martes, octubre 04, 2005

COSTA RICA PARTE I

DESDE QUE SALI DE VENEZUELA
TODO ME HA PARECIDO TAN INCREIBLE
Y EXTRA~O A LA VES... PERO EL SENTIRME ASI
NO HA DEJADO QUE DISFRUTE DE LOS SITIOS
DONDE HE ESTADO...

PENSE QUE EL AMOR SE HABIA OLVIDADO DE MI
QUE TENDRIA QUE ACOSTUMBRARME A
QUE UNA MUJER EL SER VALORADA
DE LA CINTURA PARA ABAJO ES LA REGLA...

Y ENCONTRE EL AMOR
Y ES VERDAD COMO DICEN TODOS
ME ENCONTRO CUANDO MENOS PENSE
QUE ME PODRIA PASAR Y DE QUE FORMA...
ESE ES EL INICIO DE TODO...

YO ESTABA CONTANDO LAS SE~ALES...

DESPUES DE PEDIR Y HACER COMO DICE
PABLO CUELHO,
"PON EN LO MAS ALTO
TODO LO QUE TU QUIERAS QUE TE PASE
Y PASARA"
Y LITERALMETE DE PONER EL CUADRO DE UN AVION
EN LO ALTO DE LA PUERTA DE MI CLOSEP
Y DESPUES DE PEDIR Y PEDIR
Y HACER EL CURSO DE AEROMOZA...
Y NO TRABAJAR... TENGO MAS DE LO QUE PUDE
HABER IMAGINADO ALGUNA VES

SALI DE VENEZUELA EL 01 DE DIC
POR QUE Y ASI ES COMO LO DIGO
A TODO EL QUE ME CONOCE
"EL AMOR ME MANDO A BUSCAR"
ME MANDO EL PASAJE POR AVION
Y ME RECIBIO CON UN RAMO DE ROSAS
ROJAS, EL MAS BELLO QUE HAYAN VISTO
MIS OJOS, POR QUE PARA MI
ERA EL PRIMERO DE MI VIDA,
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE
NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO
POR QUE SIMPRE QUE VENGA
DE LA MISMA PERSONA SERE FELIZ.


Y LLEGANDO A CORTA RICA
DESDE ARRIBA PARECE QUE
EL AVION VA A ATERRIZAR EN PLENA CIUDAD
PERO NO, TODO SE VE TAN VERDE DESDE ARRIBA
Y LO MAS CUMBRE QUE ERAN LAS 5 DE LA TARDE
Y ERA COMO LAS 8 DE LA NOCHE...
OZCURECE MUY TEMPRANO,
PERO SABEN QUE?
EL TIEMPO SE QUEDO DETENIDO
POR QUE SALI DE VENEZUELA A LAS 4.45PM
Y CUANDO EL AVION TOCO TIERRA EN COSTA RICA
ERAN LAS 4.50 PM...
(hay una diferencia de dos horas entre ambos paises)
ES VERDAD, EL TIEMPO SE QUEDO DETENIDO
COMO CUANDO LOS AMANTES SE ENCUENTRAN POR PRIMERA VEZ
Y NADIE SABE COMO NI PORQUE?
BUENO A MI ME PASO ASI...


LLEGUE A COSTA RICA Y NO HAY CALLES CON NOMBRE
NO HAY AVENIDAS CON NOMBRE...
LOS PARQUES SI TIENEN NOMBRE
Y MUY ORGULLOSOS ESTAN ELLOS ALLA
CON SER EL PATIO DE LOS ESTADOS UNIDOS..
DE SUS CENTROS COMERCIALES, SU AEROPUERTO
SUS TRES VOLCANES, DOS APAGADOS
Y UNO EN ACTIVIDAD PERO COMO ESTA CASI
COMO APAGANDOSE QUE NI SE VE,
POAS, IRAZU Y MONTA~A DE FUEGO...
MUY BONITO TODO ALLA
PERO NO PARA VIVIR...
TODO ES MUY CARO...
MUCHA INVERSION DE VENEZUELA
PERO TODO MUY CARO...
INCLUSIVE HABIAMOS PENSADO
QUE PODIAMOS IR HASTA PANAMA
EN CARRO ...
PERO MEJOR NO, ERA MUY LARGO EL VIAJE
DEMASIADO EL TRAYECTO, COMO 15 HORAS
PARA SOLO ESTAR UN DIA?
NO TENIA SENTIDO HACERLO...
NO POR CARRO...
PERO SI EN AVION...
OTRO AVION
SIGO CONTANDO LAS SE~ALES
PERO ESA ES OTRA HISTORIA

3 comentarios:

Joe Powel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
darrylant dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cleo dijo...

Este nunca lo había leido, y así es mi querida amiga el amor te mando a buscar, y sabes dame las señales o los códigos a ver si me llega alguito por ahí...
Y espero el tiempo para tí y tu adorado siga detenido, que sigan en ese idilio...
A todos nos llega algún día el amor!!!
Suerte...