martes, octubre 04, 2005

COSTA RICA PARTE V

AUNQUE SALIMOS
A DIFERENTES DESTINOS,
LLEGUE SOLA
A COSTA RICA... EL O9 DE MARZO
NO PUDE ACOMPA~AR A
MI AMOR A COLOMBIA...
PERO IGUAL ME DIO GUSTO
REGRESAR A COSTA RICA
AUNQUE EN COSTA RICA SOLO ME DIERON
UN MES DE ESTADIA, O SEA,
TENDRIA QUE SALIR DEL PAIS
PARA EL DIA DE MI CUMPLEA~OS
EXACTAMENTE UN MES DESPUES...

MI AMOR REGRESO TRES DIAS
DESPUES Y EL MARTES SIGUIENTE,
MIS PALABRAS SE CONVIRTIERON
EN UN HECHO...
SOLO LLEGO A ALMORZAR, ME ALZO
EN SUS BRAZOS Y ME DIJO
"VAMOS A VIVIR EN MEXICO"
"EL TRABAJO ES MIO"

TENGO QUE TENER CUIDADO CON LO QUE DESEE...

NO SE CUAL DE LOS DOS ESTABA MAS CONTENTO
YO POR SU FELICIDAD DE QUE CONSIGUIO LO QUE
HABIA QUERIDO POR TANTO TIEMPO...
O EL POR QUE TENDRIA A ALGUIEN
CON QUIEN DISFRUTAR Y COMPARTIR
DE TODA SU FELICIDAD...

NO LO SE...

PERO TENIAMOS MENOS DE UN MES
PARA EMPACAR O VENDERLO TODO
LOS MUEBLES, LA CAMA, TODO
PERO ENTONCES ME ENTERE
QUE NOS PODIAMOS LLEVAR TODO
DESDE COSTA RICA A MEXICO
EN UNA MUDANZA QUE VINO AL APTO
Y LO ENVALO TODO
LO QUE SE LLAMA TODO...
Y ASI LO HICIMOS...

PERO HABIA UN PROBLEMA
YO TENIA QUE SALIR DEL PAIS
Y HASTA EL 8 DE ABRIL
PODIA HACERLO...

Y QUE CREEN QUE PASO?

HE RECIBIDO EL REGALO
MAS ESPECTACULAR QUE
YO ME PUDE HABER IMAGINADO SO~AR...

PERO ESO Y COMO YA ES COSTUMBRE
ES PARTE DE OTRA HISTORIA
DONDE POR SU PUESTO
ESTA INCLUIDO UN AVION...
Y LAS SE~ALES SIGUEN HACIENDO
DE LAS SUYAS


Y ASI FUE

1 comentario:

Cleo dijo...

Puedo imaginarme la felicidad cuando te dijo que iban a México...
Y no creo que lo que hayas deseado hata ahora pueda hacer daño o algo parecido, tranquila que hasta ahora el destino esta de tu parte...
Y que eficiencia los de la mundanza igual que aquí, jajaja...