martes, octubre 04, 2005

EL SALVADOR PARTE III

NO MAS SUPIMOS
QUE MI AMOR DEBIA
PRESENTARSE EN LAS
OFICINAS DE UNA IMPORTANTE
EMPRESA EN MEXICO,
PARA UNA ENTREVISTA...
NOS TOCO SALIR DE GUATEMALA
RUMBO A MEXICO...

ESTOY HABLANDO DEL 06 DE MARZO
DE 2005, QUE TENIAMOS QUE HACER ESCALA
EN EL AEROPUERTO DE EL SALVADOR
Y AUNQUE SUPE QUE SOLO SERIA
POR POCO TIEMPO, NO DEJO DE EMOCIONARME
EL SIMPLE HECHO DE HABER TOCADO
SUELO SALVADORE~O...
PERO NO CREO AUNQUE QUISIERA,
QUE ME DEJARIAN PASAR LAS PERSONAS DE MIGRACION
YA QUE EN EL SALVADOR PIDEN VISA,
AUNQUE NO LO CREAS, ASI ES.
ES UN PAIS DONDE SE LAVA MUCHO DINERO
SOLO HAY 4 MILLONES DE SALVADORE~OS
Y TAMBIEN HAY MUCHA POBREZA,
MUCHO BARRIO CON MUCHA DELINCUENCIA...
MUCHO NI~O EN LA CALLE DESAMPARADOS
HACIENDO LO UNICO QUE SABEN HACER, PEDIR...
ME PARECE QUE SI ES POR LA POBREZA
DE ALGUNOS PAISES DE CENTROAMERICA,
NO TERMINO DE SALIR DE UN PAIS
EN ESPECIFICO, ES ALGO MUY MALO LO QUE
NOS UNE, LA POBREZA, PERO CREO QUE LO
QUE MAS DUELE ES QUE NO ES EN PERSONAS
MAYORES EN LAS QUE SE VE SU MAYOR REFLEJO
ES EN LOS NI~OS DONDE MAS POBREZA SE VE...
ES MUY TRISTE...
NO TERMINO DE ENTENDER ESO
QUIEN LOS AYUDA?
QUIEN LOS ATIENDE?
QUIEN LOS ALIMENTA?
QUIEN LES DARA ESPERANZA?

YO POR MI PARTE
SOLO SALI DEL AEROPUERTO
CON UNA SENSACION QUE
SI ME PUSIERAN A ELEGIR
DONDE VIVIR
EL SALVADOR SERIA MI ULTIMA OPCION.

"MAY I YOU ATENTION PLEASE" PASSEGER WIHT DESTINATION TO MEXICO CITY
PLEASE WE ARE BORDING FOR GATE NUMBER 22...

SU ATENCION POR FAVOR PASAJEROS CON DESTINO A LA CIUDAD DE MEXICO, POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA NUMERO 22...

MEXICO
MEXICO
MEXICO

POR OTRO AVION...
ALLA VAMOS MEXICO...

2 comentarios:

adminsupervisor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cleo dijo...

Para ser poco lo que estuviste en piso salvadoreño, te fijaste mucho en los detalles, y seguimos con la pobreza que malo que todos estos países abunde de estos niños abnadonados por todos y que carezcan de ayuda...
Tamales!!!