martes, octubre 04, 2005

VOY A CANTAR UNA CANCION PARA TODOS LOS AKI PRESENTES


NO TE BUSCABA PERO ME ESCONTRASTE
CON TU VOS CON TU CANTO
REGALANDOME CON HECHOS
SIN OFRECERME REGALOS

CON TU CABELLO LIZO Y CORTO
NEGRO CANOZO Y ALBOROTADO
CON TU MIRADA TRAVIEZA
Y CON DIOS EN TODOS TUS ACTOS

ME ENCONTRASTE EN UNA NOCHE
EN UN AEROPUERTO LEJANO
OFRECIENDOME AL PRINCIPIO
UN TIERNO BESO, UN FUERTE ABRAZO

NO ME CULPES SI DUDE
ESTO NO PASA A CADA RATO
QUERIA VERTE QUERIA TOCARTE
QUERIA SABER CON SOLO MIRARTE

NUNCA VOY A ACOSTUMBRARME....
ESTO ES REAL,
POR QUE ME ESTA PASANDO

ERES LO MAS CERCANO QUE TENGO
LO MAS PERFECTO QUE YO HAYA PENSADO
TE ACERCAS TANTO A MIS PENSAMIENTOS
QUE ESTOY TRANKILA Y PIERDO CUIDADO

SEA EN MEXICO, EN GUATEMALA
EN PANAMA, EL SALVADOR U OTRO LADO
TE REVIVO EN TANTAS COSAS
EN MIS PENSAMIENTOS, MI VOS Y MIS ACTOS

EN EL SALMO 83, EL 101 Y 104
EN LA GELATINA, EN LAS UVAS
EN LOS CAMBURES Y LOS DURAZNOS

EN TU ENSALADA, EN MI DESORDEN
EN TUS FOTOS Y EN LA RADIO

EN MI MUSICA QUE AHORA ES TUYA
EN HARRY POTTER, TU XBOX, TUS MANOS
EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS
MI LINDO EN TI PIENSO TANTO

EN TU ROPA LIMPIA, EN EL CAFE,
EN NUESTROS JUEGOS, CIMA DEL MUNDO...
TU VAS GANANDO

EN MI PROMESA A LA VIRGENEN
LA MESITA DONDE ESTA MI DIARIO
LA COMBINACION DE CADA NOCHE
TU CAMISA, TU PANTALON, TU CORREA Y QUE ZAPATOS?

EN TU PACIENCIA, EN TU AMOR
EN LO QUE ME DICES CUANDO ME CALLO
EN LAS COSAS QUE HAREMOS JUNTOS
ESCRIBIR UN LIBRO, PINTAR MUCHOS CUADROS

EN GABRIELITO, EN SARAH MICHELLE
UN CUARTO AZUL Y OTRO ROSADO...
SIGO ESCRIBIENDO PENSANDO EN TI
Y POR DECIR SIENTO QUE FALTA TANTO

NO ES POR CONTARLE A LOS DEMAS
MI DIA A DIA X TI MUCHO HA CAMBIADO
ESTANDO LEJOS O ESTANDO CERCA
TE SIENTO SIEMPRE COMO A MI LADO,

USANDO KENETH COLE, AGUA DE GIO
MI CACHAREL Y MIS NUEVOS ZAPATOS
EN LOS LIBROS QUE NO LEES
EN LAS PELICULAS QUE DISFRUTAMOS

EN LOS VERSOS QUE AHORA ESCRIBO
QUE SALEN SOLOS Y NADA FORZADOS
ME ARME DE PACIENCIA UN DIA
Y NO PENSAR EN PRINCIPES A CABALLOS

HOY TENGO MI BUZZLIGHTYEAR
Y NO HE BESADO A MUCHOS SAPOS

TAN CONOCEDOR DE TODOS LOS COMICS
UN VERDADERO AFICIONADO
DEL BEISBOL, DEL FUTBOL, LECTOR DE LA BIBLIA
Y LAS PELEAS DE GALLO...

EN LA PALMA DE MI MANO
LA LINEA DE LA VIDA SE HA SEPARADO
UNA VIDA QUE TUVE ANTES
Y OTRA POR LA QUE ESTOY LLEVANDO...

ME SIENTO FELIZ Y AGRADECIDA
Y NO PIDO A DIOS OTRO REGALO
QUE TENERTE CON SALUD, TENERTE MI AMOR
TU PROPIA EMPRESA E HIJOS SANOS...

INSPIRACION EN LA DISTANCIA
PARA SEGUIRTE CANTANDO
QUE LLENES MIS DIAS DE LUZ
Y MIS NOCHES CON TUS ENCANTOS

TE HE DICHO CASI TODO
PERO NO TE HE DICHO TE AMO
TE AMO MI PAPI KUKI MI BUZZLIGHTYEAR
MI LINDO TANTO TE AMO

SIEMPRE ME DICES QUE "TU ME AMAS MAS"
PERO NUNCA ME DICES CUANTO
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA...SON TUS PALABRAS,
PALABRAS QUE ME HAN INPIRADO...

PARA ESCRIBIRTE ESTA CANCION,
TE LA DEBIA, Y TE ESTOY PAGANDO ...
ES PARTE DE MI REGALO
A EXACTAMENTE UN MES DE TU CUMPLEAÑOS...

CHL 18-09-2005

3 comentarios:

Cleo dijo...

Ya sabes lo que pienso de esta tú historia amor, puro amor!!!
Y si creetela caro que si es verdad!!!
besos y bienvendia por aquí tambien...

Tapa-Amarilla dijo...

Eso quiere decir que "Tu amor Cumple el 18 de octubre???? si es asi pues te cuento que somos hermanas gemelas, porque mi esposo cumple ese mismo dia...Como que mucha casualidad????

AnGe!... dijo...

Privilegiado tu Kuki de tener un amor tan bonito como el que sientes amiga! Que la felicidad vaya siempre de la mano con uds!! =D

Beshos! ^^