sábado, abril 08, 2006

MI CUMPLEA~OS CASI SIEMPRE CAE EN SEMANA ZANGANA...


HA DIFERENCIA DE LO QUE HE VISTO Y LEIDO EN LAS DEMAS PERSONAS, A MI NO ME GUSTA CELEBRAR MI CUMPLEA~OS... NO ME GUSTA SIMPLEMENTE. NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SI HE HECHO O NO CON LO QUE SE ESPERA DE MI O LO QUE AUN NI HE PENSADO EN HACER, NADA QUE VER, NO ME GUSTA CELEBRARLO..., CREO QUE ES POR SER UNA EPOCA DE LUTO Y TODO MEXICO, SUS CALLES Y AVEIDAS, ESTAN FLOREADAS DE COLOR VIOLETA, PARA ALGUNAS RELIGIONES ESTE ES EL COLOR DEL LUTO, POR UN ARBOL LLAMADO "JACANDARA" ME RECUERDA MAS LA EPOCA EN QUE JESUS MURIO POR NOSOTROS, Y SE SOBRENETIENDE QUE ESTA ES UNA EPOCA DE REFLEXION.

AHORA SI ME DICEN VAMOS A CAERNOS A CA~A EN TAL SITIO O VAMOS A CONOCER X LUGAR O VAMOS A QUE SE YO DONDE NO TENGO PROBLEMA...

HACE DOS A~OS NOS FUIMOS DE VACACIONES SE SEMANA ZANGANA A MATURIN Y VISITAMOS A UNA HERMANA QUE VIVIA ALLA PERO AHORA VIVE GRACIAS A DIOS EN CARACAS, HACE UN A~O Y DESPUES DE CONOCER A MI NOVIO FUIMOS A PANAMA, POR QUE VIVIAMOS JUNTOS EN COSTA RICA, AHORA EN ESTE A~O, ESTAMOS EN MEXICO Y LO MENOS QUE NOS PROVOCA HACER ES SALIR EN TEMPORADA Y MENOS EN SEMANA SANGANA...

AKI TODO ES DISTINTO, SI UNO QUIERE IR A VISITAR ALGUN SITIO EN PARTICULAR LO MAS RECOMENDABLE ES HACERLO UN DIA DE SEMANA CUALQUIERA, QUE SALEN SOLO DOS (2) DE SUS 22 MILLONES DE HABITANTES A HACER TURISMO POR LA CIUDAD SI NO QUE SALEN SOLO 100.MIL HABITANTES, O SEA SOLO SE PUEDE SALIR UN MARTES POR EJEMPLO, Y NO ES QUE ME HAYA VUELTO AGAROFOBICA, MIEDO A LOS ESPACIOS ABIERTOS PERO MOVERSE EN MEXICO Y SOLO EN EL D.F, ES UN VERDADERO PEO... VENGO DE COMER EN LA HALLACA.COM PERO PARA LLEGAR ALLA FUERON CASI HORA Y MEDIA, MARACAY-CARACAS, O ALGO ASI, Y NO ES QUE NO TENGAN CALLES O AVENIDAS, NO ES ESO LO QUE HACE QUE SE FORMEN LAS LARGUISIMAS COLAS, NO, POR DIOS QUE NO Y SIN ANIMOS DE OFENDER PERO YO CREO QUE TODOS LOS FINES DE SEMANAS DE LAS 52 QUE TIENE UN A~O, LOS MEXICANOS EN CASI TODO EL D.F SALEN EN CARRO A HACER SUS MEXICANADAS...Y ESTO NO ES UN PIROPO.

CONDUCEN DE UNA MANERA TAN HORRIBLE EL MEXICANO O UN TAXISTA EN GENERAL PERO PEOR LO HACEN LAS MUJERES... SIMPLEMENTE SE METEN Y NO VEN PARA LOS LADOS... NO LE DEBEN RESPETO A NADIE, POR ELLAS LOS DEMAS CARROS DEBEN DETENERSE...LAS QUE ANDAN EN SUS SUPERNAVES ATROPELLAN DE MANERA LITERAL A LOS CARROS MAS PEQUE~OS... ES COMO SI INDIRECTAMENTE TE DICEN CONSTANTEMENTE "QUIIIIIIITATE CABRON"

ASI QUE MEJOR Y COMO MI CUMPLEA~OS CAE DOMINGO MEJOR NOS QUEDAMOS EN CASITA, EL JUEVES ESPERO IR A CHOLULA, UN PUEBLITO CERCANO A PUEBLA A VISITAR LAS 7 IGLESIAS, ESO ESI, ALLA EN CHOLULA HAY 365 IGLESIAS ASI QUE PODEMOS DARNOS UN GUSTICO VIENDO EL PUEBLO Y LA ARQUITECTURA DE LA ZONA Y TOMANDO LAS FOTOS DE RIGOR A LAS 7 O MAS IGLESIAS QUE VEAMOS PERO SALIR A CELEBRAR MI CUMPLEA~OS... NO CREO Y AQUI MENOS.

ESO SI, MI KUKI ME REGALO UNA GUITARRA ELECTROACUSTICA Y CON LA TATAY LE ENSE~E A TOCAR Y YO CON GUSTO LO HARE.
GRACIAS KUKIMIO

6 comentarios:

Cleo dijo...

Si caro mañana es tu super cumpleaños...

Este año estaras lejos de nosotros otra vez :s, espero me mandes un numero en dond ubicarte o intentaré al cel que tengo a ver si corro con suerte...

Y bueno los mexicanos que te puedo decir, todavía andas en el período de adaptación, seguir sobreviviendo a esa vida...

Te quiero mucho espero habar siquiera un rato contigo mañana...

Tapa-Amarilla dijo...

CAROLA!!!!!!!! EJELE CHICA, GRACIAS POR TUS COMMENTS, Y JAPI BELDEIII TUUUU YUUUUUUUUUU.. y pa mi tambien jejeje, YA TE LEO CON MAS CALMA,
Saludos!!!

AnGe!... dijo...

Apio verde tu yu Caro!!!! =D

Tarde pero seguro!! Encantador y divertido tu blog chama! Que la sigas pasando de lo mejor! Suerte! ^^

La Hija de Zeus dijo...

Que la pases muy bien en tu cumpleaños.. con muchoooooosssss regalos!!

Tapa-Amarilla dijo...

amiguii, cualquier cosa contactame por email!!!!

Tuqueque dijo...

¨`epale Carola, gracias por la visita... no tengo fotos de Choroní porque no fui! jejeje, pero quizás para el primero de mayo. Qué interesante que vives en México, tengo mucha curiosidad de conocerlo a pesar de los conductores mexicanos. Feliz cumpleaños escondido y saludos... nos seguimos leyendo