domingo, abril 02, 2006

"V DE VENDETTA = VENEZUELA"


HACE DIAS QUE FUIMOS A VER UNA PELICULA QUE EN MI VIDA
PENSE YO QUE ME FUERA A GUSTAR TANTO Y QUE DESTRONARIA OTRAS EN MI GUSTO... SE LLAMA "V DE VENDETTA"...

PRIMERO TENGO QUE DECIR QUE EN EL CINE DONDE FUIMOS, SE EQUIVOCARON Y BIEN FEO AL PONER EN EL RESUMEN QUE SU DIRECTOR ERA WOODY ALLEN, GRACIAS A DIOS QUE NO FUE ASI...
DE SER ASI NO LA VEO PERO ME GUSTO MUCHO ESA PELICULA... TIENE MUCHO QUE VER CON OTROS CUENTOS Y LIBROS EDITADOS ANTERIORMENTE PERO TODO TAN BIEN PLANTEADO QUE NI EL MAS EXPERIMENTADO DE LOS CRITICOS PUEDE DECIR QUE SE DE CUENTA DE ESTO EN EL TRANCURSO DE LA PELICULA.

MUY BUENA LA TRAMA, EXCELENTE DIRIA YO.

SE TRATA BASICAMENTE DE LO QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER LOS SERES HUMANOS DENTRO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS, APLICABLE EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, POR NO HACER VALER NUESTROS DERECHOS... TAN VIEJA PERO REAL LA TRAMA QUE SE DESARROLLA EN ESTA PELICULA QUE NUESTROS MIEDOS HAN AFLORADO A LO LARGO DE TODA NUESTRA HISTORIA COMO CIVILIZACION QUE HEMOS DEJAMOS QUE UN PEQUE~O GRUPO CON PODER, TOME NUESTRAS DECISIONES. ...

"SI QUIERES BUSCAR CULPABLES POR TODO LO QUE PASA A TU ALREDEDOR SOLO TIENES QUE MIRARTE AL ESPEJO"

ES TAN VERDADERA SU TRAMA QUE NO PUEDO DEJAR DE RECOMENDARLA.

3 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

hola.. el calor en maracay.. esta insorportable ne semana santa como a unos 34 ªC muy caluroso yo soy de cagua.. y estan muy bonitas la foto de la entradad al estadop carabobo... que le vaya bien en mexico exitos "!!!

Acerina dijo...

Yo la vi ayer. Me encantó. Y estuve pensando en Venezuela casi toda la película. Hay una frase famosa: "El pueblo tiene el Gobierno que se merece" que se relaciona mucho con la frase que destacaste y que a mí también me pegó: "Si buscas un culpable sólo tienes que mirarte en el espejo"... como quien dice: "Ustedes se lo buscaron!" Así que, de verdad, la solución también debe salir del mismo pueblo...

Muy buena película.

Un abrazo :)

dawzen7 dijo...

perdon pero...¿por qué dicen que al ver la pelicula piensan en Venezuela?. Piensenlo bien ya que los hermanos "Guachosky" ( ;-) ) retratan a BUSH y a los medios que, basados en el terror, mantienen estupidizados a los norteamericanos.
es una crítica abierta al conservadurismo y a la dictadura empresarial-mediatica de USA.

Quien no desee verlo...
VEAN mi reseña de esa peli en www.criticasdepeliculas.blogspot.com