sábado, mayo 06, 2006

4 x 4

MI 4 X 4.
Le dije a Acerina que lo Iba a hacer en mi proximo post, Cleo se me adelanto y Tapita pidio por el.

Cuatro Trabajos que he tenido:

Estudie dise~o de modas y publicidad y mercadeo,
Agencia de loteria
Encargada de Taller de Costura. aprendi a no creer en Marcas
Feria escolar (con Cleo)
Merchandise

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:

muy rara vez veo las peliculas, las oigo por la banda sonora o musica original
Danza con Lobos (por la musica)
Puestes de Madisson (por ese amor)
Star War I, III, IV,V Y VI, proximamente 7, 8 y 9
Encuentros cercanos del 3er Tipo (por la musica y efectos especiales)
Africa Mia (por la musica)

Cuatro lugares en que he vivido:

Aunque en mi mente algunas veces recuerdo mi casa en Los Samanes (Maracay) donde vivi 27 a~os.
Maracay
Costa Rica
Mexico
Caracas

Cuatro Programas de TV que me gusta ver:

como leo de todo, tambien veo de todo
Gilmore Girl
Sobrevivi
Everwood
Historias de Ultratumba o Tabu.

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:

llegue a Costa Rica de Vacaciones y me quede a "VIVIR"
Panama,
Guatemala
Colombia
Ecuador

Cuatro de mis comidas favoritas:

(mi favorita son las caraotas negras pero por razones obvias solo las como 1 vez por semana)
Una rueda de Jurel con Tostones en Cata o Chorony
Pasta, pasticho o lasagna de Italianis
Comida china de donde sea en Maracay
Ceviche Ecuatoriano de casa de Cleo (riquisimo)

Cuatro sitios web que visito a Diario: 2 y 3 veces al dia

www.occ.com.mx, ojo.com.mx
www.predicado.com
http://carola315.blogspot.com y vinculos (adictivo)
acerina, ange, cleo, kareta, mentessueltas, nelson, tapita y un largo etc, etc, etc.

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:

por razones desconocidas no son sitios que haya conocido en mis viajes
en Chorony
en Cata
en el techo de mi ex-casa de Los samanes tumbando Mangos Verdes para hacer jalea.
Jugando con mis sobrinos "el loco escondido"

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

Aeromoza
Escritora
Directora de cine
musico, pianista.

Cuatro platos que detesto:

no la detesto pero no me gusta la comida Mexicana,
nada que tenga picante, todo lo demas me lo como!!!

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:

aunque si cocino no soy fanatica de la cocina, tengo lo escencial.
un rayo oxidado
un colador con huequitos
un destapador manual
un exprimidor de limones cuyas pepitas caen justo en mis ojos

Cuatro copas favoritas:

Narco Trago
cerveza Victoria, POLAR DE TERCIO, aprendi a tomar con ella
vinos La Leche de la Mujer Amada.
solo tomo wiski 12 o 18 a~os con hielo y con excelente compa~ia,
una guitarra y muchas voces para cantar o desafinar lo que salga primero.

Cuatro olores favoritos:

cuero (de carteras o zapatos)
cafe recien colado
el olor a juguete nuevo... en Diciembre sobretodo
plastico mattel o celia

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:

Leer.
tocar mi Guitarra Acustica nueva.
leer blog de gente que no conozco cuyas experiencias nos hacen ser unicos en el mundo.
Cantar.

Cuatro cosas para las que estoy negada:

ser indiferente a los problemas sociales
ser o estar aburrida
ser masoquista, ni por error
tener el cabello corto.

Cuatro cosas que colecciono:

zapatos (los compro y no me los pongo)
monedas de otros paises
chivitas (vehiculos de trasnporte de algunos paises suramericanos,
Peru, Colombia y Ecuador)
Cleo aki tengo el tuyo, ven por el.
truchas de tequila que no tomo.

Cuatro canciones:

Me considero una Musicologo Frustada, pero la Musica es mi 2do Amor.
My girl (Temptation)
Respet (Aretha Franklin)
This train won't stop there anymore (Elthon Jhon)
Innuendo (Queen)

Cuatro libros:

Cuando leo me imagino y recreo todo,
pero si la lectura no me hace imaginar nada paro y busco otro libro
El Libro de las Virtudes (para ser mejor persona)
Codigo Da Vinci (para agarrar ideas de como escribir sin dejar de sorprenderme)
Mitologia Griega (estas historias son fascinantes para mi)
La Biblia (una guia de como vivir en paz conmigo misma y los demas)

8 comentarios:

GEKKO KAMEN dijo...

bueno, pasaba saludar por primera vez, pasa por mi casa a mochachino...!!! le pongo canela..!!

hoty he visto suficientes 4xd4..sorry...!!!aunque debo decir que me capturo lo del RAYO OXIDADO y lo del EXPRIMIDOR LANZA PEPITAS...jaja

saluitos...!!!

Acerina dijo...

¡Me encanta!!!

Que bien, cada vez somos más, jejeje... Me gusta buscar las cosas en común que tenemos. Por ejemplo yo también veo Gilmore Girls, no como picante, me gusta leer la Biblia, me gustaría ser escritora (internamente ya siento que lo soy), me gustó mucho Costa Rica cuando fui...

Ahora te conocemos más :)

GEKKO KAMEN dijo...

hola carola, GEKKO KAMEN es un heroe de la comiquitas, quizas te suene CAPITAN CENTELLA...gekko es su nombre en japones...revisa por aca estos links..

http://gekko-kamen.blogspot.com/2005_11_01_gekko-kamen_archive.html

http://www.lacoctelera.com/knino/post/2005/07/20/gekko-kamen

y para ser franco...me la paso muy poco en la ciudad, este fin de semana llovio de lo lindo...solo eso te puedo decir...aunque este calor es fiel y NUNCA nos abandona...

gracias por la visita...

Tapa-Amarilla dijo...

A mi tambien me encantan las peliculas dependiendo de su banda sonora, y con esto de una rueda de catalana con Tostones en Cata o Chorony, casi me pongho a llorar... extarno mucho Cuyagua y Choroni, Chama y como haces con la comida alla en mexico? me imagino que debe ser un martirio ir a comer a la calle, jejejej y tu pobre espsos se quedara con la ganas de que le hagas unos tamalitos ajitomates jajaja

Anónimo dijo...

Recuerdo la feria escolar todas juntas aquellos tiempos...
Cada vez que termina una película espero por la banda sonora y siempre me acuerdo de ti...
Vacaionaste en la tierra de mis ancestros, cuando vengas te preparo el famoso ceviche y te deleites...
La polar de tercio, fiel a ella y quiero mi chivitaaa!!!
Las canciones buenisimas y los libros bueno estoy en plena lectura de la Biblia espero terminar este año...

Cleo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cleo dijo...

Recuerdo la feria escolar todas juntas aquellos tiempos...
Cada vez que termina una película espero por la banda sonora y siempre me acuerdo de ti...
Vacaionaste en la tierra de mis ancestros, cuando vengas te preparo el famoso ceviche y te deleites...
La polar de tercio, fiel a ella y quiero mi chivitaaa!!!
Las canciones buenisimas y los libros bueno estoy en plena lectura de la Biblia espero terminar este año...

Gadaladu... dijo...

todo muy interesante....y q raro una mujer qriendo ser areomoza :-/, sera q lo ven muy mantequilla xD
jejejej
Saludos