martes, mayo 16, 2006

99 EXACTOS

1. Que hora es?
10:30 PM.
2. Sexo?
FEMENINO
3. Nombre y apodo?
CAROLA Y TORTA PERO EL QUE MAS ME GUSTA Y NO CAMBIARIA POR NADA ES KUKI
4. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños?
3
5. Estuviste enamorado anteriormente?
AHORA Y ES MI ESTADO IDEAL
6. Estas enamorado (A)?
SI
7. Tu cumple es?
9 DE ABRIL
8. Religión?
CREO EN DIOS Y SU HIJO JESUS, PERO NI VOY A MISA NI CREO EN SACERDOTE
9. Te haz emborrachado?
CLARO QUE SI
10. Amaste tanto a alguien como para llorar?
SI ESA ES LA FORMA EN QUE SE DEMUESTRAS COMO SE AMA, SI
11. Estuviste en un choque de autos?
PEOR AUN, ME ATROPELLO UN BUS
12. Como andas vestido?
PARA DORMIR
13. 2 o 4 puertas?
5 Puertas
14. Sprite o Seven up?
LAS DOS AUNQUE PREFIERO MAS EL AGUA O UN JUGUITO NATURAL SIN AZUCAR
15. Cerveza o vino?
LAS DOS DEPENDIENDO DE LA OCASION PERO NUNCA JUNTOS
16. Café o té?
CAFE NEGRO
17. Sabor de helado?
TRASCHATELLA O EL HELADO DE CAJETA DE HAGEEN DAZS
18. Sabanas lisas o con animalitos?
ANIMALITOS LOCOS
19. Numero de calzado?
37
20. Lugar para que te besen?
DONDE NO SOLO ME CONFORME CON UN BESO
21. Canción que estas escuchando en este momento?
BEETHOVEN - PASTORAL
22. Flor?
JACANDARA
23. Tema de conversación más detestado?
PARADOJICAMENTE, LA FALTA DE INTERES EN LAS PERSONAS
24. La Gaseosa, con o sin hielo?
AGUA O UN JUGUITO NATURAL SIN AZUCAR
25. Tom o Jerry?
SNOOPY CON WOOSDTOOK
26. Disney o Warner Brothers?
WB
27. Restaurante de comida rápida?
ITALIANYS
28. Ultima visita a un hospital?
EN DICIEMBRE DEL 2005 POR FRIO
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?
MARRON
30. Como llamas a tu osito de dormir?
KUKI
31. Dónde te ves en 10 años?
MEJOR, MAS FELIZ, CON HIJOS, TOCANDO PIANO O GUITARRA, Y CON MI KUKI POR SOBRETODAS LAS COSAS
32. De quien recibiste este e-mail?
DE LA BLOGOSFERA
33. Cual de tus amigos vive más lejos?
GRETTA (cleo), SAIRI Y MARIAN Y ESTAN EN LA MISMA CUIDAD
34. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?
SI LO ENVIO? GRETTA, SAIRI
35. Mascota preferida?
PERRA SALCHICHA
36. Mejores amigos?
DIOS, MI KUKI, GRETTA, SAIRI, MARIAN
37. Que cambiarias de tu vida?
TODO LO QUE NO ME PERMITA VIVIRLA, DISFRUTARLA Y SENTIRLA A CADA INSTANTE
38. Timbrazos antes de atender el teléfono?
LO QUE LLEGUE PRIMERO
39. Video preferido?
DAFT PUNK, AROUND THE WORLD
40. CD preferido?
CUALQUIER GENERO ENTRE CLASICA Y VALSES, CON POP Y MODERNA, ADULTO CONTEMPORANEA, O SEA, DE TODO TIPO MENOS REGGUETON.
41. Grupo o cantante favorito?
SON X CANTIDAD DE GRUPOS O CANTANTES FAVORITOS, OSEA, OTRO TEST.
42. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?
KUKIIIIIIIIIIIIII
43. Tormentas te gustan o te asustan?
SI SUPIERA QUE NO HACEN DA~O CUANDO CAEN ME GUSTARIAN LAS TORMENTAS!!!
44. Si pudieras ser otra persona, quien serias?
NO SERIA OTRA PERSONA, PERO ME CONFORMARIA CON ESTAR METIDA POR UN MOMENTO EN LA CABEZA DE JHON WILLIAMS, EL MUSICO Y COMPOSITOR PREDILECTO DE STEVEN SPIELBERG
45. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?
PELITOS INDESEABLES
46. Que hay en las paredes de tu habitación?
NADA
47. Cuál es el auto de tus sueños?
QUE ANDE, CON 4 PUERTAS, GASOLINA Y DISPUESTO A LA AVENTURA
48. Algo a la persona que te mando este e-mail?
NO LO MANDO NADIE, YO LO COPIE PERO IGUAL: MUY AMABLE NELSON. GRACIAS
49. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará?
MIS HERMANAS
50. Quién te gustaría que lo respondiera?
MIS SOBRINOS DENTRO DE UNOS A~OS
51. Que le dirías a alguien y no te animas?
NO TE PREOCUPES!!! NADA ES PARA SIEMPRE Y LO QUE NO SIRVE SE BOTA
52. Colores preferidos?
ROJO, NEGRO, AMARILLO
53. Frases que más dices?
DIOS MEDIANTE O LA FUERZA ESTARA CONTIGO SIEMPRE
54. Comida China o Japonesa?
CHINA
55. Que buscas en tu pareja ideal?
AMOR, CARI~O, COMPRENSION Y HASTA UNA BONITA AMISTAD
56. Prefieres noviazgo o free?
NOVIOS
57. Que es para ti la vida?
LA VIDA ES UNA PALABRA TAN PERFECTA QUE NO TIENE SINONIMOS EXACTOS...
58. Canción favorita?
SON MUCHAS PERO MY GIRL, TEMPTATION
59. Tienes un ángel?
VIVE CONMIGO
60. Momento más triste de tu vida?
HACE 4 A~OS EN EL ENTIERRO DE UN BUEN AMIGO
61. Beso o algo mas?
QUE ME BESEN DONDE NO SOLO ME CONFORME CON UN BESO
62. Persona más loca que conoces?
YO
63. Que buscas en el sexo opuesto?
QUE ME COMPLEMENTE...
64. Coleccionas algo?
CHIVITAS Y TRUCHAS DE TEQUILA
65. Qué fobias tienes?
EL ENCIERRO QUE SE SIENTE CADA VEZ QUE ESTOY EN UN ASCENSOR Y QUE SALIR DEPENDE DE OTRA PERSONA.
66. Que piensas de la muerte?
CAMBIO DE ENERGIA.
67. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?
CLARO QUE SI, DE HECHO TENGO UNA BONITA AMISTAD CON EL
68. Tiempo que tardas en arreglarte?
15 A 20 MINUTOS
69. Le darías un beso a la persona que te envió este correo?
UN ABRAZO
70. Estación del año te gusta mas?
DONDE ESTA DICIEMBRE
71. A que lugar irías de vacaciones?
ME GUSTARIA SI SE PUEDE, IR AL ESPACIO Y VER LA TIERRA!!!
72. Irías a vivir a otro lugar?
VIVO EN OTRO LUGAR
73. Quien no te ha fallado nunca?
DIOS Y MI KUKI
74.Frío o calor?
FRIO PERO NO TANTO
75. Carta o e-mail?
ME ISNPIRO ESCRIBIENDO UNA CARTA Y LLAMANDO NO DIRIA TODO
76. Las personas que mas extrañas?
MIS SOBRINOS
77. Que te pone de buenas?
ESCUCHAR BUENA MUSICA, LEER, ESCRIBIR O HABLAR CON MI KUKI
78. Caricatura favorita?
SNOOPY Y WOOSDTOOKC
79. Mejor ciberamigo?
SOY UN POCO NUEVA EN ESTO PERO GRETITA Y TAPITA
80. Equipo de fútbol?
LA VINOTINTO
81.Le darías un beso apasionado a algunos de los que les mandaste este e-mail?
SOLO A UNO.
82. Programa de TV favorito?
SOBREVIVI, GILMORE GIRL, EVERWOOD, MEXICO D.F 24/7
83. Juego de mesa favorito?
TABU, PICTIONARY, SCENIC., JENGA
84. El peor sentimiento del mundo?
INDIFERENCIA HUMANA
85. El mejor sentimiento del mundo?
AMOR, APOYO, COMPRENSION
86. Chocolate o vainilla?
VAINILLA
87. Una almohada o dos?
2 ALMOHADAS
88. Duermes con peluches?
SI
89. Si pudieras teñirte el cabello de que color seria?
NEGRO AZULADO
90. Cual es tu número favorito?
315
91. Juguete favorito?
MI GUITARRA Y MI LAPTOP
92. Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/ A?
PROPASAR CON MI NOVIO? NO SE... CREO QUE LE HARIA SENTIR MI ESTADO DE ANIMO...
93. Condimento favorito en la ensalada?
ACEITE DE OLIVA, MOSTAZA, LIMON
94. Que no te gusta comer?
PICANTE
95. Alguna vez nadaste desnudo?
SI
96. Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado?
UN DESEO? CAMBIAR UNA PERSONA DE LUGAR
97. Quien te felicitó de primero en tu cumpleaños?
MI KUKI.
98. Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test?
COMIENDO UNA TORTA RICA
99. ¿Que hora tienes ahorita?
10.08 DEL DIA SIGUIENTE

6 comentarios:

Cleo dijo...

No respondí todas porque es muy largooo, pero ahi van algunas, no me sé el orden...

No recuerdo ese accidente del autobús...
También prefiero los jugos...
La cerveza mesma...
El té de manzanilla lo mejor...
Ese helado me encanta junto con el fragola (fresa)...
¿jacandara? lo mio es las calas, los girasoles y las orquídeas...
Cero política...
Whinnie Pooh...
Los dalmatas...
Ser más arriesgada y segura de mi misma...
"Fly away from here" de Aerosmith...
Train f Trough de Dream Theater...
Un hombre jejeje...
"Todo tiene un por qué, nada es casual"...
Negro, Amarillo y azul...
"Dream On" de Aerosmith...
Busco paciencia y comprensión...
A las alturas y a las arañas...
Tardo como 40 minutos aprox, soy muiy lenta...
A Holanda...
El fresco...
Carola y Ale...
Barcelona, Juventus y Holanda...
Lost...
Uno y dómino...
El odio...
La vainilla...
Morado...
También cambíaria de lugar a una persona...
debería estar trabajando jajaja, pero ya termine esto...

Bueno carola aquí esta para que sepas más de lo que ya sabes de mi...

Tapa-Amarilla dijo...

Pobresita, con lo del autobus.
Gracias por considerarme tu ciber amiga jeje
Y por fin te comiste tu pedazo de Torta?
Y que vivan LOS KUKIS!!!

Nelson dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nelson dijo...

Bueno... Primero que nada y con el permiso de KUKI... mis mas sinceras parabras de cariño, admiración y respeto.

hubieron muchas cosas que sin duda me llamaron la atención , en las respuestas que muestran facetas muy tipicas.

y que le paso a autobus? :-S jejeje

es muy grato leerte.

Un abrazo.

Nelson

AnGe!... dijo...

Jejejeje! Ay amiga eres única!! Pero creo que te faltó por ahí nombrar a Kuki! Jejeje! Que lindo como expresas tu amor por él!

Deseo que siempre seas así de feliz!!

Un beso!! ^^

Anónimo dijo...

JEJEJEJE ERCIALE A MI COMO QUE NUNCA ME LLEGO ESE TEST... PERO MUCHAS DE LAS RESPUESTAS CCUADRAN CONMIGO...
SNOOPY ES MI PREFERIDO, LA CERVEZA TAMBIEN Y SOBRE TODAS LAS COSAS MI MICHEL JEJEJEJEJ