miércoles, mayo 17, 2006

ADIVINA LO QUE ME ENCONTRE?

Para escribir este post, me hice una pregunta muy sencila:

Quien mastica el helado?

No se de donde tengo eso pero
he tenido una suerte increible para encontrarme
cosas, llaves de carro, dinero mas que todo en la calle,
hace unos meses atras me encontre un celular...
me encuentro hasta cadenas de oro
y hasta en el mundo de la blogosfera
me encontre a Tapita, con toda y nuestras similitudes
todas extra~as pero agradables, hasta eso me encuentro
pero encontrarse en un helado una pieza de metal?

Salimos del cine y a mi kuki le provoco un helado
y yo me fui tras el a la heladeria, pidio el helado,
nos fuimos caminando hasta el carro, entramos y ahi estaba...
yo tenia rato viendolo comer con tanto gusto aquel helado
que no quise quitarle sus ganas pero en caso de que me
hubiese querido dar un poco, en aquella cucharilla
me habria tocado mi parte.. una piecita de metal
del tama~o de un medio bolivariano mesmooo...
y de color gris como para verse a leguas sobre el helado blanco...
que se hace en estos casos?
ahh?
a ver... si me encuentro un tlf, una cadena, dinero y todo lo demas estando en la calle,
a quien se lo devuelvo? pero esta piecita de metal me hace pensar
que debo ir con el tiquet de venta a esa heladeria y hablar con el gerente pero
justo en el momento en que haya bastante gente para que todos se enteren,
por que en caso de no ser mi kuki o yo a quien le toque tragarse esa piesa de metal,
podria ser hasta un ni~o de meses que ni dientes tenga, se traga aquello
y en donde termina la falta de cuidado e higiene de esta heladeria?

Quien mastica el helado?

9 comentarios:

Cleo dijo...

¿No será que tienes pegado una especie de campo magnético? porque eso de conseguirse por ahí una variedad de metales jejeje
Bueno yo en tu caso (y tu más que no tienes pelos en la lengua), formo un rollo que se entere todo el mundo porque eso del niño pequeño fue lo primer que pensé, me extrañaría sino lo hiciste...

Khabiria dijo...

Coincido con Cleo, tienes que ir con el ticket, el helado y la respectiva piecita al al heladeria y armar un escandalo! te imaginas si un niño se hubiese tragado eso??....y lo otro es que te concentres en encontrarte piecitas de metal de oro o plata, dinero y cositas asi por el estilo jejeje.
un abrazo

Tapa-Amarilla dijo...

Caro, ya esto hasta me asusta!
unos de mis primeros post hablaba de mi Paranoia de ver el piso y que pa mas siempre me encontraba cosas de valor, Billetes de $20 (demasiado bueno) cadenas de oro, contro remotos de estacionamientos y lo mas cumbre es que ne stos dias me consegui un IPOD tirado en la grama por las afueras de mi condominio pero el mu desgraciado se habia mojado por la lluvia y no funciona :-(
pero yo si tengo esa mania de ver al piso a ver que consigo Jajajajaj

Carola315 dijo...

Cleo y Khabiria: no le reclame al gerente de la heladeria por que ya estabamos en el carro, de hecho fue ahi donde vimos la piecita de metal pero yo como guardo de todo, tengo el tiquet de compra por si vuelvo a ese centro comercial, si le paso enfrente a la heladeria por Dios que no me voy a quedar con las ganas.

Tapita:
no te asustes que no estamos haciendo nada malo por ser y hacer cosas tan iguales, como te dije, compartimos nuestros cumplea~os cada dia con otros 9 millones de personas en el mundo y no quisiera saber que hacen los otros 8.999.998 cumplea~eros el 9 de abril si con nuestros parecidos tenemos para rato.
Sabes que me dice mi kuki? que tu negro te debe decir que no recojas nada del piso cierto?
Eso seria el colmo...
jejejejejeje

Kareta dijo...

Uy!!!Forme su lío respectivo mire que para eso uno paga!!!...Caro te debo varias visitas pero he estado ful, el miércoles empezó el semestre y tengo muchas clases que preparar, tengo tres secciones y ando vuelta loca...pero bueno estoy pendiente. Un beso!

Acerina dijo...

¡Caramba!

Has debido encontrarlo de una vez en la heladería para que realmente tuvieras oportunidad de hacer el reclamo... Es un peligro, es antihigiénico, etc...

Salu2

AnGe!... dijo...

Amiga deberías hacer algo al respecto. Imaginate los accidentes que eso puede ocasionar a cualquier cantidad de personas, tanto niños como adultos!

Ponga caracter!! Jeje! Besitos y feliz fin de semana!! ^^

Carola315 dijo...

Que gusto tenerlas a todas por aki... que chevereeeeeeee :-)
eso si les digo, es una especie de sentimiento compartido querer hacer el bien y como se que la oportunidad se me va a presentar, no mas haya ido a esa heladeria, no a comprar uno sino con la unica intencion de hacerles saber mi sentir, les aseguro que cuando este en ese momento estaran conmigo 6 mujeres mas, asi que palabras no me van a faltar..
saludos a todas...

alejandra_writer dijo...

Yo en cambio soy de las que nunca encuentra nada.. jajaja lo malo es encontrar en un helado una pieza de metal... lo de encontrarse lo demas no lo veo malo :)