jueves, mayo 11, 2006

EL VALOR DE UNA PROMESA!!!

Creo que ha llegado la hora !!!!
Tengo que pagar una promesa que le hice a San Sebastian cuando nacio mi sobrina a la que le dedique una poesia en el post anterior "Sabemos quie Dios existe por los Milagros que nos da" llevo mucho tiempo postergandolo, 5 a~os para ser exacta,
la cosa es que ya empece mi entrenamiento... caminar, caminar y caminar en una caminadora que tenemos aki mismo, sin necesidad de pagar en un gimnacion que por cierto, son bien caros.
En el a~o 2000 camine los 43 km desde la alcabala de El Limon hasta La Iglesia en el pueblo de Ocumare, quede maravillada de ver la flora y algunos monitos del Parque Henry Pittier y lo hice sin entrenamiento, me tarde 8 horas, mucho diria yo, se me cayeron 5 u~as de los pies pero conoci un monton de gente superagradable haciendo que el trayecto estuviera animado y lo principal, llegar a la meta sin que nadie me ayudara, como lo hicieron muchos, montandose escondidos en los carros y bajandose mas adelante para no caminar tanto...
Mucha gente penso que no lo haria, soy delgada y mido 1,63, no lleve unos buenos zapatos, de eso me di cuenta en el km 24 pero eso no me impidio llegar y tener mi primera rayita, de hecho esa primera rayita me hizo llegar por muchos conocidos de la caminata que simplemente se montaban en los carros pidiendo cola y ellos me decian:
" no puedo masssss, te espero en la llegada, por favor llega por mi" y yo creo que llegue por 7 u 8 personas mas.
Creo que el caminar durante tanto tiempo y un trayecto tan largo, (la cosa se pone peor en el Camino de los Espa~oles, pura piedra y yo descalza) se le convierte a cualquiera en algo mas mental que fisico... pues yo con entrenamiento nulo y sin unos buenos zapatos llegue!!!!
Mientras estoy en la caminadora, me da animo suficiente y desde ahorita, para llevar conmigo solo la foto de mi sobrinita,
llegar es mi meta y oir una misa de agradecimiento en esa Iglesia y a hacerlo por segunda vez.
Es una experiencia SUPERGRATIFICANTE
Para los que quieran animarse o comentar entre sus amigos:
http://.caminatasansebastian.com
Hay puestos de control donde te dan agua y frutas, medicos y personal de apoyo, los carros de personas desconocidas que comienzan a subir a Ocumare despues de las 10 am, a medida que van pasando por tu lado, te animan a seguir adelante!!!
es en Maracay, el tercer o cuarto Fin de Semana de Enero (Sabado) y yo estare ahi Dios mediante.
Amen
Amen
Amen

2 comentarios:

Cleo dijo...

Recuerdo esa caminata tuya, y lo de las uñas que se te cayeron...
Pero también recuerdo la satisfacción que te sentiste de haber llegado sin importar el lugar...
Te espero, a ver si me decido a intentarla también...
TQM

Tapa-Amarilla dijo...

Amen, amiguita y segruo que vas a estar como el primer chicharron en esa caminata! y repotenciada!!!

aqui tienes la breve historia de yoda ;-D

YODA