sábado, mayo 27, 2006

EL VERDADERO FINAL DE X-MEN LA PELICULA


ESTO LO DEJE ESCRITO COMO UN COMMENT EN OTRO BLOG PERO PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN VER EL VERDADERO FINAL DE X-MEN LA PELICULA, TIENEN QUE QUEDARSE SENTADOS EN SUS SILLAS CUALES CHARLES XAVIER VIENDO INCLUSIVE HASTA EL FIN DE LOS CREDITOS, ES ENTONCES CUANDO SE MUESTRA UN CORTO, MAXIMO DE UN MINUTO, PERO ESE ES EL FINAL. LA PELICULA LA RECOMIENDO POR SOBRADAS RAZONES, AUNQUE NO SOY FANATICA DE LAS DOS ANTERIORES O DE LOS COMICS, ESTA PARTE, "X-MEN LA BATALLA FINAL" ME DEJO LOCA, POR LA TRAMA, LOS EFECTOS Y LA EDICION DE SONIDO, LOS EFECTOS ESPECIALES ESTAN HIPERARRECHISIMOS, ES UNA BARBARIDAD DE PELICULA DE LO BUENA QUE QUEDO.
SALI CON GANAS DE VERLA OTRA VEZ Y CREO QUE LO HAREMOS!!

9 comentarios:

Cleo dijo...

Bueno Carola no se si lo recuerda, pero desde niña soy fanática de los X men, he visto las dos entregas anteriores y me quedé con ganas de más, lamentablemente esta es la última parte y tengo mucha expectativas, ahora más con tu opinión de recomendarla totalmente...
Gracias por el dato de quedarme hasta después de los créditos, estaré pendiente :s

Carola315 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SiempreBuena dijo...

me encanta el cómic, la serie de tv... yo jugaba a ser tormenta, creo que tiene que ver con un deseo profundo de ser como ella, alguna identificación...

G'Fax dijo...

No la he visto, pero las opiniones que he escuchado están divididas. La voy a ver sólo porque nadie a quedado indiferente, o la halagan o la detestan.

Tapa-Amarilla dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
No me digas eso???
que ARECJ*&%&%^RA
igualito la iba volver a ver, pero ahora con esto me dejas LOCA!!!!!
hoy mismo VOYYYYY!
esta demasiado de buena y para mi que viene otra parte, eso si me gusta mas el director anterior y a mi gusto le falto algo, no se, despues de verla el negro y yo sacamos varia conclusiones y quedamos medio picados, le pudieron haber sacado mas desarrollo a la trama, habia demasiada tela para cortar y de paso duro muy POCO! 1hora y 40 es muy poquito!!!!
pd. espero que te este yendo bien con tus examenes manita, espero verte en el msn para charlar.
Saludos!

dirat dijo...

hi, vi la pelicula. gracias por la recomendacion. el metraje adicional lo cortaron, no pude ver el final alternativo.
ahora voy a ver la primera parte y la segunda otra vez, a ver con cual me quedo de las tres.
cuidate y gracias por tu coment.
p.s como esta guadala, aqui en santo domingo hace un calo de p.. madre.

franceline dijo...

Aun no la he visto, pero no pasa de este fin que vaya, y ya me habían dicho lo de quedarme sentadita hasta que termine los créditos para ver ese minuto final, lastima que muchas personas se han salido del cine sin saber..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»