jueves, junio 01, 2006

FRANCO SIN FOTOS


FRANCO DE VITA EN CONCIERTO:
LUGAR: AUDITORIO NACIONAL MEXICO D.F
MIERCOLES 31-05-06
HORA: 8:30 PM
ESTRAMOS, LO ESCUCHAMOS Y LO VIMOS CANTAR PERO ESO ERA TODO ... NO TENGO NADA MAS QUE PUEDA RECORDAR DE SU CONCIERTO AQUI EN EL AUDITORIO NACIONAL EN MEXICO, YA QUE NO DEJARON QUE NADIE ENTRARA CON CAMARAS, SOLO LAS DE LOS TELEFONOS Y CON TODO Y ESO, HABIAN PERSONAL DE SEGURIDAD QUE TE DECIA QUE SI TE VEIA TOMANDO FOTOS, TE QUITARIAN EL TELEFONO Y TE LO ENTREGABAN AL FINALIZAR EL CONCIERTO.
A QUIEN SE LE OCURRE?
ESCUCHE A MAS DE UNA MEXICANA EN LOS BA~OS DECIR: QUE CHIDO ESTA ESE FRANCO!!!
Y YO SOLO PODIA PENSAR: QUE CHIMBOOOO QUE NO DEJEN TOMAR FOTOS.
QUE DECEPCION...

18 comentarios:

Kuki male dijo...

Kuki si tienes algo. Yo grabé una hora en mi celular, aunque no se escuche nitido, al menos es un recuerdo no? Por cierto a todo el que quiera el concierto de Franco de Vita en vivo en Mexico, por un dolar se lo envio por correo. Marquen al SMS kuki y recibirán el clipp del Franco de vita que está chido!

Tapa-Amarilla dijo...

Manita!, que chimbo que se pongan con esas a estas alturas de la tecnologia, aqui es imposible Prohibir esas parafernalias.
Por cierto se presento con algun artista invitado?
Y tranqui que tu Kuki te grabo un poquito
:-)

Khabiria dijo...

Carola que lástima que no pudiste tomar ni una fotico...pero cuéntanos todo...que canto? cuantas horas cantó? que dijo Franco? las mexicanas lo adoran verdad?......bueno a mi me encanta Franco de Vita, espero que se presente por aqui...
un abrazo

Cleo dijo...

Primero Kuki eres un exito, espera mi SMS pronto, quiero escuchar alguito de ese concierto, jejeje
y amiga a ese Franco no le pasan los años, se ve de un joven, con una voz extraordinaria y que sigue pegando sus exitos...
Que bueno que lo disfrutaste...

Pd: Mañana en el día no puedo conectarme por el msn, pero te veo en línea en la noche en tu casa, en la reunión con las niñas...

Cuídate y se te quiere mucho (k)...

Carola315 alias Kuki Female dijo...

Gracias Mi Kuki, habia olvidado esa grabacion, que por cierto esta a la venta ya por 1 dolar!!! Solo marquen al SMS-Kuki.

Tapita: si se presento un tipo ahi de apellido Cigala, que para colmo, no se sabia la cancion, yo lo habia escuchado pero no me llama mucho la atencion, tambien se presentaron y cantaron la cancion que Franco canta con Sin Bandera, no con ellos :-( con un grupito que compite con RBD, Desafio y se vino abajo el Auditorio!

Gordita: las mexicanas cantaron casi que todas las canciones, creeria yo que si les gusta Franco, si habian personas con banderas de Venezuela, que emocion me dio verlas regadas por ahi, Franco canto casi 3 horas, de su ultimo cd Stop, de las viejas tipo popurri, pero los musicos y los coros me dejaron loca de lo bueno que se escuchaba, el escenario se veia HIPERARRECHISIMO, cuando termino el concierto el Auditorio en pleno se puso de pie a pedirle otra... otra y Franco salio de nuevo a cantar 3 canciones mas y se fue... :-( pero que espectaculo es ver a Franco, despues de tanto tiempo de querer presentarse aqui, pudo llenar el Auditorio Nacional, eso hay que respetarselo por que no cualquiera lo hace.

Cleo: es cierto, a Franco no le pasan los a~os por encima, a pesar de la altura y que hasta yo siento que me falta el aire, ese hombre sigue teniendo ese CHORRO DE VOS y tanta presencia sobre el escenario y a la vez se ve tan humilde y sus canciones... solo sentarse en su piano y escucharlo!!! fue muy emocionante.
Al final Franco nos regalo un verso:

Quiero decirle a los presentes
por que esto es algo que se agradece
lo que me hizo sentir hoy Mexico
yo no lo olvido facilmente...

AnGe!... dijo...

Chimbo que no pudiaremos ver las fotos pero no te aflijas manita!! Siéntase feliz de que lo vio y disfrutó tan bellas melodías!! Franco es orgullo de nuestra patria!! =D

Besos!! ^^

Carola315 dijo...

Eso es correcto AnGe!
Escuchando sus canciones, mas de una vez se me llenaron los ojitos de lagrimas pero de orgullo, solo reflexionando de ver a este venezolano tambien haciendo realidad su sue~o, a punta de constancia y esfuerzo propio, se presento delante de otro publico y le cerro la boca a todos aquellos que pensaron que nuestro Franco d Vita no llenaba el Auditorio Nacional y mas de una Mexicana le grito Franco Te Amooooo! y el respondia solamente "Yo Tambien"
Voy a buscar una foto del AUDITORIO para que veas que esa vaina es grandisima...

franceline dijo...

Pensé que solo eso era lo que ibas a contar del concierto, pero al entrar y leer los comentarios respondiste a todas las preguntas que te pensaba hacer, sabes Carola aquí tampoco estan dejando entrar a los conciertos con cámara, por lo menos yo fui a unos cuantos el año pasado (juanes, maná, franco de vita) y nada de nada, así que creo, que la cosa ya es internacional de no tomar fotos.
Me da mucha alegría que disfrutaste el concierto.
Saludos!

Nelson dijo...

bueno , yo en mi casa pongo la música, y veo la caratula de del CD.. :-D "como en concierto", y si puedo tomar fotos...

Bueno, esa medida de ninguna foto seguro es de el, casi un 100% pero con eso lo que hace es bajar ranking (asi se escribe?)

Un abrazo

Nelson

SiempreBuena dijo...

es fantástico en vivo, tuve la oportunidad de verlo junto a Rubén Blades, fué uno de los mejores conciertos de mi vida...

dirat dijo...

donde quiera, una desilucion. espero que hayas disfrutado, aunque sin fotos.
saludos a ciudad mexico.
sabes algo? aki en sto dgo hace un calor del carajo.
ayer vi AMORES PERROS,con gael garcia. que pelicula, verdad?
cuidate caro, te sigo leyendo.

DavidVanS dijo...

Franco de Vida, ve no sabía q seguía dando conciertos, vea pues.

Nanny dijo...

HOLA!!!

YO SOY DE MEXICO Y ESTUVE EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 31 DE MAYO
FUE REALMENTE ESPECTACULAR
CANTO UN GRAN REPERTORIO DE EXITOS

ME ENCANTO QUE FRANCO SE VIERA TAN FELIZ DE ESTAR AHI

LOS INVITO A VISITAR EL FORO DE UNIVISION A DONDE HEMOS PUBLICADO NOTAS SOBRE EL CONCIERTO Y ALGUNAS FOTOS DE SUS FANS CON FRANCO Y SUS MUSICOS.

NANNY
"LAS VOCES DE FRANCO EN MÉXICO"

Nanny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nanny dijo...

El link del foro de univision es:
http://foro.univision.com/univision/board?board.id=37359884821
serán bien recibidos y si quieren formar parte del club internacional pues que mejor

alejandra_writer dijo...

Ir a un concierto y no poder sacar fotos???... Es como ver un jardin sin flores, o un helado sin chocolate...

QUE CHIMBO!

Aunque las mejores fotos quedan en la memoria, y puedes revivirlas cuando quieras

Suerte! :)

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Susy dijo...

Hola, soy Susy. Yo también estuve en el Auditorio y comprobé una vez más porque Franco es lo mejor que me pudo pasar :-) Yop tengo unas fotos pero se ven muy lejos y un poquito de video pero tambien se ve muy mal. Lo mejor que tengo son como 10 minutos de grabación de sonido en el cel. Y por cierto, ya viene el disco "En vivo" desde el Teresa CArreño, muero por verlo. Sale el 22 de septiembre y se supone que esta semana se estrena el tema nuevo "Tengo", por lo menos aquí en México. Besos Susy PD. Como dijo Nanny más arriba, visitennos en el foro de univisión