lunes, junio 19, 2006

ME FUI A LOS BOSQUES Y ME PERDI



















ME FUI A LOS BOSQUES PARA VIVIR EN CALMA
PARA SER FELIZ Y EXTRAERLE LA MEDULA A LA VIDA
PARA DESTERRAR TODO LO QUE NO FUERA VIDA
Y PARA NO DESCUBRIR AL MORIR QUE NO HE VIVIDO...
Walt Withman

ME ENCANTA ESTA FRASE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE EN LA PELICULA "LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS" Y EN PARTE EL BOSQUE DE MI VIDA ESTA LLENO SOBRE TODO DE MI KUKI, MI FAMILIA, LAS AMIGAS Y DE ESTAS 5 PERSONITAS QUE SON MIS SOBRINOS, DANIEL ARTURO (10), CESAR ARTURO (8), CARLOS MANUEL (7), ORIANNA ALEGRIA (5) Y NATHALY ELIZABETH alias LULU (4), ASI QUE ESTANDO EN VENEZUELA ME ENCUENTRO PERDIDA Y FELIZ EN ESTE BOSQUE!!!

7 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Hermanita!!!!, que aproveches cada minuto y cada segundo de absorber la energia y cariño de esos chiquitos por mucho tiempo para que te lleves todo eso de regreso, que disfrutes, compartas, comas mucho, pasees y tengas la oportunidad de ver a todos aquellos que llevas en la lista.
Un Abrazo y me guardas un puñito de arena de choroni o de cata.
BESOS!!

AnGe!... dijo...

Aprovecha tu estadía al máximo manita! Ya lei el mail! Estamos en contacto! Estamos cerquita! =P

Beshoooos! Bellos sobrinos! ^^

Cleo dijo...

Que bella foto de mis cuasi-sobrinos prestados, los adoro también...

Y que bueno ami, que te sientas bien aquí en tu casa, con todos los que te queremos...

franceline dijo...

Me imagino lo feliz que debes de estar compartiendo nuevamente con tu familia, es bueno saber que ya estar por aquí y que llegaste bien..
Cuidate y pasalo chevere!!!
Saludos!

Julio Medina dijo...

¡¡¡Bienvenida!!,me contenta mucho que estès por estos lares y màs con tu guitarra jejeje, estamos pendientes,cualquier cosa que necesites de nuestro amado instrumento, estamos a la orden y si puedes cuadramos para que asistas a una presentaciòn de alguno de los grupos con los que estoy trabajando.Un abrazo.

DavidVanS dijo...

Si yo también me quiero ir a un bosque de esos.

un beso.

=O)

Nelson dijo...

Que bonito es encontrarse y perderse dentro del larintoso cariño del bosque familiar...

Te deseo todo lo bueno que te pueda suceder, un abrazo.

Nelson