sábado, junio 10, 2006

QUE ME GUSTA DE ESTE MUNDIAL ALEMANIA 2006..


A DIFERENCIA DE TODAS LAS CADENAS Y REGLAMENTOS QUE HE LEIDO Y SUPUESTAMENTE DEBEN SEGUIR LAS MUJERES CON RESPECTO A SUS PAREJAS SOBRE EL MUNDIAL ALEMANIA 2006, AUNQUE NO TENGA UN EQUIPO FAVORITO, SIMPLEMENTE VOY AL GANADOR POR QUE A MI SI ME GUSTA EL FUTBOL, ME GUSTA DESDE UN PUNTO DE VISTA TAMBIEN VALIDO CREERIA YO, ME GUSTA ESCUCHAR LOS HIMNOS AL INICIO DE CADA PARTIDO, ME GUSTA VER ENTRE EL PUBLICO LAS BANDERAS DE CADA PAIS QUE PARTICIPAN EN EL MUNDIAL, ME GUSTA VER LAS OLAS HUMANAS, LA VESTIMENTA Y LAS CARAS PINTADAS DE LOS ASISTENTES, ME GUSTA VER POR EJEMPLO, LA ESTADISTICA DE QUIEN RECIBE LA PRIMERA TARJETA ROJA, ME GUSTA VER TODA LA PUBLICIDAD Y MERCHANDISING QUE SE DESARROLLA EN TORNO AL MUNDIAL, ( Foto de Valla del Mundial Alemania 2006) ME GUSTA LA INAUGURACION PARA VER COMO HACEN PARTICIPE A LOS ASISTENTES Y TODO AQUELLO SE VUELVE UNA FIESTA DE COLORES, ME GUSTA VER LA ALEGRIA EN CADA ROSTRO CUANDO UN EQUIPO METE UN GOOOOL, EL RECORRIDO DEL HACEDOR DEL GOL, QUE GESTOS HACE, A QUIEN ABRAZA PRIMERO, O CUANDO TOCA COBRAR UN PENALTI... QUE EMOCION, ME GUSTA VER LA CARA DE LOS ENTRENADORES EN LAS JUGADAS EMOCIONANTES DEL PARTIDO, ME GUSTA VER EL RESUMEN DE LAS MEJORES JUGADAS DEL DIA, EN FIN, CADA MUNDIAL QUE HE VISTO ME HA GUSTADO PERO NO SERIA HONESTA DE MI PARTE SI NO DIJERA QUE HAY ALGO QUE SI ME GUSTARIA VER, A PARTE DE LA ETERNA SONRISOTA DE RONALDINHO, MUY A PESAR DE SER REALISTA POR QUE EL CAMINO PARA LLEGAR HASTA ALLA SE HACE TAN CUESTA ARRIBA, QUISIERA VER LA SELECCION NACIONAL DE VENENZUELA ALGUNAS VEZ PARTICIPAR DE ESTE EVENTO MUNDIAL, ESCUCHAR EL HIMNO DE VENEZUELA EN UN ESTADIO DEL PAIS SEDE Y VER A LOS JUGADORES DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA, ESCUCHAR UN GOOOOL NUESTRO TAMBIEN...
ME ATREVO A SO~AR?
CLARO QUE SI POR QUE POR ALGO SE EMPIEZA.

14 comentarios:

khayo dijo...

el futbol es una fiesta unica y veo q a ti te gusta todo....

saludos y disfrutemos por un mes algo distinto ...


suerte y exitoss

MentesSueltas dijo...

Todo eso me gusta y mucho más...
Es una pasión, aunque deportiva, tan respetable como cualquiera.

Un abrazo desde Buenos Aires, en unas horas estaré "petrificado" frente a la TV...

MentesSueltas

AnGe!... dijo...

De verdad que si! Me encantaría ver a un venezolano bailando en la cancha y el resto del equipo brincándole encima después de un GOOOOOOOOOOOOOL!! =P

Besos manita! Feliz fin! ^^

Tapa-Amarilla dijo...

MUNDIAL DE FUTBOL Y DE BEISBOL
LO MAXIMO!!!!
Caro la musica la bajo por un programa que se llama Soulseek, si no lo conces dile a KUKI que lo instale se ve medio complicado al principio pero la cosa es mas facil de loq ue parece... y asi te puedes bajar directo de mis folder la musiquita que quieras.
Yo tampoco te he visto por el MSN, espero encontrate..
Abrazos y me avisas cualquier cosa!

Acerina dijo...

¡Visualización creativa! ...primero hay que creer para ver nuestros sueños realizados...

¡La Vino Tinto a un Mundial de fútbol, con el favor de Dios, Amén!!!

¡Que disfrutes el Mundial!!!

Vardagsmat dijo...

Hablando del mundial... Suecia no empezó bien esta copa, con 11 contra 10 en el equipo de Trinidad deberíamos haberles ganado facilmente pero empatamos 0-0... Ahora seguramente necesitamos ganar contra Inglaterra y Paraguay para poder avanzar, va ser muy pero muy difícil.

La canción que tengo en la mente no es "We Shall Overcome", es la de Chuwabanga; "I get knocked down, but I get up again. You never gonna keep me down! He takes a Whisky drink. He takes a Vodka drink...".

Saludos desde Brazil a ti y a Rafa / Ingemar (y Silvia y Gabriela)

G'Fax dijo...

Me gusta el futbol, y mi único deseo es que España rompa la maldición de los cuartos de final. Me conformo con que lleguen a semifinales. ¡¡¡Que viiiiiiva Españaaaa!!!

Saludos.

franceline dijo...

Que bien que ya empezo el mundial, a mi me encanta ver los partidos y mas los que juega Brasil.
Ya tengo internet otra vez y blogger se le paso su crisis existencial que tenia que estaba volviendonos loco!
Un Abrazo Carola!!

Nelson dijo...

Que ese no sea solamente un sueño, es un deseo que yo comparto contigo el cual sea una esperanza la cual tenga una velita que nunca se apague, muy emotivo tu post.

Un abrazo cordial

Nelson

dirat dijo...

me gustaria ver el equipo domincano en el mundial tambien.
todos tenemos derecho a soñar. mientras tanto me voy con brazil.
saludos carola.

LuisCarlos dijo...

Esperamos algo así

además que en Venezuela se empezaba a estilar algo que no sería aceptado en otras partes. Los fanáticos saltan a la cancha y celebran con sus héroes.
hay que verlo

Cleo dijo...

Amiga a mi también me gusta ver todos esos detalles en los que tu te fijas, sobre todo el momento de los himnos me emociona mucho...

Tengo la esperanza al igual que más de 20 millones de venezolanos, que la vinotinto logré el sueño de llegar a un mundial, ojala sea pronto...

Khabiria dijo...

Yo tengo la seguridad de que veremos a la vinotinto en el mundial, ahi si es verdad que yo me voy a enfiebrar!!!!!
Un abrazo carola

alfredo447 dijo...

Estuvimos cerca, la experiencia nos dara buena base para estar en la próxima cita mundial, ojalá tengamos apoyo financiero (y) oficial