martes, junio 13, 2006

VENEZUELA ALLA VAMOS...


Vamos a Visitar a Nuestras Familias y Amig@s
Vamos a Caracas
Vamos a Barquisimeto
Vamos a Maracay
Vamos a la Playa (Choroni-Ocumare-Cata y La Base Naval)
Vamos al Cine
Vamos al Bingo
Vamos a Descanzar
Vamos a respirar aire puro
Me llevo mi guitarra y Vamos a cantar
Una Botella de wiskie y Tequilla para variar
PD.
En caso de no escribir con mucha frecuencia, es por que estare ocupada, de hecho ya lo estoy haciendo par de maletas, o mejor tres?
Saludos a todos

13 comentarios:

Cleo dijo...

Siiiiiii!!!!!!

Aquí te estaremos esperando para disfrutar, sea en tu casa, en la de la Dra. o en la mia, sea en la playa o en la finca...

A comer pabellón y arepitas, a conocer por fin al cuñado y a echarnos unos tequilas...

Y a pedirle al tiempo que no pase tan rápido para disfrutar estos venezolanos ya casi mexicanos...

TQM...

Tapa-Amarilla dijo...

FOTOS!! FOTOS!!!!!

Caty dijo...

que rico!!!! que te vaya muy bieeeeeeeeeeeeen!

Khabiria dijo...

Bienvenida Carola, te esperamos aqui en tu tierra...BIENVENIDA!!!!!

Caty dijo...

bueno aprovecha y come MANGOS (cuando yo voy nunca es epoca.....) y mamones y ciruelas de huesito (si hay) y toma fotos!!! miles!!!! para ver todos esos lugares hermosos! Gracias por pasar por mi blog (y mira los archivos, que hay mas.)

Nelson dijo...

hola. Vaya que entero tarde que vienes a venezuela...

Ojala y en un momentico , nos saludaramos, si puedes me avisas, y nos ponemos de acuerdo un abrazo cordial

Nelson

franceline dijo...

Pues si vienes para Maracay por aqui se le espera, un besote Carola y que bien que vienes a tu tierra nuevamente!

alejandra_writer dijo...

Pues yo estoy a una hora de barquisimeto... Avisame si te dejas ver un rato amiga!

Dios te traiga con bien!

: )

AnGe!... dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Pues bienvenida a su tierra pues!! Disfruta al máximo! Si no escribes no importa! Ya nos echarás los cuentos a tu regreso!

Besos miga! Espero que podamos vernos por estos lares!! ^^

G'Fax dijo...

La tierra llama. Disfrútala.

Saludos

Acerina dijo...

¡Bienvenida!!!!

Espero disfrutes muchííísiiiiimoooooo esta maravillosa visita...

Besos...

dirat dijo...

que bueno, goza mucho y fotos pa´lo blogger.
saludos

SiempreBuena dijo...

fotos fotos!!!!
qué tal tu viaje?, tremendo recorrido el que debes hacer.