domingo, julio 02, 2006

CUANDO ERA FELIZ Y NO LO SABIA!!!


HAY VECES QUE NO RESPONDO COMO DEBIERA, LO HAGO SIMPLEMENTE POR QUE NO SIEMPRE TENGO QUE SABER LA RESPUESTA... ESTE ES UN EJEMPLO:

-QUE VAS A HACER MA~ANA?
NO LO SE...

PERO UNA RESPUESTA QUE RESUME TODO, PARA MI ES QUE ME PREGUNTEN

- PARA DONDE VAS?

- PARA VIEJA...

ESTA PREGUNTA ESTA FORMULADA PARA SABER PARA DONDE VOY GEOGRAFICAMENTE HABLANDO,
VAS AL CINE?
VAS AL SUPERMERCADO?
VAS A ALGUN SITIO EN PARTICULAR?

QUE SIGNIFICA ENTONCES ESA RESPUESTA? UNA METAFORA?

SI, CREO QUE INVARIABLEMENTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ESTOY APRENDIENDO COMO LLEGAR A VIEJA, A SER ADULTA (SIN QUERER SER DESPECTIVA CON EL TERMINO) SIN ABURRIRME O CAER EN LA MONOTONIA, SIN OLVIDAR LAS COSAS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES, AUNQUE ESTOY EN LOS 30 Y EMPEZANDO APENAS, NO DEJO DE PENSAR EN HACER LAS COSAS SEGUN ME SIENTA, PIENSE, CREA QUE ES LO MEJOR PARA MI Y MI KUKI.
QUIERO LLEGAR A SER UNA PERSONA MAYOR SIN SENTIR QUE TENGA QUE DEJAR ABANDONADOS MIS RESCUERDOS, QUIERO RECORDARLOS CUANDO QUIERA, QUIERO PENSAR QUE EN MI INFANCIA FUI FELIZ Y NO LO SABIA POR QUE A ESA EDAD YO NI NADIE TENIAMOS RESPONSABILIDADES NI OBLIGACIONES QUE NO PUDIERAMOS REALIZAR!!!

-CUANDO TENIA UNA TRAMPAJAULA Y AGARRABA PAJARITOS Y LES PINTABA LAS U~AS PARA MARCAR CUANTOS HABIA ATRAPADO, HASTA 18 EN UN DIA.

-CUANDO LA MAYOR FELICIDAD EN UN DIA ERA ANDAR EN PATINETA, EN PATINES, EN BICLETAS O EN LO QUE FUERA Y LLEGABA A MI CASA CON LAS RODILLAS MARCADAS, YA QUE DESDE CHIQUITA SUPE QUE NO IBA A ENTRAR AL MISS VENEZUELA POR TAMA~O.
-CUANDO UN DIA AGARRE EL CARRO DE MI PAPA, ME FUI SIN PEDIR PERMISO, MONTE A MI UNICO PASAJERO QUE FUE EL MEJOR QUE TUVE POR QUE NO ME CRITICO POR COMO MANEJE: MI PERRITA SALCHICHA LLAMADA SALCHY-SALCHICHON-CHORISO-CHULETON...
-CUANDO LE DIJE A MI MAMA CON 14 A~OS QUE NO QUERIA SEGUIR ESTUDIANDO Y ELLA PEGO EL GRITO EN EL CIELO!!! SUPE QUE NO TENIA QUE HACER SIEMPRE LO QUE LOS DEMAS QUISIERAN PARA MI, PRIMERO LO TENIA QUE QUERER YO!!!
-CUANDO TENIA 16 A~OS, PARECIA UN PERFECTO VARONCITO Y TODOS ME LLAMABAN POR EL NOMBRE DE MI HERMANO MAYOR: "DANIELITO"
-CUANDO EN VEZ DE JUGAR CON MU~ECAS, JUGABA AL FUTBOL, "CUADRITO" BOLEIBALL Y BEISBALL EN EL MEDIO DE LA CALLE POR QUE PRIMERA BASE ERA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE MI CASA!
CUANDO ME SUBIA A LOS ARBOLES A COMER TAMARINDO O CEMERUCAS POR QUE NO TENIA QUE COMERLE EL ALMUERZO HECHO POR ALGUNAS DE MIS HERMANAS...
-CUANDO HICE TANTAS COSAS QUE NO ERAN PROPIAS DE UNA NI~A, COMO RESPONDERLE A ALGUN VECINO DE LA FORMA EN QUE SE LO MERECIA Y NO PODIAN CREER QUE TANTAS VERDADES JUNTAS SALIERAN DE MI BOCA!!

AHORA ES MEJOR, YA CRECI FISICAMENTE, Y SIGO HACIENDO TODO CUANTO PEDI CUANDO ERA CHIQUITA, INCREIBLE PERO CIERTO Y DIOS ME HA DADO ALGO PARA QUE YO PUDIERA ENTENDER QUE QUERER Y TERNERLO "TODO" NO SIGNIFICA NADA SI NO TENGO AL ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIRLO!!!
MI KUKI.
VIVO PARA SER MEJOR PERSONA, LLEGAR A VIEJA SIN SENTIR QUE FUI FELIZ Y NO LO SABIA POR QUE SOY FELIZ, LO SE Y LO DISFRUTO CADA DIA!!!

Las fotos es de uno de los tres volcanes de Costa Rica, EL Volcan Poas.
Faltaron del Irazu y la Monta~a de Fuego