lunes, julio 24, 2006

DE LO GENERAL A LO ESPECIFICO!!!

Es increible lo que puede hacer en nuestros tiempos los avances tecnologicos.
Aunque este programa lleva cerca de un a~o, baje de internet estas FOTOS SATELITALES ubicandome primero en la ciudad de Mexico, DF, como referencia mas cercana a Cuajimalpa esta El Yaqui, la calle Jesus del Monte que esta cerca del Deportivo Cacalote que esta justo frente a las Residencias Boscalias donde vivimos, son 6 edificios peque~os de color amarillo, las areas verdes donde estan estas simpaticas ovejitas que sirven de gallos pues despiertan a todo el mundo justo a la 6 pm.
No fue lo unico que pude ubicar, encontre donde vivimos en Venezuela, ademas de La estatua de la Libertad, la Zona 0 en New York y la zona en conflicto entre El Libano e Israel!!









Por cierto Tapita, tambien pudimos ubicar las coordenadas de tu casa en PR.

9 comentarios:

Rafael_Arcangel dijo...

Hola querida carola315.

Realmente fascinante lo que la tecnología puede hacer hoy en día, cierto? Solo puedo agregar, que los Estados Unidos se han opuesto rotundamente a este programa, pues según ellos, facilita la labor a todos aquellos que no simpatizan con el gobierno Americano y que de un modo pueden poner en riesgo la seguridad nacional del país.

Saludos cordiales
Rafael_Arcangel

El Croncho dijo...

Hola Mi bella princesita, pasaba por aquí por que sentí la necesidad de hablarte, de sentirte, y aprovechando la ocasión para invitarte al blog para que vieras la razón por la que tienes que votar por mi y no por los demás y mucho menos por “El Marlon Ese” y para que entiendas por que “no todo lo que brilla es oro” no te dejes engañar mi retoño y no pierdas tu voto, me dolería mucho, recuerda que uno de los premios es un encuentro con el ganador del certamen…! Y NO SABES COMO ME ENCANTARIA VERTE Y TENERTE CERQUITA. De verdad me honrarías con tu voto y sería un verdadero placer para mi retribuírtelo con un agradable momento solos tu y yo.
Replantea tu voto…!

Esto es para ti mi Princesa:
Recuerda que te llevo tatuada en mi corazón, y que nuca antes sentí algo así por alguien, eres demasiado especial en mi vida y pase lo que pase nunca podré olvidarte…!

http://losguaros.blogspot.com

Cleo dijo...

Ami, cuando leí tu correo y vi tus fotos casi me caigo pa'tras, vi el hospitalito, el estadio de beisbol y nuestras casas!!!
Demasiado buena está página y esto de los satelites...

Tapa-Amarilla dijo...

jejeje, que fino!! voy a ver cuando hago mi ubicacion actual, porque esas coordenadas tengo que cambiarlas, eran de cuando vivia cerca de la playa :-P y tus vaquitas muy bonitas!

La Gata que Ladra dijo...

Carola!

Hola! Vine a devolver la visita que hiciste a mi blog y a agradecerte las palabras de aliento y ánimos que me dejaste. De verdad chama, gracias.

Me ha encantado pasear por tu espacio. Este link está súper interesante! Además de todo lo que he leído. Sin embargo me encantó un post en especial, que por razones obvias, debes ya entender por qué tocó mi corazón, y es ese que dice que el Amor pidió perdón por ausentarse...

Una vez más, gracias y sin duda volveré por acá.

Besos que ladran!

franceline dijo...

Hola carola!! te cuento que yo tambien he ubicado mi edificio por ese programa, me parece super entretenido buscar las direcciones por alli...
Un besote, Cuidate!!!

Isthar dijo...

Creo que muchos de nosotros nos hemos pasado horas buscando con programas como ese, tanto donde vivimos como donde viven todos aquellos que conocemos ;)

Si al final resulta que el mundo es más pequeño de lo que parece :)

Leonard dijo...

Ese Programa es muy bueno, yo lo instale en mi computadora hace como 6 meses, ubique los sitios donde viven todos mis familiares aqui en caracas, y algunos de los lugares mas emblematicos del mundo....

Saludos....

Jacqueline dijo...

Esto me encantó! Yo también soy fan de este programa, Me quisiera copiar tu post, pero no soy tan valiente y me da miedo mostrarle al mundo mi dirección, ja, ja, ja!