viernes, agosto 11, 2006

ANDABA PERDIDA!!!

Tarde me di cuenta que por andar perdida de la blogosfera, que me invitaron a continuar con la Tanka, Khabiria y Karelia, no es por que no quiera hacerlo, simplemente llegamos de Venezuela, agarre las clases de ingles como es debido, llego mi suegra, he estado bastante ocupada y hoy justo llego mi mama y quiero hacerla sentir comoda para que en esta visita no me diga que se quiere ir al 4to dia, por que no aguanta los 18 grados de frio en comparacion a los 30 grados a los que esta acostumbrada en Maracay-Venezuela!!!
Aparte, tenia ganas de postular a mi linda hermana (foto) para el Miss Mamita Bloguera 2006, ella aunque tiene su blog, no escribe con frecuencia, y yo por estar ocupada ni tiempo tengo de poder armarle una buena campa~a...

Igual desde aqui envio mis buenos deseos a las amigas bloggeras ANGE, KARELIA y FRANCELINE que estan inscritas y a CLEO, TAPITA, ACERINA, y KHABIRIA para que se animen!

Suerte Chicas que hay chance para todas!

P.D.
Que Chevere!
Llegue con este, al post # 50! y los que faltan...
Gracias a todos por pasar por aqui.

12 comentarios:

khayo dijo...

vale suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya pensaba yo q estaba de parranda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno yo sigo por q yo ando de vagacioens con mi mollll

Cleo dijo...

Ami, esa negra debe lanzarce pa' el mamita jejeje...
Yo estoy casi por postularme, pero ya sabes como soy, todavia ando pensandolo...
Saluditos a tu mami y al kuki...
Cuídate...:d

franceline dijo...

Hola Amiga!!.. muy linda tu hermana, lástima que no la inscribiste, te cuento que yo tambien estoy participando, estoy pasada de farandulera, jajjaj..
Un besote!
Cuidate!

Leonard dijo...

Bien por tu mama, espero que la pase de lo mejor...DISFRUTALA

Isthar dijo...

Felicidades por el post número 50, ya te queda menos para el 100 ;)

Y suerte a tus compañeras inscritas.

Un besazo

Tapa-Amarilla dijo...

EJEEEELEEEE, me metiste en el paquete jajaja, pero mi bello amarillo tapa no me favorece jajaja!!
Manitaaa tas' perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tapa-Amarilla dijo...

Manita, yu arrrr de best, jejeje solo tu podias entender el sentido del post jajajajaja!!!!!
es un merengue sin letra!!! jajajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Ahh Caro por cierto, yo tambien tengo amis suegros mas mi cuñado en la casa, vinieron a quedarse como un mes chama, se van el 28 de agosto :-S, pero buee, a veces cae bien esa compañia..
Saludos!

carlos martinez dijo...

Deseo qe la niña de la foto sea la ganadora, a mi ya me caitivó con esa sonrisa espléndida.
Claro que...seria justo mirarlas a todas, ja ja ja ja

Leonard dijo...

Vine a visitar pense que habias actualizado...

Bye

Leonard dijo...

Carola si actulize, tal ves tienes la pagina favorita con el post del CIRCULO DEL ODIO, coloca en tu ordenador solo http://leonard77.blogspot.com


Saludos Pasare por aqui mas tarde

alejandra_writer dijo...

Mi mama tambien es asi, a los 3 dias de tenerla aqui ya quiere irse... :)