miércoles, agosto 09, 2006

EN EL MAR...

Algunas veces pienso que la naturaleza del ser humano es muy diferente de los unos y otros, aunque todos tengamos ojos, muy pocos admiramos o disfrutamos de lo mas simple que tenemos a nuestro alrededor, hay veces en que me fascino con lo mas puro y sencillo de la Naturaleza, como por ejemplo una puesta de sol o mirar las estrellas y escribir poemas... todas estas cosas y mas me siguen fascinando porque creo no he perdido esa capacidad de dejarme sorprender por eso mismo, las cosas mas simples y sencillas de la vida!!!
Conoci Cancun, aunque no lo sabia, es unas de las 7 playas mas espectaculares del planeta y todo el tiempo estuve justamente pensando en lo mismo, dejarme sorprender y agradar a la vista por los paisajes y admirar a la naturaleza en su maxima expresion, aguas cristalinas y en degrade de azules, puestas de sol, una luna hermosa y casi llena, el sonido de las olas, y yo simplemente contemplando la naturaleza!









Cancun es simplemente espectacular por que en mi mente creo que aun estoy caminando por la orilla de la playa buscando piedritas del Atlantico

6 comentarios:

metacid dijo...

Que envidiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.

Cleo dijo...

Tambien me uno a esa que envidia!!!! jejeje...
Que bueno y con lo que nos gusta la playita!!!
Ya estoy empezando a ahorrar para irme un buen día de paseo...
¿Te imaginas?
Saludos!!!
Cuídate :d

khayo dijo...

hola corazon la imagen es super¡¡¡¡¡

me alegras qhayas ido a cancun un terreno demasiado lindo....

te me cuidas y q seas muy feliz...

Tapa-Amarilla dijo...

Hola Carolita, ya entiendo porque andabas perdida, que rico es poder tener la oportinad de disfrutar de un paisaje ta fino y sobre todo de una de las playas mas bonitas del mundo, aunque lo bello en realidad lo hace el ambiente y la compañia del momento, podras estar en el paraiso pero si andas amargada o fastidiada no es lo mismo, y por lo que veo con este post la pasaste Super.
Un Abrazo!

Leonard dijo...

Pero que balleza, que lindas tomas, que bueno que tuviste la oportunidad de estar hay

Saludos

Xico Rocha dijo...

Seguramente las playas del caribe son las mas bonitas del mundo, el golfo del Mexico es lindo.
Rocha