jueves, septiembre 28, 2006

CLASES DE GUITARRA GRATIS

Con la ayuda de Cleo he podido subir mi primer video, es en relacion a un chico que entrevisto CNN, es Coreano y aunque tiene solo 16 a~os ya es catalogado como uno de los mejores guitarristas contemporaneos, la razon? es autodidacta y esta version la practico en solo tres semanas. El autor original de esta pieza es de un compositor nacido en Viena, Johann Plachelbel y esta melodia es escuchada en la actualidad en las bodas, justo cuando la novia es llevada al altar, aunque con este ritmo, la fiesta se presta para hacerse dentro de la iglesia.
Este video lleva casi 800 mil visitas en Youtube y lo confieso, yo ayude a que ese numero de visitas aumentara en estos ultimos dias. Practicamente a su corta edad, imparte una catedra de Guitarra en un poco mas de 5 min, al que le guste, realmente vale la pena.


A mi me dejo loca, soy una neofita tocando guitarra.

Feliz Fin de Semana!!!

11 comentarios:

Cleo dijo...

Ami que bueno que mis instrucciones te sirvieron de algo, con lo del caspot para la musica quedamos pendientes cuando tenga chance...
Y yo tampoco me canso de escuchar a este chico que es una maravilla detrás de la guitarra y ver como mueve esos dedos con tanta facilidad...
¿tengo todavía esperanzas de aprender a tocar el bajo?, jejeje...
Feliz Fin ami, un beso...

Tomás Galicia dijo...

Hola Caro, cada vez que entro a ti blogger veo la foto de la guitarra y me acuerdo que yo tengo una en casa y no hago intentos por aprender y hoy es este post me recuerdas que uno mis propositos de año era aprender a tocarla , me quedan tres meses!!!!

Saludos

El Psiconáufrago dijo...

Hey, me sorprendió ver tu comentario en mi blog de música de cine! Gracias por la visita! Mirá, yo también soy fan del viejete este desde hace muchos años, sin dudas se trata de una leyenda viviente. Hay muchísimos buenos compositores laburando en la meca del cine, músicos talentosos. Mis favoritos son Danny Elfman, Ellioth Goldenthal, Gabriel Yared, Thomas Newman y algún otro que en este momento me olvido. Pero éstos son para mi, los más artísticos de los que trabajan en esto de las bandas de sonido. El resto me parece que se parecen demasiado unos a otros y no me gustan demasiado porque no veo mucho de artístico en sus trabajos. Pero John Williams sin dudas es un caso especial. Si te gusta su úsica, no te podés perder este video, es una joya increíble, tal vez no lo hayas escuchado nunca, si mal no vi po ahí, sos jovencita y cundo esto ocurrió tal vez fueras muy chica. Fijate y después me contás, dale?? Gracias por tu visita, te mando un beso grande


Darío

http://www.youtube.com/watch?v=10SWNWzGq1U

AnGe!... dijo...

o.O Ami me quedé loca!!!

Osea es que con alguien tocando en mi boda me olvido del novio y de todos los presentes y me dedico a admirarlo!! Jejeje! Vaya talento que tiene el chamo!! Admirable!!

Tú también puedes lograrlo amiga!! Estoy segura de que eres muy muy buena!!

Beshos! ^^

franceline dijo...

Hola carola! que buen video! esos seres tienen un don especial.
saludos!

Acerina dijo...

Carooola.... ¡sin palabras!!!!

Demasiado bueno el chico, demasiado, demasiado bueno... nació para eso... Y yo que quiero aprender a tocar guitarra y ni siquiera he comprado una :-(

Besos...

P.D. Felicitaciones por el triunfo de colocar el primer video en tu Blog ;-)

G'Fax dijo...

Pues el muchacho tiene muy buena técnica para tener 16 años. Ojalá siga practicando y pueda hacer una carrera profesional. Tiene madera para llegar lejos.

Por momentos me recordó a Alex Lifeson, guitarrista de Rush, quien tiene la técnica, el fama y el dinero suficientes para hacer cualquier tipo de ruido loco en sus solos, que le quede bien y que el público se lo apaluda.

Un beso.

Khabiria dijo...

La primera vez que subi un video a mi blog, me encomendé a todos los santos, claro yo en ese momento no cocia a Cleo, pero sali bien parada del asunto...asi que FELICITACIONES AMIGA!!!!!!
Ese chico me parece E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!, lo vi un montón de veces y de verdad que tiene mucho talento...qué diría Johann Plachelbel de esta versión??? a mi me parecio extraordinaria!
Un abrazo Carola :-)

alejandra_writer dijo...

Yo solo se tocar puertas jajaja. Te esta quedando muy bonito el blog!!

PD: ya volvi :)

khayo dijo...

ni yo cuando tocaba furruko¡¡¡
me paraba cnn menos el observador q envidia¡¡¡¡

saludoxxxx

Isthar dijo...

Hay gente que tiene un don para la música, siempre me ha parecido admirable. Tiene toda la vida por delante para demostrar lo que vale, espero que lo consiga :)