martes, septiembre 19, 2006

PREGUNTAS INDIRECTAS (I)


Me atrevo a decir con seguridad que los establecimientos de comida rapida, basan sus servicio en eso, buena y rapida atencion dejando de lado algo que no muchos se atreven a afrontar cada vez que estamos frente a sus puertas:
Calidad de los Alimento.
Aunque me encanta la comida china, la arabe, la italiana, el suchi, las hambuerguesas, etc, no por esto como esta llamada FAST FOOD si no unas 2 o 3 veces al mes, mas que todo si andamos en la calle y se me alborota "El Mounstro". Ha sido asi desde que comence a hacerme una serie de Preguntas Indirectas con respecto a lo que voy a comer justo cuando estoy frente al cajero (al que de ahora en adelante llamare (D) Despachador). Debo aclarar que todas estas preguntas no salen de mi mente, se quedan ahi pero terminan teniendo todo el poder sobre mi decision, por ejemplo:

Un martes cualquiera frente a un despachador de Burger King y yo..

-(D)Hola..Buenas tardes... Gracias por preferir a Burger King. Cual es el numero de su orden?
-(C-315) Lo que realmente me esta diciendo es: Gracias por desperdiciar su dinero con nosotros. De todas las opciones que venden alli y la que menos alimenta, diganos con cual se va a enga~ar esta vez?

-(D) Es CocaCola o Pepsi Cola el sabor de su bebida?
-(C-315) Lo que realmente me esta preguntando es... quiero tener celulitis? quiero que mi estomago se agrande mas? quiero arenilla o calculo para mis ri~ones?

-(D) Por unos pesos mas, desea agrandar su papas y refrescos?
-(C-315) Lo que realmente me esta preguntando es: por unas monedas mas, quiero agregar mas grasa y calorias a mi orden?

-(D) Desea alguna otra cosa en su orden, algun dulce o helado?
-(C-315) Lo que realmente me esta preguntando es: quiero seguir elevando mis actuales niveles de Trigliceridos y Colesterol?

El Cajero confirma mi orden...

-(D) Una Angus con papas y refrescos GRANDE con un Helado para comer alli...
-(C-315) Lo que realmente me esta tratando de hacer ver este emporio de comidas rapida a travez de este amable cajero con tantas preguntas es que lo mas posible es que no aumente una si no dos o tres tallas en pantalon... por la medida chiquita.

Yo como siempre llevando cuentas que nadie me ha pedido comienzo a pensar si, por ejemplo: me ahorro todas las comidas rapidas anuales... me pagaria varias operaciones para tener mas brazos y piernas para poder usar todas las carteras y zapatos nuevos (a la vez), aparte de los que ya tengo... tambien me compraria esto... me compraria aquello... o simplemente los ahorraria...
NO...
NO...
NO...
SIMPLEMENTE TENDRE MAS SALUD Y MEJOR CALIDAD DE VIDA SI ME EVITO UNA DE ESTAS COMIDAS.

-(D) Srta...????
-(D) Srta...????

El cajero me hace entrar a la realidad por enesima vez y solo atino a decirle...

-(C-315) Sabe que? Cambie de parecer, solo quiero la cajita que viene con los mu~equitos y un agua mineral para llevar por favor.
Gracias.

Con esto, me mantego al margen de lo que definitivamente no es bueno para mi, ni para nadie.

10 comentarios:

Jacqueline dijo...

Ay, Carola, con lo que ami me gusta la comida chatarra me acabas de arruinar la diversión, ja, ja, ja!!!!! :)
En realidad vamos muy poco porque soy muy estricta con la alimentación de mis hijas, pero cuando estamos de viaje vivimos de hamburguesas, nugguets, tacos, burritos con bastante grasa, colesterol, etc, etc... mmmm qué rico, ya me dio hambre, ja, ja, ja!!!!

Cleo dijo...

Jajajaja ami, que risa con tu pensadera te pareces tanto a mi...
Pero es que si toda esa comida le hace tanto daño a uno, por que carrizo la inventan para que uno la compre ¿ah?, no es ganas de echar broma...:p
Me encanta tu imagen nueva y la acomodaste tu solita, bravo buena alumna, capaz te termino pidiendo ayuda yo a ti...
Saludos...:d

Carlos Miguel dijo...

Me pusiste a pensar ahora...
Aunque creo que cuando tenga hambre no pensaré en nada de lo que dijiste. jejeje
Suelo ser muy Hambriento...
Saludos!

Leonard dijo...

Sabes tienes toda la razon, la comida Rapida es lo peor, lastima a veces con tanta publicidad y trampas engañan al cosumidor, de verdad lo unico que como ahora desde hace como un mes es SubWay y eso de broma, la comida rapida te daña el estomago y te engorda...

Saludos

Animalmecanico dijo...

Chama, que fino que casi no comas en la calle... Yo gracias a mi gastritis y a mi estomago delicado como cuando mucho 3 veces al año comida chatarra... Esa pensadera nos pasa a todos en distintas circunstancias...pero que bueno que por lo menos en nuestros blogs lo podamos gritar

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Ay amiga parece una novela pero es totalmente cierto!! Aunque en mi caso la tentación puede más que todo lo que puedea pasar por mi mente sobre mi bienestar! ;P

Una vez al año no hace daño miga! Beshos! ^^

La aragüeña dijo...

Jajajajajajaja que loca, cuando mi otro yo empieza con esa ladilla de "no comas esto, no comas aquello", lo mando a callar y me hago la paisa! jejeje :P


Saluditos

Jacqueline dijo...

Carola, leí en el blog de Ange que sufres de migrañas... ¡YO también! Ya tengo amiguita bloguera migrañosa,!!! Cool.
Un beso

G'Fax dijo...

Hace algún tiempo, cuando estaba más redondo que hoy, pasé por una pensadera similar y llegué a la conclusión de que si eso me va a matar pues moriré feliz. Total, ¿para qué quiero vivir 100 años si no puedo comer, beber ni bailar pegado?.

De todos modos no te preocupes, que el estomago se hace chiquito con el tiempo y el cuerpo empieza a rechazar lo que no necesita. La indigestión te avisará.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustó tu pensadera! muy bueno, hiciste bien en solo pedir la cajita jeje
Con tantas cosas ricas que debe haber para comer en México no vale la pena comprar comida rápida, o si acaso, sería comida rápida estilo fajitas, burritos, etc.
Un saludo!