lunes, octubre 16, 2006

EN TODOS LOS DIAS ENTEROS...

Algunas veces me sorprendo de mi misma: me gusta tomar fotos de casi todo lo que se mueve pero hace un tiempito sin saber por que lo hacia, le tome una foto al tv mientras pasaban los creditos en una pelicula solo para saber quien cantaba esa cancion: Israel Kamakawiwo'ole, que aunque no es la version original, las 2das o 3eras o 4tas partes son tambien validas para mis oidos, esta version la escuche la primera vez cuando se muere el Dr. Calvito, interpretado por Antony Edwards en la serie ER pero tambien viendo el final de Conoces a Joe Black (Antony Hopking y Bratt Pitt) la oi completa, pues ahora resulta que esta cancion le gusta mucho a Mi Kuki quien esta de cumplea~os y como es tradicion el a~o pasado y este tambien le escribi una "poesia" por que el me inspira a ponerle rima a todo cuanto significa en mi vida. Se las dejo de fondo.

OVER THE RAINBOW by ISRAEL KAMAKAWIWO'OLE

EN TODOS LOS DIAS ENTEROS...

YO TE AMO CON MAS CALMA Y MUY LENTO
PARA QUE ME ALCANCE LOS DIAS ENTEROS
CUANDO ME DAS TODO TU AMOR
IGUAL QUE EL MIO ES UN AMOR INMENSO

TE AMO MAS AQUI Y AHORA POR QUE MA~ANA
AUNQUE ES VERDAD QUE NO SABREMOS,
IGUAL TU ESTARAS EN MI MENTE
SERAN TUYOS MIS PENSAMIENTOS.

TE AMO MAS EN LAS MA~ANAS
Y ENTRE TUS MANOS SUAVES Y TUS BESOS
AUNQUE TU TE VAS Y ME QUEDE TRISTE
SE QUE EN LA NOCHE NOS VEREMOS.

TE AMO MAS EN UN CORTO MENSAGE
TE AMO MUCHO MAS EN MIS SUE~OS
TE AMO MAS CUANDO SONRIES
Y TE AMO MAS CUANDO DESPIERTO.

TE AMO MAS CUANDO PARA TI COCINO
TE AMO MAS Y SOLO ESO SIENTO
SERA QUE TU ME AMAS MAS?
PERO NO POR ESO YO TE AMO MENOS.

TE AMO MAS, PUEDES CREERLO?
TE AMO MAS Y LO GRITO A LOS 4 VIENTOS
QUE TENGO EL AMOR CONMIGO
ERES EL AMOR HECHO CUERPO.

TE AMO MAS Y NO TENGO DUDAS
TE AMO MAS POR QUE TODO ES TAN CIERTO
QUE SI EN VEZ DE DECIRME "TE AMO"
ES IGUAL SI ME DICES "TE QUIERO"

TE AMO MAS DESDE ESE NOVIEMBRE
PERO YA HAN PASADO DOS ENEROS
TE AMO MAS NO POR QUE ESTES CONMIGO
LO DECIDIMOS Y ASI LO QUEREMOS.

TE AMO MAS CUANDO EN LAS NOCHES
LLEGAS CON TUS ANECDOTAS Y CUENTOS
AUN CUANDO TUS SUE~OS SE DERRUMBEN
TENEMOS NUESTRA FE PARA REHACERLOS

POR QUE TE AMO CUANDO ESTAS CONMIGO
TE AMO MAS CUANDO EN TI PIENSO
AUNQUE NO TE VEA EN TODO EL DIA
TU ESTAS SIEMPRE Y CONMIGO SIEMPRE TE SIENTO

TE AMO MAS EN DICIEMBRE
Y TE AMO MAS CON CADA INVIERNO
TE AMO MAS EN TODA UNA NOCHE
O SI ES SOLO EN NUESTROS DESVELOS

TE AMO Y DIOS ES MI TESTIGO
AUNQUE A VECES LLORE ENTRE SILENCIOS
POR QUE NO SEPA QUE HACER SI ME PIERDO
POR QUE NO TE VEA Y SOLA ME DESESPERO

TE AMO EN CADA CARICIA TUYA
TE AMO MAS CON ESTOS VERSOS
NO LOS ESCRIBO PARA QUE RIMEN
SIGUEN SALIENDO SOLOS Y SIN ESFUERZO.

TE AMO DESDE AYER,
PERO TE AMO MAS DESDE HACE TIEMPO
Y SI ME MUESTRAN MI FUTURO
ESTARAS TU, SIN DUDA O ARREPENTIMIENTO.

TE AMO MI KUKI KUKI
MI AMOR, MI PAPI, MI CIELO
NO SE COMO LLAMERTE RAFAEL
SIN QUE NO SUENE EXTRA~O ESTE VERSO.

TE AMO HOY EN TU DIA
Y AUNQUE NO SEA TU DIA TE QUIERO
FELIZ CUMPLEA~OS MI KUKIKUKI.
DIOS TE BENDICE, EN TODOS LOS DIAS ENTEROS.

CHL.

"No hay cura para el nacimiento, ni la muerte salvo disfrutar el intervalo"
Albert Santayana

Y yo espero que quieras disfrutar el intervalo de todo este tiempo conmigo, hasta el infinito y mas alla!!
Te Amo KukiKuki
Mexico 18-10-2006

6 comentarios:

RALF-775 dijo...

Tan linda tu mi Kuki, tan linda esta poesia que me hiciste abrir un blog para dejarte un comentario.

Te Amo Mucho Mi kUki!
Gracias.
PD. es verdad, me gusta mucho esa musica de Israel Kamakawiwo'ole Over the Rainbow.

Maléfica dijo...

¿y ya te registraste en to2blogs el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com

Carlos Miguel dijo...

Regresando por estos lares, te digo que muy apasionado tu poema...
Saluditos Carola...

PD: Nunca pude pronunciar bien el nombre del autor de la canción :-S

Tapa-Amarilla dijo...

YO TAMBIEN AMOOOOOOO!!! que lindo hermanita!!! por eso digo que este sentimiento es el que mueve montañas, MUCHAS FELICIDADES ATU KUKI Y A TI POR QUERERLO , A LOS DOS POR ESTAR JUNTOS!!
SOLO CINCO LETRAS DICEN TODO.
BESITOS Y QUE DISFRUTEN!!!

Khabiria dijo...

Yo deseo que ese amor sean tan eterno como sus sonrisas!!!

Un abrazo amiga :-)

PD: Carola, te dejé una tareita en mi blog.

Cleo dijo...

Que lindo post ami, ni para menos a quien va dedicado, al querido kuki, que seguro se quedan cortas las palabras y los versos, de tanto amor que sientes por el....