jueves, octubre 19, 2006

POST ASIGNADO: QUEEN.

Khabi y Ange tan lindas ellas me han asignado esta tarea, responder por medio de las letras o canciones de un mismo grupo o cantante todas estas 12 preguntas, pues yo como cosa rara escogi a QUEEN, me encantan, aun me siguen gustando y todo lo que hicieron de la musica y por supuesto todo lo que envolvio la creacion y produccion de sus discos, la vida de cada uno de estos musicos Brian May, Roger Taylor y el ultimo en unirseles John Deacon, mucho antes de yo nacer ya ellos andaban haciendo de las suyas pero sin Freddy Mercury definitivamente no son lo mismo.

Debo aclarar que esta cancion que responde la primera pregunta, la he colocado por que me gusta, mas no comparto su significado, la he puesto aqui por ser emblematica en QUEEN, por ser tambien protagonista de esas leyendas que dicen que si se pone el disco en sentido contrario, se escuchan mensages ocultos. Esto, como parte de la historia musical de nuestros tiempos no lo puedo dejar por fuera, como tampoco oir un poco de lo que se cree y lo que escuchamos como parte una generacion. Solo por eso.


1) ¿Eres hombre o mujer?
Another One Bite the Dust (Live Magic 1986)
Otra que Muerde el Polvo escucha y muerde aqui

2) Descríbete
I Want it All (The Miracle 1989)
Lo quiero todo.

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
You are my best Friend (A Nigth at the Opera 1975)
Eres mi mejor amigo.

4) ¿Cómo te sientes?
(I)You can be anything you want to be
Just turn yourself into anything you think that you could ever be
Be free with your tempo, be free be free
Surrender your ego - be free, be free to yourself.

(YO) Puedes ser todo lo que quieras ser
Simplemente vuélvete tu mismo cualquier cosa que pienses
Tu siempre podrías ser
Ser libre con tu tiempo, ser libre, ser libre
Rinde tu ego - se libre, se libre tu mismo

Innuendo (innuendo 1991)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
The Show Must go on (Innuendo 1991)
El show debe continuar.

6) Describe tu actual relación amorosa
Love of my Life (A night at the Opera 1975),
I was Born to love you (Made in Heaven 1995)
El Amor de mi Vida, Naci para amarte

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
Now I am Here! (Sheer Heart Attack 1974).
Ahora estoy aqui! (y muy feliz)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Somebody to Love (Sheer Heart Attack 1976) o
A Crazy Little Thing Called Love (The Game 1980)
Alguien para Amar o Una Cosita Loca Llamada Amor

9) ¿Cómo es tu vida?
These Are The Day Of Our Live. (Innuendo 1991)
Estos son los dias de nuestras vidas.

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Another World.
Otro Mundo

11) Escribe una cita o frase famosa
You can be anything you want to be (Innuendo 1991)
Tu puedes ser lo que quieras ser!!!

12) Una despedida
We Are The Champions.(Live Magic 1986)
Somos Campeones!!!

Ahora para continuar, no se si sean amigos de las cadenas pero si se que nos apasiona la musica, por que es bien sabido que uno, toca el bajo, la segunda quiere entrar a una coral y este ultimo tambien como yo, toca la guitarra, ellos son
G-Fax, Alejandra y Carlos Miguel, espero les guste tanto como a mi el haber hecho con los nombres de estas canciones de QUEEN, tratar de resumir parte de mi personalidad.

Mi favorita:
INNUENDO 1991.
INSINUACIÓN

Mientras el sol esté en el cielo y el desierto tenga arena
Mientras las olas rompan en el mar y se encuentren con la tierra
Mientras haya viento y las estrellas y el arco iris
Hasta que las montañas se desmoronen en la llanura
Oh si, nos mantendremos intentando
Pisar esa fina línea
Oh nos mantendremos intentando si
Simplemente pasando nuestro tiempo
Mientras vivamos de acuerdo a la raza, color o creencia
Mientras nos gobernemos por la locura ciega y pura codicia
Nuestras vidas dictadas por tradición, superstición, falsa religión
A través de la eternidad una y otra vez
Oh si, nos mantendremos intentando
Pisaremos esa fina línea
Oh oh, nos mantendremos intentando
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo

A través de la pena y a través de nuestro esplendor
No tomes ofensa de mi insinuación

Puedes ser todo lo que quieras ser
Simplemente vuélvete tu mismo cualquier cosa que pienses
Tu siempre podrías ser
Ser libre con tu tiempo, ser libre, ser libre
Rinde tu ego - se libre, se libre tu mismo

Oooh, ooh -
Si hay un Dios o cualquier clase de justicia bajo el cielo
Si hay un punto, si hay una razón para vivir o morir
Si hay una respuesta a las preguntas hemos nacido para preguntar
Muéstrate a ti mismo - destruye nuestros miedos - libera tu máscara
Oh nos mantendremos intentando
Hey prueba esa elegante línea
Si, nos mantendremos sonrientes, si
Y lo que sea que pase, pasará
Simplemente nos mantendremos intentando
Simplemente nos mantendremos intentando
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo.

14 comentarios:

AnGe!... dijo...

Noooooooooooooooooooo!! Y yo que te había dejado la misma tarea en mi blog!! :'(

Bueno no importa! La hiciste por adelantado y sacaste "A"!!

Beshos amiga!! ^^

G'Fax dijo...

"I think I'm going back to the things I learnt so well in my youth"

Copiado.

Beso.

alejandra_writer dijo...

mmm tengo que llevarme la tarea a casa jajajajaja la traere mañana, no estaba preparada para esto.

Lo hare con Aerosmith!

Estamos pendientes :D

El loco dijo...

Me gusta muchisimo queen, de hecho tuve una época en que cada vez que me montaba en mi carro a primera hora de la mañana, ponía a todo volumen "Dont stop me now"
muy buena tu tares
Saludos

Khabiria dijo...

Carola, hiciste trampa! tenías que hacer la tarea doble porque fueron dos mandatos! jejejee
Buenisimo Queen, a mi también me gusta mucho, en una época, igual que el loco, yo llegaba a la oficina y ponía a todo volumen "We Are the Champions", por aquello de la motivación grupal...muy buenas respuestas amiga!
Un abrazote

dull dijo...

Entonces, a que pregunta responderias con "bycicle"?

G'Fax dijo...

Tarea hecha.

Beso.

Cleo dijo...

Ami mejor no te pudo haber quedado!!!
Tenía la certeza que la harías con QUEEN, es que te conozco tanto jejeje...
Yo por mi parte tengo tarea triple :s, ya tengo dos bandas pero me falta una ahí le haré la lucha...
Saludos...:d

Carlos Miguel dijo...

Copiado jefa!
Hora de hacer la tarea...
Kisses 4 U...

Tapa-Amarilla dijo...

Yo ya sabia que te habian asignado la tarea jejeje, Te QUEDO DE PELOSSSS MANITA!!! aunque no parezca pero uno con este tipo de cosas conoce un poco mas.
Abrazos y lindo guiken!

Acerina dijo...

¡QUEEN es lo máximo!!!!

Te quedó muy bueno... ¡G'Fax me invitó a mí! Así que el fin de semana me pondré a "hacer la tarea"...

Besos...

Anónimo dijo...

Con QUEEN, que bueno te quedó!!!

Aquí el mío.

Tomás Galicia dijo...

Te quedo super!!!, te falto poner la de I Want to Break, a mi me gusta mucho la de A Crazy Little Thing Called Love y la de Another One Bites The Dust, que energía tenia Freddie Mercury. Buenisimo el link que me recomendaste. Saludos!!!!!!!!!!!!!

alejandra_writer dijo...

ya... pasate por mi blog. Y me calificas la tarea jajajajaja