lunes, octubre 02, 2006

TODO EN MAYUSCULAS, POR QUE ES IMPORTANTE.

ESTE MES MI KUKI Y YO KUMPLIMOS (...) MESES JUNTOS APARTE DE ESO, MI KUKI KUMPLEA~OS TAMBIEN, MI BLOG KUMPLE UN A~O KOMPARTIENDO CON TODOS USTEDES MIS VIVENCIAS, ANECDOTAS, FOTOS Y AHORA MIS GUSTOS MUSICALES. UNA DE MIS 4 HERMANAS CONSTANZA EUGENIA TAMBIEN KUMPLEA~OS, AL IGUAL QUE EL MAYOR DE MIS SOBRINITOS DANIEL ARTURO.
ANDO DE FIESTA POR TAN IMPORTANTES MOTIVOS y SIEMPRE HE PENSADO QUE ES BUENO TENER CON QUIEN CELEBRAR, POR ESO TODOS USTEDES SON PARTE TAMBIEN DE ESTE MES DE CLEBRACIONES Y UNA FORMA DE HACERLO AKI ES CON MUSICA.

SOLO QUIERO PREGUNTARLES SI RECUERDAN QUE FUE LO QUE ESTABA DE MODA (MUSICALMENTE) CUANDO NACIERON? QUE MUSICA SONABA EN LA RADIO?

YO SI, NO ES QUE LO RECUERDE PERO ME LO DIJO A~OS DESPUES UN LOCUTOR (WILMER RAFAEL HERNANDEZ) DE UNA EMISORA "LATINA" EN VALENCIA-VENEZUELA "AMARRA UNA CINTA AMARILLA AL VIEJO ROBLE" DEL GRUPO DWAN, NO DURO MUCHO EN CARTELERA PERO ESO SONO UN 9 DE ABRIL DE HACE MUCHAS LUNAS ATRAS, ESTO ME LO DIJO EL LOCUTOR, POR CIERTO NI ME GUSTO LA CANCION PERO YO AL IR A LAS FIESTAS, ESCUCHAR LA RADIO, INCLUSIVE LA MINITECA QUE SONABA INVARIABLEMENTE CON SUS 12 CORNETAS ENFRENTE DE MI CASA TODOS LOS SABADOS PRACTICANDO PARA SUS TOQUES, HICIERON QUE MIS OIDOS NO SOLO SE CONFORMARAN CON "MENUDO", NUESTRA BELLA MUSICA VENEZOLANA, LOS INOLVIDABLES ENRIQUE Y ANA O POPY, POR DIOS, YO QUERIA MAS, HASTA QUE UN DIA LLEGO MI HERMANO JD, LLEVO A LA CASA "AQUELLO" UN CASSETTE, SEGUN MI MAMA "NO SE PODIA TOCAR", PERO YO SABIA QUE SE PODIA "OIR", ASI FUE COMO "TOTO" FUE LO PRIMERO, QUE RECUERDE, HAYA DESTAPADO MIS OIDOS, A MI CORTA EDAD PENSE QUE "AFRICA" ERA EL NOMBRE DE UNA TIA, QUE EL SONIDO DE CADA INTRUMENTO Y LA VOZ DE SU CANTANTE ERA TAN RARA PERO NO ENTENDIA QUE SIMPLEMENTE CANTABA EN INGLES, PENSE TAMBIEN CALIFORNIA, DE DONDE SON ELLOS, ERA EL NOMBRE DE UNA FLOR.

ESO FUE LO PRIMERO QUE HIZO QUE ME INTERESARA POR TODO LO QUE NO FUERA CANTADO EN ESPA~OL. EL INGLES NO FUE PARA MI SI NO UN ABRE BOCA, POR QUE ENTENDI QUE LA MUSICA ES EL VERDADERO IDIOMA UNIVERSAL, YA QUE DESPUES, COMO SIEMPRE QUISE ESCUCHAR MAS Y MAS Y MAS. ESO FUE "AMOR AL PRIMER SONIDO AMBIGUO"

value="http://www.youtube.com/v/sq-95_xhVko">
NO SOY FAN DE NINGUN GRUPO O CANTANTE EN PARTICULAR, SOY FAN DE LA MUSICA EN GENERAL DE TODO CUANTO ENVUELVE CUALQUIER MANIFESTACION MUSICAL, DEL SONIDO ARMONICO QUE NACE Y TRASCIENDE HASTA LLEGAR AL OIDO DE QUIEN LO PUEDA ESCUCHAR Y QUEDARSE INSTALADO EN LA MENTE Y EN LOS RECUERDOS HASTA DONDE EL TIEMPO ALCANCE, HASTA SIEMPRE.
ESO ES LA MUSICA PARA MI.

9 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Hola MANITA!!, feliz cumple blog, aniversario y el cumple del KUKI que viene pronto!!, por cierto ya yo resolvi lo del regalo jejejeje, despues te enteraras, paso a saludarte. Esta semana me pongo al dia..
Abrazos amiguita!!
espero verte por el MSN

alejandra_writer dijo...

felicidaes por tantas cosas que tienes para celebrar... La musica es fantastica, yo no se que sonaba cuando naci, pero recurdo la musica que mi papa oia, rock en ingles, y por ahi me nacio el amor al ingles, y a ese estilo de musica :)

Es maravilloso recordar

Acerina dijo...

¡Tremendo mes para ustedes entonces!!!! ¡Felicidades!!!!

No tengo ni idea que música sonaba cuando yo nací, jejeje, me pusiste a pensar...

Saludos y abrazos...

Cleo dijo...

Ami vaya celebraciones!!!
Todo se junto como a mi en septiembre, jejeje...
Y que bueno eso de averiguar que sonaba exactamente para cuando tu naiomiento, me pusiste a pensar en eso y busque, sabes que sonaba para el mio? Michael Jackson que tal?, el tipo era todo un suceso en aquel año, definitivamente hare un post sobre esto a ver si la gente se anima a averiguar tambien...
Felicidades por todo y a todos...
Un beso...:d

SiempreBuena dijo...

muchacha, pura celebraciòn!!
cuando nacì estaba empezando a pegar madonna, para datos especìficos tengo que preguntarle a mi mamà.

El Psiconáufrago dijo...

Como dice que le va, muchacha! Gracias por tus visitas a mi Sucucho del Amor! (que mal que sonó eso...). Te quería decir que mii blog oficial es el Sucucho, el otro lo abrí para postear cosas que me gustan, muy de vez en cuando, por eso tardo mucho en actualizarlo..! Al Sucucho lo actualizo más seguido, pero la calidad de su contenido esta en proporción inversa a la frecuencia con que posteo! Jajajaja.... Bueno, señorita, le mando un beso grande, cuidesé y portese mal que es más divertido...

cordialmente

Mr. Hyde

G'Fax dijo...

ABBA cantaba "Waterloo", Nixon padecía de Watergate, Polansky estrenaba "Chinatown", "Killer Queen" de Queen era un éxito en Inglaterra y Japón, Francisco Franco agonizaba en su cama, y la guerra de Vietnam estaba por terminar. Por supuesto, todo eso me lo dijeron después, je, je.

Beso.

Atabex dijo...

Hola Carola,
Pasando a devolverte la visita. Fue un placer conocerte, vuelve cuando quieras. Por otra parte, te deseo muchas felicidades por todas las razones que tienes para celebrar... Tu blog ya cumplió un añito, qué bien. Hace un año la posibilidad de que tú y yo conincidéramos en algún lugar era inexistente, y hoy es una realidad gracias a tu blog. Enhorabuena!!!
Un abrazo,
Sonia
P.D. Graccias por tus lindas palabras en mi blog :)

Carola315 dijo...

Gracias a todos por sus palabras, sus felicitaciones y por pasar por aqui.

Gracias y feliz fin de semana!!!