viernes, noviembre 24, 2006

ACLARATORIA I Y II.

I
Me gusta estar informada, ciencia, tecnologia, salud, curiosidades, etc, la que mas me interesa es sobre los temas de la actualidad de Venezuela, pero no me gusta que me metan la informacion obligada a mi cuenta de correo. Eso es algo que no acepto mucho menos si no he dado mi consentimiento por que es como si aceptara tambien que me vean la cara de estupida, que no tengo ni soy ademas, para atiborrar de cuenta porqueria cae en mi correo y no es siquiera relacionada con el 3D.

II
Por otro lado, he visto como tambien como los blogueros venezolanos descargan en sus post la forma en que se sienten con respecto al desarrollo de esta tan esperado proceso y las elecciones, a los candidatos, a la forma en que se maneja la informacion y paro de contar por que lo que me llama realmente la atencion es que cada post y este no es la excepcion, se ha convertido en una razon mas, una razon de peso para reflexionar sobre el seudo-presidente de nuestro pais, que tiene ya 8 ~os en el poder, este 3D merece o no esta oportunidad de perpetuarse en el gobierno.
No le di la oportunidad en un principio de merecer siquiera estar en el poder, pero estando aqui, en otro pais hasta aqui nos ha negado el derecho tambien, a otros venezolanos a ejercer nuestro legitimo derecho al voto como resultado de su mala politica exterior y su falta absoluta de respeto hacia los presidentes de otros paises que no se cuadren con el, aun asi se supondria segun Jose Vicente Rangel que esta situacion es Normal!!!.
SIGO ESTANDO NEGADA A VOTAR POR TI, ni ahora que te crees Dios profesando Amor palabra esta que te queda tan grande por que no la usa para darle su valor real por que si amas no separas, no destruyes, no matas (ESPERANZAS), no arremetes ni disparas contra tu propio pueblo, no robas, no discriminas, no silencias una voz, no renuncias, no huyes ni te escondes, no niegas lo que es verdad, no mantienes separadas a tantas familias, no recriminas ni sometes, no desprecias a quien piensa diferente a ti, no te vuelves despota cuando consideras que tu opinion es la unica que debe prevalecer, si amas aceptas a los demas como son, si amas no te impones como estas tratando de hacer a la fuerza.

El amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes que el amor que le tenias (a Venezuela).

Por lo tanto, sigo haciendo y pensando lo mismo de ti desde un principio y ahora 8 a~os despues lo rea-firmo: AUNQUE VUELVAS A GANAR, PARA MI NO SIRVES POR AQUELLO DE QUE LO QUE NO SIRVE SE BOTA Y TU NO SIRVES PARA GOBERNAR, NI TU NI TUS SECUACES HAN SIDO BUENOS GERENTES PARA ATRAER OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PARA NUESTRO PAIS VENEZUELA.
EL QUE NO HA TENIDO Y LLEGA A TENER "LOCO" SE PUEDE VOLVER.
QUIEN ES MAS LOCO, EL LOCO O EL LOCO QUE LO SIGUE PUES YO NO TE HE SEGUIDO POR QUE NO SOY LOCA.

NO AL PLAGIO, NO A LA MEDIOCRIDAD