lunes, noviembre 13, 2006

ENCADENADA POR 4ta VEZ!!!

ANGE me ha asignado responder esta tarea, asi que aqui voy.

1.- Nombre real..
Carolina, por mi mama, Carola por mis amig@s y Calixta por el calendario.

2.- Edad?
Fisica, mental? espiritual?
25 untill i die.

3.- De donde vienes?
no se, pero a este plano llegue por el vientre de mi mama.

4.- Que haces aquí?
tratando de resolver algo que me fue dificil de aprender en mi vida pasada.

5.- Crees en Dios?
y tambien en su Amor.

6.- Te has enamorado?
Estoy enamorada!!

7.- Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor?
No recuerdo.

8.- Estudias? Para qué?
Estudio aun , no es algo que quiera dejar de hacer, siempre estoy aprendiendo algo, por interes propio y por superacion personal. La vida nos ense~a cosas que no aprendemos en la universidad y veceversa!!

9.- Eres lo que quieres ser?
Mejor persona cada dia, si.

10.- Cual es tu mayor temor?
Que le pase algo malo a alquien muy cercano y querido por mi y no estar cerca para agarrarle la mano por lo menos!!!
Quedarme encerrada en un ascensor.

11.- Si te dicen que mueres mañana y son las 9 pm que harías?
PREGUNTAR, CUAL ES LA RAZON? DEBE HABER UNA!!!

12.- Qué no puedes dejar de hacer ni un solo día?
Respirar, rapido o lento pero Respirar!

13.- Tienes vicios?
Si. Comer Jalape~o.

14.- Tienes secretos? Para qué?
Secretos? Me reservo la respuesta, ese es mi secreto!!

15.- Cuando dijiste el último te quiero?
Hace nada!!

16.- De poder ser un artefacto eléctrico, cual serías?
Calentador

17.- Que te apasiona?
Muchas cosas, mi Kuki, leer, la musica, etc

18.- Cual ha sido el momento más intenso de tu vida?
Cuando naci, a los 6 a~os cuando aprendi a leer y en un restaurant en Costa Rica, con tres dias de noviazgo, me pidieron matrimonio, desde ahi, para mi ha sido una continuidad de momentos intensos.

19.- Que piensas de la virginidad?
Es una cualidad que tienen los cassett, los diskett, etc que despues de usar la primera vez, se pueden seguir utilizando!!

20.- Qué te trajo el Niño Jesús el año pasado?
Una garantia de felicidad que solo depende de mi voluntad para quererla continuar.

21.- Ya estás ladillada de responder?
No

22.- Te atreves o por amor?
Adeco y Resentido. Mas de lo mismo!!

23.- Saldrás a votar el 3d?
No creo que pueda, sin embajador Venezolano en Mexico, es imposible!!

24.- Qué cambiarías de tu vida?
Cambiar mi risa por unas cuantas carcajadas!

25.- Qué es una lágrima para ti?
Siempre "mal" asociada a la mujer con debilidad, algunas veces, el resultado de lo que no podemos espresar con palabras.
Por medio de ellas expresamos emociones, y es bueno no reprimirnos ya que nos hacen vivir mas que a los hombres (comprobado cientificamente)

26.- Uva, manzana, o mango?
Uvas sin semillas.
Manzana verde.
Mango con adobo y limon o verde en jalea.

27.- Qué es lo mejor de tener un blog?
Una excelente beneficio del internet, algo de lo que podremos hablar de generacion en generacion, puedo estar hoy aqui en Mexico o en los Emiratos Arabes Unidos, en Chile o Venezuela y conocer a alguien que esta haciendo lo mismo que yo, escribir.

28.- A quién le mentaste la madre la última vez?
A un gandalla mal conductor!! En esta ciudad abundan!

29.- El último piropo?
Me pregunto si los piropos se agradecen?
Usssshhhhhssshhh!!! Como pescado frito!!! QUE RICA TE VES MAMITA...
(yo) No me digas mamita que yo no puedo tener un hijo tan feo!!!

30.- El último beso?
NO FUE EL ULTIMO... Hace ratico

No se a quien pasarle esta cadena, asi que el que quiera y me visite la puede hacer.

Saludos.

10 comentarios:

Tomás Galicia dijo...

Hola Caro

De acuerdo contigo en eso de las lagrimas, hay piropos que si se agradecen mi favorito es este y va para tí, procura no asolearte mucho, ves que los bomboncitos se derriten con el sol

Saludos!!!!!!!!!!

alejandra_writer dijo...

Jajajaja esa cadena ta muy larga.. yo no la haria. Ademas me piden mi nombre real y no me gusta y ciberneticamente no lo uso :P

Esta muy bueno eso de decir: "yo no puedo tener un hijo tan feo" ;D

Anónimo dijo...

Muy buenas tus respuestas.

Tu respuesta de: Si te dicen que mueres mañana y son las 9 pm que harías?, me recordó una serie que pasaron hace tiempo que se llamaba "Dead like me".

Cleo dijo...

Bueno ami como siempre conociendote un poco más, cuando tenga un tiempito lo contesto...
Besitos...:d

Roswell Joselin dijo...

Muy buenas y originales las respuestas, para nada latosasss,,,chevrerisimo

jaraias dijo...

La verdad es que los demás siempre tienen cierta curiosidad por saber un poco más de uno mismo... y uno a veces se encuentra con muy pocas ganas de informarle al mundo... pero en realidad no hay mucho que esconder porque todo llega a saberse en la vida,y el que nos va a amar nos acepta tal y cual como fuimos y/o somos.
Me gusta como escribes, eres tan de hoy...
Es una lástima que no puedas ir a votar, pareciera que fueras de la oposición... yo también.
Dios quiera que este petulante y arrogante nuevo rico castro-comunista con delirios de grandeza baje de esa silla que le esta quedando bastante grande.
Desde Venezuela, un abrazote!!

Tapa-Amarilla dijo...

Cada dia tratando de ser mejores personas.... y tu regalo del ninio jesus!!
que lindo!!

Mil Orillas dijo...

¿Todavía no hay embajador en México? !Qué cosas!

AnGe!... dijo...

Amiga eres una ternura!! De verdad que admiro mucho tu forma de ser!!

Gracias por ser como eres!! Especial!!

Beshos!! ^^

Khabiria dijo...

Entonces a cambiar esas risas por carcajadas desde ya!!!!
:-)
Un abrazote!