martes, noviembre 21, 2006

ESPERANDO VER CAER LA NIEVE!!!

Vengo hacia mi casa en taxi y como cosa rara, me consigo una de las madre cola mas extensa que pueda soportar, en la carretera Mexico-Toluca, en Toluca esta un volcan inactivo llamado El Nevado de Toluca, hace un frio hijo de Lula que para que les cuento, lo cierto es que mientras tratabamos de llegar a nuestro destino, el taxista le subio volumen a la radio y la noticia la anote en mi tlf como varios mensages de texto, que ni loca le mando a mi mama para que no se preocupe, dice asi:
"El Invierno debio empezar en Octubre, pero se retraso un poco, eso significa que este frente de frio, de los 50 que se esperan y que tenemos en casi todo el pais, se extendera hasta finales de Abril, el Zocalo capitalino amanecio ayer con una leve capa de hielo, tipo pista de patinaje, reportan las autoridades la muerte de 6 personas por hipotermia, en el estado de .... reporto la temperatura "hasta ahora" mas baja de menos 5 grados, pero en Cuajimalpa solo llego sobre los 9 grados, se espera una minima de menos 12 grados, las autoridades escolares han tenido que implementar el horario invernal en escuelas, se entraran a las aulas de clases a partir de 7.30 am, usted se~or, usted se~ora, si sale de su casa, por favor abriguese muy bien y a sus hijos tambien"

En Maracay, mi ciudad natal solo llegue a sentir como muy bajo, 29 o 30 grados, literalmente "Calor Parejo"
Sera que me preparo para ver caer nieve?
Con estas condiciones seria posible, ya he visto granizo pero nieve?

QUERIDO NI~O JESUS:
A mi lista de regalos que ya hice por favor agregale esta peticion:
Por favor por una vez en mi vida quiero ver caer nieve, pero que no da~e nada ni a nadie.

Gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja carolaaaa... creo q vi holaaa gracias por pasar por mi casita!!!! ...

pues si te hace el favorsito de la nieve pues me envias un poquito porq diooooossss aqui en maracaibo estamos que nos deretimos!!!....

y a proposito del comentario q dejastes en mi blog!!!!.....: mire hacia arriba cuando esperaba el taxi y vi al pajara hueco!!(una especie de bhuo blanco de quien se han hecho miles de historias tenebrosas) :S.... y cuando llegue a casa me fui en direccion contraria de mi perro no sea q me viera cara de hidrante !!! :S

1:56 AM

Cleo dijo...

Amiiiiiiiiiiiii ¿nieve? que bien, lo más cercan que he estad de eso fue en Mérida una vez pero era granizo...
Ojala ese invierno no te afecte tanto la salud y puedas aprender a soportar el pachequito como decimos aquí, jejeje...
Besos...:d

k@rol dijo...

La primera vez que vemos caer la nieve es muy emocionante, es muy lindo... afortunadamente en México no veras caer metros de nieve amontonados por todas partes como en Montreal. espero que disfrutes lo poco que te toca. méxico es muy húmedo, en especial el DF, yo viví tres meses allá y tres meses en Cuernavaca.
Saludos,

alejandra_writer dijo...

No me gusta el frio, he visto caer la nieve en Merida (en el pico donde las nieves son eternas...) y he anhelado el calor como nunca antes! jajaja.

Ojala Que Se cumpla tu deseo de verla pues!

Roswell Joselin dijo...

QUe comica otra del club de fans de la nieve,,,,esta linda esa foto...Espero que el nino Dios te cumpla tus deseos,,,suerte!!

Mil Orillas dijo...

Ojalá se cumpla tu deseo. Las nevadas me dan sensación de paz!

saludos desde Madrid

La Gata que Ladra dijo...

Pues ojala te concedan lo que pides. Debe ser un espectáculo hermoso, pero son tan gallina con el frío, que creo que no te lo envidiaría ;)

Besos que ladran!

AnGe!... dijo...

Amigaaaaa!! Amén a tu petición! Yo también quisiera ver nieve pero sin que dañe a nadie! Me da cosita con esa pobre gente! :'(

Cuidate mucho por fis!! Abríguese bien!! :)

Gracias por los tips para el amanecer gaitero! Lo disfrutaré al máximo!! Un súper-mega-beso y trataré de tomar fotos!! =D

Jacqueline dijo...

Ay, Carola, te voy a tener que lanzar una bola de nieve bien duro para que te llegue rápido y sin derretirse, pero eso cuando yo tenga. Todavía sólo veo rocío congelado en la mañana.
Un beso

Joalfred dijo...

Uss... no hay nada mas pesado que conseguirse con un trafico enorme!...

Que cosas no?... seria buenisimo que cayera nieve, y te lo digo porque nosotros los venezolanos no estamos acostumbrado a ver nieve, bueno al menos que hayamos ido para Mérida, si llegaste a ir??.. bueno si Mérida es sabroso como sera eso por donde estas??..jeje

Bueno, te felicito buen blogs!

Saludos!

G'Fax dijo...

Tuve la suerte de ir a Portillo, Chile, cuando era niño. Nevó mientras nos deslizábamos en un trineo por una ladera. Fue el resfriado más alegre que tuve en mi infancia.

Feliz nevada.

Beso.

Tapa-Amarilla dijo...

Manita, to la primera vez que la vi, fue hace dos anios en NY, pensamos que como hacia tanto frio no ibamos a tener chance de verla caer y la noche antes de regresar a PR como a la 1 de la madrigada, DJ me desperto todo emocioando y salimos como uno loscos del hotel a la calle y empezamos a jugar, hacer bolas de nieve y yo hasta la comi jejejeje, pero sin accidentes :-S
que disfrurtes un MONTON!!

Bexza dijo...

Bueno mi corazon...q el Niño Jesus te regale ese momento...q lo disfrutes y lo mas importante y bello de tu peticion es q no le haga daño a nadie...

Aqui esta haciendo un calor... como ese q conoces, vivo en Turmero, al lado de Maracay y ya practicamente es navidad pero COÑO... no termina de llegar el friito decembrino...de veras q el calor esta insoportable...

Sera q hasta el frio esta esperando el 3D para llegar? jajaja

alejandra_writer dijo...

Hola Carola, no pude dejarte un mensaje en tu otro post, no se por que... Y unos que tu me habias dejado los publique y no aparecen (tampoco se por que)

Fui a dejarte un mensaje en tu c-box.. y no esta!! No se que pasa??

??????????

:( ... Por que?

Khabiria dijo...

Mi querida Carola, por favor abrígate bien y dedícate a disfrutar este invierno picante en tierra azteca!
El Niño Jesús te cumplirá tu deseo!
:)
Un abrazo