lunes, noviembre 06, 2006

MIEDO A QUE?

EN OTRA VIDA FUI UN PAJARITO, QUE A PESAR DE TRANSMITIR TRANQUILIDAD A MIS DUE~OS MIENTRAS VIVI EN LA JAULA PERFECTAMENTE ACOMODADA, PUES AHORA NO ME GUSTA NADA QUE TENGA QUE VER CON LUGARES PEQUE~OS, ENCERRADOS, NO ME GUSTA LA SENSACION QUE ME PRODUCE, DE HECHO SIEMPRE QUE ME MONTO EN UN ASCENSOR PUES LO PRIMERO QUE HAGO ES VER HACIA ARRIBA, NO VEO LA PUERTA, SOLO VEO HACIA ARRIBA BUSCANDO OTRA FORMA DE SALIR, O DE ESCAPARME PERO DE ALGUNA MANERA, TENGO QUE SALIR.

YA VENGO!!

VOY A HACER UNA CITA CON ALGUN DOCTOR QUE ME DIGA REALMENTE A QUE LE TENGO MIEDO:
SI ES A VOLAR O COMO SOY CLAUSTROFOBICA, NO ME GUSTA EL ENCIERRO APARENTEMENTE CONTROLADO QUE EXISTE DENTRO DE UN ASCENSOR, DENTRO DE UN AVION, O QUE EN CASO DE QUEDARME ENCERRADA EL SALIR DE AHI DEPENDA DE OTRA PERSONA. NO ME GUSTA EL ENCIERRO Y EN UN AVION PUES, ME TENDRIA QUE CONTROLAR, PERO NO SE HASTA DONDE PUEDA HACERLO PERO LO COMICO ES QUE YA LO HE HECHO, SOLO EN VUELOS CORTOS DE TRES HORAS MAXIMOS, CARACAS-COSTA RICA-MEXICO O MEXICO-PANAMA-ECUADOR-COLOMBIA-PANAMA-MEXICO, ODVIAMENTE CON ESCALA PERO MONTARME EN UN VUELO MEXICO-BRASIL DIRECTO? SON MAS DE TRES HORAS Y DE NOCHE. QUIEN PUEDE DORMIR?

LO CUMBRE?

POR SER DE MARACAY, CUNA DE LA AVIACION VENEZOLANA, POR GUSTARME LOS DESFILES AEREOS DEL 10 DE DICIEMBRE, SOBRE TODO LOS AVIONES DE GUERRA O LOS C-130 QUE PARECEN DELFINES, HICE UN CURSO DE AEROMOZA, PARA VOLAR, CONOCER, PARA ACOSTUMBRARME A ALGO QUE AUN NO ENTIENDO BIEN, A PESAR DE QUE LA AERODINAMICA LO RESUME DE FORMA TAN FACIL: COMO DEMONIOS PUEDE ATERRIZAR O DESPEGAR UN AVION?

PARA MI REALMENTE ES UN VERDADERO ESPECTACULO.

PERO IGUALITO POR PENSARLO TANTO NI FUI A BRASIL, BUSCO DE TODO QUE HACER PARA NO PENSAR, LEER, LEER, HABLAR CON MI KUKI, AMARRARME UNA LIGA A MI MU~ECA, ESTIRARLA Y SOLTARLA PARA DISTRAERME, VER PELICULAS, ESCUCHAR MUSICA, ESCRIBIR DE MI EXPERIENCIA MONTADA EN UN AVION O POR EJEMPLO: DESCRIBIR COMO ME SIENTO, LAS COSAS QUE HAGO, LO QUE VEO, LOS SITIO QUE HE CONOCIDO CON MI KUKI, VOLVERME LA MAMA DE LA OBSERVACION Y NO DEJAR NADA POR FUERA, ESCRIBIR HISTORIAS, PERO EL MIEDO A NO SE QUE, NO ME DEJO IR A BRASIL. Y AUN AQUI SIGO PENSANDO EN EL MIEDO, MIENTRAS MI KUKI NO LLEGUE PUES YO VOY A HACER UNA CITA AL DR.


NO SE QUE TAN COMUN SEA EN LAS PERSONAS TENER MIEDO, FOBIA A ALGO EN PARTICULAR PERO YO NO TENGO MIEDO, DE DECIR ABIERTAMENTE A QUE LE TEMO, AUNQUE SOY ADULTA DEBERIA PENSAR COMO NI~A, COMO CASI SIEMPRE HAGO Y NO DEJAR QUE NADA ME IMPIDA DISFRUTAR DE LO QUE QUIERO HACER. ESO ME DICE MI NI~A INTERIOR Y YO?

SOLO PIENSO EN TI.
TE EXTRA~O MUCHO KUKI MIO, TANTO QUE DUELE.

12 comentarios:

La Gata que Ladra dijo...

No está que tengamos algunos miedos, lo importante es no dejarse por ellos y menos si el amor está de por medio!

Ánimo y besos que ladran!

Isthar dijo...

Reconocer un temor implica valentía y más aún, ser capaz de enfrentarse a él de cara con el fin de poder superarlo.

En esta vida han sido varios los miedos que por suerte he conseguido ir superando, y la mayoría de ellos han sido miedos emocionales más que físicos.

Actualmente creo que tengo casi todos mis temores bajo control, aunque me asusta bastante que le pueda pasar algo a la gente que quiero, aunque imagino que como a cualquiera ;)

Un abrazo muy fuerteeeeeeeeee

Tapa-Amarilla dijo...

Pobrecita hermanitaaaa, tranquila, sabes dentro de todo aprovecha y trata de hacer cositas para ti, que nunca hacemos por fastidio o porque estamos comparyendo con nuestros queridos y vas a ver como el tiempo rapidito.
Un abrazo y estamos cuadranado para vernos en navidades!

Cleo dijo...

Ami que malo saber que por ese miedo tan extraño dejaste de ir a tan hermoso país y con tu kuki del alma, pero tranquila que seguro si vas al Dr. para la próxima te vas a bailar samba, jejeje...
Saludos y abrazos...:d

Tomás Galicia dijo...

Hola Caro, que gusto leerte, es cuestión de tiempo superar nuestros miedos, mira yo he superado el miedo a manejar, pero aún le tengo terror a los reptiles.

Un abrazo muy grande

alejandra_writer dijo...

Caro, al fin no entendi si es que tu KUKI se fue a brasil???

Con respecto a los miedos, es bueno que vayas a un dr.. es un buen comienzo.

Y pues yo le tengo miedo a un monton de cosas pero casi todas inexplicables!!

Y si voy al Dr se hara millonario con mi locura... y me volvere + y + pobre:(


Me gusto mucho tu post, parece que escucho a una niña, alli mezclada con sus miedos, pidiendole a su kuki un abrazo de proteccion. jajaja es muy tierno eso.

Khabiria dijo...

Carola es un buen paso reconocerlo, con eso tienes la mitad del camino andado...ademas ya has volado antes? que eran 3 horitas mas?
Pero ánimo que la próxima vez no te lo puedes perder.
un abrazote
:-)

G'Fax dijo...

El miedo permitió que la especie sobreviviera. Amiga, el miedo es algo natural, todos le tememos exageradamente a algo. No tienes idea de la ansiedad que me genera un cuchillo cercano en manos ajenas, así sean amigos cercanos. Creo que no se trata de evitar el miedo, sino de saber manejarlo. Y aprender a manejarlo sólo depende de ti, aunque buscar ayuda especializada es siempre un muy buen primer paso.

Míralo así, lo peor que te puede pasar en un espacio cerrado es que te aburras como una ostra.

Fuerza, que la casa gana :) Un beso.

franceline dijo...

Hola carola!! gracias por siempre pasar por mi blog y estar pendiente de mi, espero volver pronto al mundo de los blog.
Y tranquila, el miedo nos hace grande!
Besos!

Leonard dijo...

Tranquila, fijate a mi me paso, yo pase por una etapa clastofobica de lo peor y ya se me ha pasado, en este momento estoy con una persona que a veces no controla esa situacion, es mas que todo sicologica, mi papa es clastofobico desde niño y tiene muchas limitaciones, hoy en dia tiene 48 años y aun lo padece, creo que a veces es falta de voluntad, o de buscar ayuda, a mi se me paso gracias a dios pero lo trabaje mentalmente, manejalo de esa manera

Saludos Carol

Carola315 dijo...

Gata, Isthar, Tapita, Cleo, Tomas, Alejandra, Khabi, G-Fax, Franceline, Leonard:
A todos les agradezco sus visitas, sus comentarios que no solo son eso, para mi son palabras de aliento que se no puedo ignorar, definitivamente se que mi problema es no saber como interiorizar la idea de que estando en un avion, ascensor o en otro lugar estrecho yo no estoy encerrada, la que se siente encerrada es mi mente que no me permite ver mas alla de esa situacion. Esas situaciones trato de evitarlas pero ni modo, ya vienen las vacaciones decembrinas y por logica vamos a Venezuela en avion, esta vez creo seran 5 horas seguidas... si puedo con este proximo vuelo, les contare luego como me porte. Si Alejandra, mi Kuki fue y vino de Brasil Gracias a Dios.

HOY VAMOS A IR AL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN EL AUDITORIO NACIONAL AQUI EN MEXICO,
ASI QUE IGUAL LES CONTARE QUE TAL NOS FUE.
NUNCA LO HE VISTO EN NINGUN CONCIERTO PERO SE QUE SERA UN VERDADERO ESPECTACULO, HOY, CON SU ULTIMA PRESENTACION # 10 A CASA LLENA ASI LO GARANTIZA.

SALUDOS A TODOS.
ABRAZOS QUE APRIETAN
BESOS QUE SUENAN!!

Anónimo dijo...

Visitando...