sábado, enero 13, 2007

DE COMO ME RECIBIO EL 2007!!!

Pasamos el tiempo de las vacaciones decembrinas en Venezuela
pero no fue si no hace tres dias que llegamos a Mexico D.F. donde vivo,
donde esta el unico lugar que reconozco como mi casa, lo que desde hace casi 2 a~os lo he vuelto mi hogar, y donde nuestra gran cama es lo primero que extra~o por comodidad.
Lo cierto es que fue aqui donde pienso, me recibio el a~o con bombos y platillos y yo no estaba.

Hay una cancion que dice que el a~o viejo
"me dejo una chiva, una burra negra, yegua blanca y una buena suegra"
en lo particular, el a~o a mi me recibio...

-Con tres calendarios nuevos.
-Con ropa nueva y ropa sucia, que solo lavo en casa!
-Con recibos sin pagar.
-Con la nevera tal cual piscina, solo con agua y luz.
-Con linea telefonica nueva.
-Con el tiempo en contra pero continuando con los planes.
-Con mas almohadas en la cama tratando de adivinar cuales son las nuestras!
-Con un congestionamiento nasal.
-Con la guitarra desafinada pero loca por que la toque!
-Con los mismos kilos del a~o pasado.
-Recojiendo mi primera navidad sintiendo nostalgia.
-Tratando de no recordar lo que deje extraviado en Venezuela.
-Con las amistades mas reforzadas, con planes y sue~os por realizar.
-Con un monton de publicidad que no pedimos metida debajo de la puerta.
-Con mas canales por cable, aparte de los 700 que ya tenemos.
-Sin mucho polvo dentro de la casa y con los mismos vecinos.
-Con la esperanza y alegria de estar en otro pais, pero con el corazon latiendo por Venezuela.
-Con la promesa hecha desde hace tiempo de volver a caminar los 42 km. a San Sebastian y sin poder cumplirla aun.
-Con la espera de los premios al cine internacional que estan por venir.
-Con las fotos de todos mis sobrinos.
-Con 352 dias por delante.
-Comunicandome con este blog y los post que esten por venir.
-Con esto y otras cosas mas, me recibio el a~o 2007.

6 comentarios:

Isthar dijo...

Creo que fue un buen recibimiento ¿no crees?

A mi también me dejo cosas por hacer y cosas hechas, cosas mejores y otras por arreglar. Me dejó la cuenta temblando, pero muchos afectos. Me recibió con incertidumbre que se transformó en sonrisas. Me recibió con ganas y con alguna pérdida por el camino. Sobre todo con muchas ganas de seguir convirtiendo mis días en felicidad, que no es poco :)

Un millón de abrazos

Cleo dijo...

Que bueno es volver a tus 4 paredes de nuevo, con algunos cambios pero con misma esencia.
Que buen recibimiento de año has tenido.
Dios me ayude a ahorrar como debe ser, y compartir contigo por aquellos lados con la coco, como quedamos...
Un besote...

Cordy dijo...

Hola.! Vengo rastreando por aqui buenos blog.! Y me consigo con este.! Excelente.! Y felicidades.! El nuevo año comenzo bien para vos.!

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Caro, de vuelta a lo "nuestro" a lo que el destino nos mando, que suerte tuvimos por lo menso de compartir con nustros seres queridos... muchos abrazos virtuales y se que algun seran vivo directo!
abrazos hermanita

alejandra_writer dijo...

Comenzo muy bien para ti.. que siga igual!

:P

G'Fax dijo...

¿Esperando los premios al cine internacional? ¿Haces cine? ¿Necesitas un ingeniero de audio gordito, simpaticón y con candado? Sólo pregunto.

Un abrazo gigante, y feliz 2007.