lunes, enero 01, 2007

MUCHOS EXITOS Y UN MUY FELIZ Y MEJOR 2007 PARA TODOS!!!

SI LOS SERES HUMANOS TUVIERAMOS QUE VERNOS EN LA NECESIDAD DE PASAR POR ALGO QUE TENGA QUE VER CON PERIODO DE HIBERNACION, CREO QUE EL DIA QUE MAS SE ACERCARIA A ALGO ASI, SERIA PRECISAMENTE HOY "1 DE ENERO",
O POR LO MENOS PARA MI.

DORMIR

DORMIR

DORMIR

DORMIR

DORMIR

DORMIR

Y SEGUIR DURMIENDO!!!

ME HE DESPERTADO SOLO PARA COMER, VER MIS CORREOS, ESCRIBIR ESTO Y SEGUIR DURMIENDO!!!
Y AUN ASI DESDE ESTE DIA, LES DESEO UN FELIZ 2007 QUE HA LLEGADO CARGADO DE OPORTUNIDADES PARA TODOS!!!

POR MI PARTE VOY A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTOS BELLOS ATARDECERES QUE COMO EL DE HOY, "HA LLEGADO SIN FALTAR JAMAS".









5 comentarios:

Cleo dijo...

Ami!!! de eso es que quisiera muchos otros días de mi vida, pero que mejor que hacerlo el primer día del año, acaso no nos lo merecemos algunos?
Excelentes fotos!!!
Que bello atardecer!!!
Un besote desde el frío...

Tapa-Amarilla dijo...

HERMANAAAAAAAAAA
muchos cariñoooooosss
en esta semana te vuelvo a llamar
besos y que sigas disfrutando!!!

Sin Anestesia dijo...

Carola que belleza de fotos. feliz 2007 y todo lo mejor.
Un saludos afectuoso,
Sina

AnGe! dijo...

Sin duda los más bellos atardeceres!! Que hermosas fotos amiga!! Cuánto lamento el que no hayamos podido vernos esta vez tampoco! :(

Pero me alegra saber que disfrutaste tu estadía aquí junto a los tuyos!! Mis chocolates quedan pendientes pero unos nuevos porque me imagino que hace rato que ya estuvieron en tu pancita! :P

Besos linda! ^^

Marifé dijo...

que hermosura de fotos...

me encantan los atardeceres, y los amaneceres...me transportan a otra dimension, son momentos especiales cuando puedo apreciar uno...

Saludos desde Venezuela