lunes, enero 22, 2007

LO QUE APPLE HACE POR MI.


Quien lo diria, en el pasado y aun en el presente, en el hogar de muchas familias ha existido un asistente de cocina, mi mama tuvo uno, la sra que vivio muchos a~os frente a mi casa tambien tuvo uno para hacer unas tortas (pasteles) espectaculares, pero en la actualidad este es mi asistente, esta laptop funciona como mi M.A.C. Mi Asistente de Cocina, y Apple no lo niega al decir que MAC es mas rapido y elegante capaz de hacer todo lo que se me ocurra.

Y es verdad, por que justo ahora se esta quemando un CD.


Feliz Semana para todos!!!

11 comentarios:

Cordelia dijo...

Chunfle!! :O de pana que esos asistentes ayudan!! Yo quiero minimizar mi carga diaria y estoy pensando que equipito comprarme. porque veràs! Entre el mp3, al ipod , el bluetooth y mi telefono me estoy volviendo loca con tanto aparato!! :D JAJA

Pero nada como el ñummm ñummm ñumm de esos asistentes de cocinas como los de nuestra maès!!

La Gata que Ladra dijo...

Mi "Asistente de Cocina", en cambio, es un fraude... Lento como él solo y de paso no le gusta fregar los platos... Jajajajaja, no habrá modo de repotenciarlo?

Bueno, si hay, pero en otro aspecto en el que no le hace falta Jajajajaja Mejor lo dejo como está. Una cosa compensa la otra;)

Qué bueno que te hayan gustado mis recomendaciones y gracias por el dato del nombre del actor. Bello y excelente, ahora me gusta más!

Besos que ladran...

Cleo dijo...

Ehhhhhh eso promocionamela por estos días que pronto también tendré la mia...
Y es que tu MAC es demasiado bella (envidia de la buena), jejeje...
Besotes...

G'Fax dijo...

Soy un Mac-usuario ortodoxo fanático fundamentalista, por lo cual no puedo reprimir el riguroso y elegante grito: MAC RULEZ!!!

Happy Mac

galafer dijo...

No puedo decir lo mismo del mio, aunque no es MAC.

Adriana dijo...

No uso mac, pero mi laptop también hace mucho por mí...

Saludos

alejandra_writer dijo...

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:P

Tomás Galicia dijo...

Hola Caro, me gusta como quedo el nuevo formato de tu blog, te desapareciste un rato, te extrañe. Yo adoro a las MAC, son lo máximo. Tengo una en la oficina, Saludos Cuidese Mucho!!!!

Isthar dijo...

La idea de imaginarte cocinando un Cd al horno me ha hecho sonreír, y eso que estoy segura que la intención era otra ;)

Si es que los tiempos cambian a un ritmo de vértigo, cualquier día con apretar un botón ya tendré hasta la cama hecha. ¿No da un poco de miedo imaginar algo así?

Dudu dijo...

chama...entre aqui por que vi un coment en el blog de gfax......te escribo porque soy una valenciana que se vino a maracay hace poco...a vivir...y me imagino que quieres saber de tu ciudad natal...pues te cuento que para hoy 25 de enero se juega el 3 juego de la final Magallanes -Tigres...los dos primeros juegos los ganaron los tigres espero que hoy gane mi equipo....Magallanes...bueno y sobre tu post pues si es la verdad no uso mac...pero mi pc es mi superasistente robotina.....jajajaja...estamos a la orden por aqui...ok...

Bexza dijo...

Es maravilloso disfrutar de la tecnologia verdad?... no se mucho q se diga, pero cada dia aprendo algo nuevo...

saludos violetas...