jueves, enero 04, 2007

QUE TIENES TU?

TENGO EN MIS MANOS EL PODER DE HACER Y DECIDIR TODO LO QUE SEA MEJOR PARA MI, VERLO ASI ME HACE SENTIR QUE CUANDO ME EQUIVOCO ES POR QUE NADA ES IMPOSIBLE DE RECTIFICAR, ENMENDAR O MUY DIFICIL DE SOBRELLEVAR. DIOS PONE LAS PRUEBAS DIFICILES PRECISAMENTE SOLO AQUELLOS FUERTE DE CARACTER Y NOS DESCUBRIMOS INMENSOS EN NUESTRAS GUERRAS Y BATALLAS.

TENGO EN MIS OJOS LA VISION DE DESCUBRIR QUE EL MOMENTO MAS OSCURO DE LA NOCHE ES JUSTO CUANDO ESTA MAS PROXIMO EL AMANECER Y QUE INVARIALBLEMENTE LOS AMANECERES NO FALLAN.

TENGO EN MIS OIDOS CASI TODOS MIS RECUERDOS CON SONIDOS DE MI MUSICA QUE ME HACE SENTIR VIVA, LAS PALABRAS DULCES Y AMOROSAS DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME HAN QUERIDO. TENGO LAS VIEJAS Y NUEVAS MELODIAS QUE ESTAN POR EMPEZAR Y NO ME CANSARE DE ESCUCHAR, ELLAS ME RECUERDA QUE TODO EN ESTE MUNDO CONTINUA Y AVANZA SIEMPRE.

TENGO EN MI BOCA LA PALABRA COMO CABALLO GALOPANTE SIEMPRE DESPUNTANDO LO PRIMERO QUE PASA POR MI MENTE, COMO TRATANDO DE DESCRIBIR TODAS MIS EMOCIONES, SIN DEJAR NADA POR FUERA, Y NO HAY NADIE QUE PUEDA DETENERLO. TENGO MUCHA SED Y SIENTO QUE PODRIA TOMARME TODA EL AGUA QUE SIGNIFICA VIDA QUE HAY EN LA TIERRA Y TENGO ADEMAS EL SABOR DE LOS MOMENTOS FELICES DE MI VIDA.

TENGO EN MI NARIZ LA SABIDURIA DE MIRAR MAS ALLA DE ELLA, TENGO EL OLOR DE CAMPOS Y SEMBRADIOS DE OPORTUNIDADES Y ESPERANZA QUE SE PIERDEN DE MI VISTA POR QUE NO ESTAN SUPEDITADA A PERSONAS, LUGARES MOMENTOS ESPECIFICOS, SOY DUE~A DE TODOS ESOS CAMPOS DONDE HE ENCONTRADO QUE NO HAY SEMILLA QUE NO HAYA GERMINADO,

TENGO UN CORAZON QUE DESDE QUE NACI NO HA DEJADO DE LATIR, Y SIGUE LATIENDO SOLO PARA RECORDARME QUE ESTOY VIVA.

TENGO EN MI MENTE UNA SED INSACIABLE DE QUERER SABER Y ENTENDER MAS DE TODO CUANTO ME DEJE ALGO QUE APRENDER, ES POR ESO QUE NO TERMINO DE CRECER.

TENGO MI HUMANIDAD HECHA CUERPO DE MUJER QUE ME DICE QUE NUNCA ESTARE SOLA EN MIS EMOCIONES, EN MIS SUE~OS Y ESPERANZAS.

ME TENGO A MI Y A DIOS QUE NUNCA ME HA FALLADO POR QUE SIENTO QUE JUSTO AHORA, NO ME LLEVA DE SU MANO SI NO QUE ESTOY EN SUS BRAZOS.

8 comentarios:

G'Fax dijo...

¿Yo? pos yo tengo todo lo que necesito: Una guitarra y un amor que entiende que a veces debo dejar de abrazarla para ir a tocar mi guitarra :)

Que bueno verte de vuelta.

Un beso.

Alice ya no vive aquí dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isthar dijo...

Qué preciosidad lo que has escrito Carola, bonito de verdad :_)

Yo tengo algunas cosas compartidas contigo, y otras tantas que me quedan por alcanzar.

Tengo un instinto de supervivencia extraordinario y una capacidad de lucha inagotable que me permite enfrentarme siempre ante las adversidades sin rendirme.

Tengo una empatía arrolladora que me permite ponerme en las emociones ajenas y vivir a través de ellas, que me otorga el don de comprender y ayudar.

Tengo una capacidad de aprendizaje ilimitado, una necesidad de conocer infinita, un ansia de superación personal que me permite seguir andando siempre hacia delante en busca de nuevos retos.

Si nos paramos a pensarlo, qué afortunadas somos... :)

Un abrazo muy, muy fuerte

Victor Escalona dijo...

Me parece excelente que todo lo que tengas sea a través de ti. Muchos centran su vida en las cosas materiales que tienen y se convierten en esclavos de si mismos.
Me tomo el atreviemiento de colocarte un pedacito de uno de mis poemas preferidos:

"...Yo voy hacia mi propio nivel. Ya estoy tranquilo.
Cuando renuncie a todo, seré mi propio dueño;
desbaratando encajes regresaré hasta el hilo.
La renuncia es el viaje de regreso del sueño..."
Andrés Eloy Blanco

kapo dijo...

yo tengo un sueño, y aunque no lo tenga claro, ni el futuro ni el camino, se que no me derrumbare por ello, y que seguiré siendo dueño de mi destino

Cleo dijo...

Ami, tienes una inspiración magnifica, de verdad que cada una de tus palabras me han llegado...
Tienes tres personitas siguiendote la pista a donde quiera que vayas, cuidandote y alumbrandote los momentos, trantando de acortar la distancia para cuando lo necesites...
TQM, te llamo ahora para vernos...
Besos...

lallamavioletabexza dijo...

Asi ami! lo tenemos todo para ser feliz, solo debemos decidir serlo y punto...
Feliz 2007...un fuerte abrazo para ti porque me tienes a mi! jajaja

Manuel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, uno es, hace y logra lo que decide ser, lograr y hacer.

Nada es imposible a menos que así tu lo decidas...

Pero todo como vez es una decisión todo radica en decidir que hacer en nuestra vida y con nuestra vida...

Me gusto mucho como escribes, seguiré caminando por aquí...

Te invito a mi blog.. Y espero te guste tanto como me gusto el tuyo a mi...

Saluditox!!!

Caminante: http://myzone.megaprog.com
*******************************