viernes, enero 19, 2007

A TI QUE LLEGAS SIN AVISAR!!!

Y yo que pensaba que te habias ido,
para siempre...
yo que pense que ya eras algo
que existia solo en mi olvido,
crei que cuando me dormia
todo concluia,
justo en mis sue~os
pero llegas y me abrumas
me espantas con solo pensar
que me asusta sentirme asi
casi todo el tiempo
pero ahi estas, tu vuelves sin avisar,
con tu llegada yo simplemente
no puedo ni respirar
me tienes como enferma
de ver como hago
para deshacerme de ti,
pero no... no puedo,
por que se que
todo esto que en mi haz provocado
tiene su curso natural
y hasta que tu no quieras
pues todo en mi seguira igual.

Quisiera sentirme feliz,
alegre de que ya te vas
pero con un simple parpadeo, en cada noche
todo vuelve a empezar.

En mis ojos llorosos
solo quiero parar todo esto
mi garganta pronuncia sin querer tu nombre
mi pecho lo siento como si fuera a explotar
en mi cabeza aun siento que estas ahi
mi boca jadeante seca mis labios humedos
que terrible es sentirse asi
no hay nada que yo pueda controlar
dime cuando te vas a ir?
por favor asi no puedo continuar...

Me acuesto y en mente, en mis labios
estas mas presente que nunca
mis manos cubren mi boca
pero tu, ahi te has vuelto a instalar
me levanto y no se que hacer
no hay algo que contigo pueda acabar,
de ti me iba a sentir tranquila
pero contra ti no hay nada
tu simplemente llegaste
pero por que no te vas?

Lo se, cada minuto me recuerda que,
todo se ha complicado
y mientras el tiempo pasa
sigo descontrolada, mi cuerpo
mis entra~as se van cansando
trato de no pensar en ti,
sigo como ocultandote,
pero sabes que?
si quieres quedate justo ahi
donde estas,
que yo seguire respirando
contigo o sin ti yo voy a continuar
mis dias de desespero contigo llegaron
pero eso no es definitivo
por que cuando te dejo salir
de mi boca cansada
parte de ti se va yendo
cuando respiro es
por que aun puedo
y no es por que tu me dejes
si no por que yo quiero hacerlo!!!

Hey tu, esto es para ti,
que llegas sin avisar
no eres lo que me define
ni mi estado de animo puedes alterar
no puedes si yo lo puedo evitar.

Para ti, para mi
para todo aquel
que en su vida
no ha pasado por un bendito
Congestionamiento Nasal

9 comentarios:

Cordelia dijo...

JAJAJA Muy bueno.! :)

AnGe! dijo...

Jajajajajajajajajaja! Amiga ya veo que la única que anda frita no soy yo! ;P

Te quedó buenísimo!! Un mega beso y que te mejores prontito! =D

kapo dijo...

como dijo Sabina... 19 días y 500 noches.
yo estoy de acuerdo con él, en que ese es mas o menos el tiempo que se tarda en olvidar a alguien.

Un beso y ánimo, que estamos aquí por nuestros propios medios ;)

Dr. Victor Guillermo Pagé Hernandez dijo...

Hola muy poética la descripción de la cogestión nasal te felicito por tu blog, muy bueno lo del cine es algo que también amo, gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión. Gracias.

jaraias dijo...

Muy buena tu descripción de una congestión nasal, eres bien original y entretenida Carola.... es refrescante leer escritos de esta naturaleza en este mundo tan convulsionado... ¡¡y más con la nariz tapada!!
Te seguiré visitando.... sigue escribiendooooo!!!!!

Acerina dijo...

Sólo puedo decir:

Jajajajajajajaja


Besitos.-

Cleo dijo...

Jejejeje ay ami, ni que me lo digas a mi, que hasta afónica me puse, como que te llevaste el virus de aquí...

G'Fax dijo...

Me falló el olfato al no ver más allá de mis ñatas que tantos aromas de angustia y confusión eran sólo efluvios del constipado. ¡Narices!

Un beso. Y salud.

Gerardo dijo...

Vuelvo para decirte que es mucho lo que aspiro. Y has causado risas y has causado llanto.
Analistas de tu discurso sorprendidos! Pero no ha sido nada, ha sido el viento jugando en tus neuronas. Y como la vida te ha tejido un sueño, a tus balcones seguro llegará.