viernes, enero 26, 2007

VIERNES DE SONOCLIP: MUSICA PARA TUS OJOS.

No me di cuenta hasta ahora, pero este es mi post # 108.


SONOCLIP: Programa este transmitido por RCTV por los a~os 90, conducido por Nelson Bustamante y Eli Bravo, ahora conocidos internacionalmente hasta en Discovery y The History Channel, en sus inicios no hubo viernes de cada semana que no colocaran este video clip de Edi Brickell and The New Bohemians, de su discografia, amplia para mi gusto, solo "pegaron" esta cancion Circle, para luego desaparecer en accion. La cantante se caso con el no menos conocido cantante y compositor Paul Simon del duo aquel famoso en los a~os 70, conformado tambien por Art Garfunkel, (Sonidos del Silencio) aunque si es por las guitarras, me quedo definitivamente con B.B King y su amigo personal Erick Clapton.

A ver si me explique:

Edi Brickel ya no canta, Paul Simon y Art Garfunkel ya no tocan a duo, Nelson Bustamante y Eli Bravo ahora jovenes figuras de la radio y tv en Venezuela, despegaron como la espuma, B.B. King y Erick Clapton ambos iconos de la musica contemporanea, con mas de 60 a~os cada uno, aun salen de gira, pero RCTV, canal privado de television en Venezuela, tambien famoso por sus novelas conocidas inclusive a nivel mundial como Cristal, Kasandra, etc, esta siendo amenazado por el gobierno de turno con no renovarle la concesion, esto por no cuadrarse con el regimen de Chavez, seudo-presidente de los Venezolanos, no por que sea legal, si no por que el puede.
Asi de facil.

Hay veces en que la historia favorece a algunos y se olvida de otros, no menos importantes! Que falta de memoria.
Aunque la cancion no hable de eso, hay Circles, Circulos que necesitan ser rotos!

Feliz Fin de Semana para todos...

8 comentarios:

Tomás Galicia dijo...

Que padre canción, me llego,es usted de buen gusto musical. Con los precios del petroleo para abajo vera como le va al emperadorcito, lo siento por Venezuela, se la están acabando. Y de los círculos ni hablar hay que romperlos la vida es recta no hay que estar dando vuelta nunca, y como la canción si dice un poquito de eso, si solo eres parte de un circulo de amigos de alguién que amas, mejor estar solo o usted que piensa!!!. Saludos

Acerina dijo...

Recuerdo la canción, pero nunca supe quien la cantaba... Leo tu recuento de los hechos y de los cambios acaecidos a todos los mencionados y me impresiona terminar con tu conclusión acerca del caso de RCTV... ¿qué triste, verdad? ¿Te das cuenta de lo que eso implica??? ¡Cada vez menos libertad y menos autonomía! ¡Cada día más control, con o sin razón lógica, del gobierno sobre nosotros!

¡Después preguntan por que la gente quiere irse de Venezuela! Señores: los venezolanos no quieren irse "de Venezuela" quieren irse "de Chávez"...

Muy buen post...

Besos de canela.-

luis dijo...

Gracias por tu coemtario en mi blog y tambien por esta cancion tomada de la RCTV la cual es odiada por este gobierno. Fue muy oportuna. y ahopra que veo que escribes desde mexico en mi blog siempre entran Paaty una mexicana de l norte de mexico y Baty que es del sur de mexico en mi blogroll estan los link a sus blog, entra en el de Paty y de ahi sigues a genesis el origen de mis pensamientos. que es el de baty, ella tiene otro blog de arquelogia de mexico que si esta en mis link.Son muy buenos deberias de leerlo.
y tienes una gran suerte de estar afuera y no vivir la incertidumbre nuestra del dia a dia. no se consigue azucar, leche en polvo, huevos carne ni pollos. Como veras viviremos de los discursos de chavez.

G'Fax dijo...

¿Romper círculos? Me conformaría con un par de vertebras cervicales, aunque eso no resuelva por completo el problema.

Un beso.

alejandra_writer dijo...

No me lo vas a creer, pero ayer recordaba a sonoclips, no me lo perdia, era buenisimo!. Algunas cosas buenas se van por el iempo, y otras por los dueños del nuevo tiempo. Es un hilo largo, solo Dios sabe lo que vendra.

G'Fax dijo...

Pts, Carola, ganaron los tigres.

Felicitaciones, je, je.

CAROLA315 dijo...

Gracias G'Fax, estuve tratando de llamar a mi gente en Maracay y la unica con la que me logro comunicar, Cleo estaba en su casa viendo los fuegos artificiales, de resto, ni con mi familia me pude comunicar, me conecte al mesengger y me consigo a gente que entre contenta, alegres y muy felices me trataban de describir el juego.
Es muy emocionante realmente!!!
Sentir que media Maracay se tranco y todo aquello parecia un 31 de Diciembre pero mucho mejor!!!
Gracias G'Fax.
Donde Ronca Tigre No hay Magallanero con Raumatismo... solo me pregunto una cosa:
Y DONDE ESTAN...
Y DONDE ESTAN
LOS HIJOS DE .... QUE NOS IBAN A GANAR!!!

Y DONDE ESTAN...
Y DONDE ESTAN...
LOS HIJOS DE ... QUE NOS IBAN A GANAR!!!

Cleo dijo...

Perro ami, ese programa me devolvio unos recuerdazos!!!
Del grupo de verdad ni idea...
Y del que te conte, paso y gano sino me da una vaina, jejeje...
Besitos...