viernes, febrero 02, 2007

#110: MIS EMOCIONES EN FOTOS

Nostalgia de una visita,
de un lugar de eternos recuerdos,
mi patria, Venezuela y la casa donde siempre llego.



Media Nostalgia, 3 de muchas de las personitas en las que mas pienso!!!



Una de las cosas mas importantes de la vida:
Las Bebidas alcoholicas y buenos momentos
compartidos siempre con la mejor
de la compa~ias, las amigas de siempre!!!


Algo a lo que no puedo permanecer indiferente, por el da~o que haceImpotencia, Indignacion Completa, Asco y Repulsion
Todas estas emociones las llevo a su maxima expresion.

"Feliz" fin de Semana!!!

10 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

Carola 315,un respetuoso saludo. ¡Gracias! por tu visita y por el interesante comentario.Encuentro tu blog muy refrescante y excelente.

Comprendo perfectamente tus expresiones de disconformidad e indignación.

En Venezuela estamos frente a un difícil desafio, se atenta vil e impunemente contra nuestros derechos constitucionales, nuestras libertades democráticas.Una seria amenaza totalitaria se cierne sobre nuestra patria.

Esta lucha no será fácil; todas las adversidades parecieran estar en contra de quienes aspiramos que en el país se respeten la Constitución y las leyes.Pero el régimen liderado por Chávez tutelado por la internacional comunista del odio, no cesan en su empeño por instaurar un sistema totalitario de corte castro comunista, a contracorriente de buena parte de la población que no lo deseamos.

Sin embargo, "la peor lucha es la que no se libra". Todos los venezolanos que amamos la libertad debemos contribuir aunque sea modestamente para defender nuestros derechos adquiridos e irrenunciables, no importa que el adversario parezca muy fuerto e invencible,nuestro pueblo es indomable, indoblegable, jamás sumiso, ni esclavo, y nadie es invencible, sólo Dios.

¡Mis felicitaciones por tu blog!.

Desde Venezuela te envio un cálido saludo, mis respetos.

Cordelia dijo...

Recuerdos, amor, amistad e indignación.. Umm!! Va ganando la felicidad miga!! No le pares al loco! :P

GERARDO dijo...

"Las tinieblas le temen a la luz"
Y como el llanto despeja nuestros ojos vermos luz sin duda alguna.
Ya el viento gime por las costas, ya viene cargado de montañas y ese afan duro y dolido se apagará en la noche de lo desconocido.

Sigue airosa, no detengas tu marcha de aguas claras; sé como la aurora que nos cobija en las mañanas.

G'Fax dijo...

Entiendo tu situación, y sé que para ti es difícil porque tu gente está aquí. Sin embargo, no puedes dejar que esos sentimientos te paralicen, porque tu tienes una vida allá y debes sacarla adelante. Además, será más difícil para ti ayudarlos si no tienes un mínimo de estabilidad. Ve por pasos.

Un abrazo.

Acerina dijo...

¡Caramba! Ni siquiera sé como puedes sentirte. He experimentado un sentimiendo parecido, a menor escala, por vivir en Caracas y no en "mi tierra", pero al menos estoy en mí país... Si me "toca" irme, no sé como haré... soy demasiado apegada :-(

Me uno a tu nostalgia... Pero fuerza, amiguita, si estás allá es para bien... Y aquí te aguarda siempre todo el cariño de tu gente y de tu tierra, como pudiste comprobar en Diciembre...

Besos de piloncillo.-

Bexza dijo...

Epale Caro...que lindo post, siempre he pensado q estar lejos de sus raices debe ser duro...
Me encanto este post...y dejo aqui mis saludos violetas para ti...

El Trimardito dijo...

Al parecer tenemos los mismos sentimientos por el animal que gobierna.
Saludos!

Nelson dijo...

Emociones, imagenes y recuerdos , son las palabras que vienen a mi emnte, una muy bellas, otras de anhelos y las de repulsión; creeme no vale la pena ni norbrarlas.

Mis mejores deseos de paz y felicidad para ti y tu familia a travez de la amplia geografía.

Nelson

Deya dijo...

Carola, que te puedo decir? estamos en las mismas. Lo único es que aquí un poquitico mas frío, jeje.

Ilustrastes mis sentimientos con tus fotos tambien. Especialmente con la ultima.

Un saludo y gracias por la visita!

Cleo dijo...

Y nosotros te extrañamos mucho por aquí, pero a ves el tiempo pasa rápido y te veremos pronto, aunque sean unos cuantos meses de nuevo...