lunes, febrero 05, 2007

#111: FRIO...

Cuanto resulta al restar 35 a 52? El resultado son los frentes frios que no terminan de llegar a la ciudad de Mexico, pero justo ahora tenemos instalado el # 35 con 8 grados de temperatura y yo me estoy muriendo literalmente, creo que el frio nace en mi casa, justo en la sala. Lo cumbre es que los ni~os que residen en los demas apartamentos salen a jugar, andar bicicletas, jugar en el estacionamiento, con el dia nublado, el cielo tan feo, el sol ni se asoma, esos peque~os andan como si nada y todo el dia trasncurre como si estuviera en la misma hora, 3.00pm.
Lo bueno de esto es que para mantener la temperatura corporal, mi cuerpo quema calorias por si solo. Lo malo es que me voy a desaparecer si sigo adelgazando a este ritmo. Eso si no lo puedo evitar. Me voy a comprar una chimenea, como la de la foto, mientras llegan los dos frentes de calor que me prometieron!!!

Feliz Semana!!!

10 comentarios:

gi dijo...

No olvides las medias de lana y una buena taza de cafe caliente cuando te sientes frente a tu chimenea! Y disfruta del frío mientras puedas:).

Un beso grande!

Cleo dijo...

Uy ami, yo moríria cuando te vaya a visitar en una época así, el frío y yo somos malísimos compañeros...
Un abrazote...

GERARDO dijo...

Maracay es una ciudad genial y pintoresca, allí estudie en el Codazzi y recuerdo su calor y sus crepusculos.
Un crepusculo de luces pintó en la tarde tu cielo.
mi voz subió hasta tus velos y platicó a tu belleza.
mis ojos se enamoraron enardecidos de celos y como no te encontraron se murieron de tristeza.

Isthar dijo...

Por aquí ha pasado recientemente un frente frío que además de dejar nevadas en media España y lluvias en exceso (porque no hacía falta que me mojaran a mi, por ejemplo), creo que me ha traído una gripe... snif, snif

¡¡No quiero ponerme malitaaa!!

Un montón de besos y abrazos enormes para que entres en calor

Bexza dijo...

Epale amiga...y yo q pensaba ir a visitarte jajaja pues ni loca! no me gusta el frio extremo...

Bueno aqui te dejo un saludo caluroso a ver si se te pasa un poquito el frio! Besos...

Arcangel Vulcano dijo...

Aunque luce excelente la idea de comprar una chimenea,sin duda que mientras lo haces podrías preparar un chocolate caliente,ingerir cereales por la mañana,e impedir adelgazar para conservar tu salud.

No se si en Maracay tus familiares te enseñaron en alguna oportunidad a tomar una bebida típica venezolana que se llama fororo (es extraordinaria para engordar).Aliméntate bien. Así que cuídate Carola...

Saludos.

G'Fax dijo...

Ya lo dijo Alfredo Casero:

¡Bru!

"Nieva en Moscú"
de "Gestando la Halibour"
por los Hallibour Fiberglass Sereneiders, 1994

Bexza dijo...

AMIGUIS, PASA POR MI CASA Y FIJATE EN EL SIDEBAR...TE MONTE UN REGALITO... ESPERO TE GUSTE Y SE ACEPTAN SUGERENCIAS...

Cordelia dijo...

ahy Carola!! Imaginate!! que frioo!! A mi me encanta el frio!! JEJE De hecho vivi 2 años en el paramo aqui en Mérida!! Demasiado bueno!! Claro!! nada como el calorcito calido de un buen tiempo y un buen cielo!! ;P

alejandra_writer dijo...

No me gusta el frio, yo me la paso como un tequeño enrrollada en un edredon... viva el sol y la calefaccion!!!!