miércoles, febrero 14, 2007

#113: PERDON... DIJO EL AMOR UN DIA!!!

PERDON DIJO EL AMOR UN DIA COMO HOY,
PIDE PERDON POR NO ESTAR PRESENTE,
AMOR CON PASION, AMOR DE NOVIOS, DE AMANTES, DE ESPOSOS...

PERDON DIJO EL AMOR UN DIA
A LOS NOVIOS, A LOS AMANTES, A LOS ESPOSOS
POR NO ESTAR PRESENTE
PERO SiNTIO QUE NO ERA NECESARIA SU PRESENCIA,
NADIE LO EXTRA~O
EN SU AUSENCIA?

"NADIE ME HA PEDIDO QUE ENTRE
PERO YO NO HE QUERIDO DEJARLOS.
SOLO QUEDO EL AMOR AL COMPROMISO QUE,
SIN QUERER POR MI HA PREGUNTADO"

"BAJO LA INMENSA SEGURIDAD DE TU AMOR
SIEMPRE NOS SENTIREMOS QUERIDOS PERO NO PROTEGIDOS
DE NUESTROS PROPIOS MIEDOS
DE NUESTROS REALES ANHELOS
DE LO QUE QUEREMOS
AUNQUE NO SEA LO CORRECTO..

- ENTONCES HASTA DONDE SERA CAPAZ
EL COMPROMISO DE NO JUZGARNOS?

-ES LA INMENSIDAD DE ESE AMOR,
DE AMANTES, DE ESPOSOS
LO QUE NOS HACE DECIR Y PENSAR
LO QUE SOMOS
PERO EN NUESTRO INTERIOR MUERE NUESTRO SER
EN CADA DIA
EN CADA LAGRIMA
EN CADA BESO
EN CADA "TE AMO AMOR"

PERO NUNCA SEREMOS CAPACES DE DECIDIR
O IMAGINAR HASTA DONDE PUEDEN
NUESTROS SENTIMIENTOS REALES LLEGAR A DELATARNOS
ES ESTONCES CUANDO NOS PREGUNTAMOS
QUIENES SOMOS?
PORQUE AMARNOS?
PORQUE ESTAR JUNTOS?
PARA QUE?

-AMANTES, ESPOSOS, AMORES
DE UNA MISMA CIRCUNSTANCIA?
SOMOS SIMPLEMENTE OTRO SERES
QUERIENDO
VIVIENDO
SIENTIENDO
SO~ANDO
Y EQUIVOCANDONOS
UNA Y OTRA VEZ
DESEANDO NACER DE NUEVO
Y SIN QUERER O QUERIENDO
HACER Y DECIR LO MISMO
UNA Y OTRA VEZ...

- ES LA INMENSIDAD DE ESE AMOR
EL AMOR DE NOVIOS, DE AMANTES, DE ESPOSOS
LA QUE ANTE TODO
VA A TENER LA ULTIMA PALABRA
SOBRE NUESTROS ACTOS,
NUESTRAS DECISIONES DEBEN HACERNOS LIBRES,
NO AMARRARNOS AL COMPROMISO DE LA UNION
QUE TERMINA EXISTIENDO ENTRE DOS!!!

- CREO QUE ES LA INMENSIDAD
DE ESE AMOR DE AMOR DE NOVIOS, DE AMANTES, DE ESPOSOS
PERO ANTE TODO
CREO QUE ES LA UNION VERDADERA, EL RESPETO Y LA TOLERANCIA.
"PERO EN AUSENCIA DE ESO
SE TOMA CUALQUIER DECISION
POR QUE EL COMPROMISO TERMINA
CANSANDO EL AMOR QUE UNA VEZ EXISTIO ENTRE DOS".

PERDON DIJO EL AMOR UN DIA
A UN MATRIMONIO, A UNA FAMILIA,
A LOS NOVIOS, A LOS AMANTES, A LOS ESPOSOS
POR NO ESTAR PRESENTE
PERO SINTIO QUE NO ERA NECESARIA SU PRESENCIA.
LA FALTA DE COMUNICACION QUE SE TRANSFORMO EN ENGA~O
Y QUE COMO UNICA VOLUNTAD
SE SEMBRO HACE DIAS
MESES, O A~OS...
CREO QUE POR SER MAYORIA
SE AUSENTO EL AMOR PENSANDO QUE NADIE LO EXTRA~ARIA...

Para I.

8 comentarios:

Cordelia dijo...

Carola!! Que forma mas de pinga de describir este dia!!!. Felicidades!!!

AnGe!... dijo...

Feliz día del amor y la amistad Carola!! ^^

G'Fax dijo...

El amor y el interés se fueron al campo un día, y aún se pelea el asunto de la pensión en los tribunales porque el amor dice que lo que ocurrió fue contra su voluntad y el interés dice que más bien fue contra la hierbita debajo del higuerón. Y los abogados cobraron felices para siempre. Fin.

Beso.

CLEO dijo...

Ami, mejor no te pudo quedar por la fecha...
Espero hayas disfrutado al máximo con tu kuki...
Te extrañamos por aquí...
Saludos...:d

Tomás Galicia dijo...

Es imposible no extrañar al amor, especialmente en días como estos Feliz 14 Caro te mando una abrazo

Acerina dijo...

Me encantó el post!!!

No quiero que el amor me pida perdón por haberse ido... Yo le pido perdón por haberle hecho sentir que no lo extrañaría... y aprovecho para decirle que lo extraaaaañoooo mucho :-(

Espero que la hayas pasado súúúpeeeer bien...

Besos de miel.-

CAROLA315 dijo...

Gracias a todos por pasar por aqui y dejarme sus buenos deseos, aunque creo mas en las palabras de mi hermana menor, este dia es el mas comercial de todos, no por que lo diga la historia o el calendario, si no por que "somos y estamos hechos de amor puro e incondicional de todos los dias"

Besos!!!

alejandra_writer dijo...

Feliz dia de la amistad, aunque casi nunca recibo nada, ya que no como chocos, ni me gustan las flores, ni los peluches.. en fin.

Tu como la pasaste?