domingo, febrero 25, 2007

# 115: SIN MAYORES SORPRESAS...

Sin mayores sorpresas resulto la edicion 79 de los premios Oscars...
Jennifer Hudson parece una historia de cuentos de hadas, fantastica y verdadera, se llevo en los cachos a la propia Beyonce y de ser una perfecta desconocida, ahora su vida no sera la misma nunca mas.
Me gustaron las sombras entre negro y negro, la forma en que recrearon algunos posters de las peliculas nominadas, sobretodo Happt Feet, El Diablo viste a la Moda. Solo agregaria algo bien peculiar, cuando vi entrar a Coppola, Lucas y Spielberg para entregar el premio al mejor director, que esa significativa aparicion era para hacer creer que los tres directores mexicanos, I~arritu, Cuaron y del Toro se habian ganado un lugar importante dentro del cine de Hollywood o era para darle la bienvenida a otro que no habia recibido un Orcar, Scorsese!!!

Como dije, sin mayores sorpresas.

Feliz Semana para todos.

5 comentarios:

CLEO dijo...

Bueno ami, a mi me quedaron debiendo el premio de mejor película extranjera para el laberinto del fauno, porque es una historia maravillosa y pensé que eddie murphy sería ganador...
La mayor satisfacción el premio de scorsesse y esas sombras de las que hablas, maravillosas...
Saludos...
Pd: te debo un correo...

Cordelia dijo...

Carola cuando empezo la entrga me acorde de ti!! Y me dije que visitaria tu blog hoy porque seguramente publicarias algo!! Y aqui esta! y aqui estoy!!

Pues sip, cierto no hubo muchas sorpresas en esta entrega de los Oscars! Bueh! Pal proximo año estaremos alli pegadas a ver que pasa!!

Un abrazote!!!

G'Fax dijo...

Bueno, por fin le toco a Scorsese. Era hora.

Un beso.

alejandra_writer dijo...

Yo no la vi :(

cinefilo dijo...

Bueno los Oscar fueron entre fríos y calientes, a mi me medio gustaron y medio disgustaron como suele ocurrir todos los años.