lunes, marzo 12, 2007

#120: QUIEN LO DIJO?

Esta frase es aplicable a cualquier aspecto de la vida, que ya es decir bastante...

"ME ALEGRA QUE EN EL MUNDO HAYA GENTE QUE ESTE DISPUESTA A LUCHAR HASTA EL FINAL POR LO QUE CREE"
zsieW lehcaR.

Yo luche, lo intente pero no funciono. Mejor me abro, y aplico algo en lo que creo y lo dice el Dalay Lama "La mente es como un paracaidas, funciona mejor cuando esta abierta".A decir verdad no todo es tan malo si sigo sintiendo como si estuviera en tus brazos. Gracias por eso Dios Mio.

Feliz Inicio de Semana para tod@s.

9 comentarios:

GERARDO dijo...

Yo té amado en silencio cada día;
Te he amado en mis sueños sin conciencia
Y en mis sueños despiertos de la algarabía.

Yo te amado mi bien en la bulla de la gente
En la sombra friolenta de las noches
Y en las calles trilladas bajo el sol caliente.

Te he amado tanto y tanto
Que no pienso un instante terminar
Pues te amare en la sombra fina de lo incierto
Y en la tibieza calma de mi altar.

Recibe un beso en tu alma.

Cordelia dijo...

Ay Miguis!! Este post me cayo como mandado a hacer!!! Sera que no todo es tan malo como parece¿¿ Pero si abro mas mi mente... se me va a romper!! :S

Ay! Ya me complique!!!

Isthar dijo...

Hay que luchar por lo que se cree hasta el final, pero también hay que aprender a encajar que eso no te garantiza la victoria.

La mente abierta y el cuerpo junco, para no romperse, para saber mecerse al son de las circunstancias sin quebrarse.

Un abrazo enormeeeeee

Acerina dijo...

He aprendido a agradecer a Dios incluso cuando las cosas no están como yo quiero. Acostumbro pensar que Él sabe más que nosotros. Yo creo en las señales y creo que las cosas pasan por una buena razón, aunque a veces no sea tan fácil de identificar.

Como quiera que sea, me alegra mucho ver que siempre te mantienes positiva.

Un gran abrazo desde Venezuela...

Jacqueline dijo...

¿Qué te pasa, Carola?
No entiendo nada.
Pero igual te abrazo y te digo que siento lo que sientes.
Me parece, en serio.

Un beso.

G'Fax dijo...

La lucha es lo que hace que la vida no sea indeciblemente aburrida. Así que ¡PA'LANTE!

Beso.

CAROLA315 dijo...

Quien lo dijo?

"ME ALEGRA QUE EN EL MUNDO HAYA GENTE QUE ESTE DISPUESTA A LUCHAR HASTA EL FINAL POR LO QUE CREE"

Lo dijo Rachel Weisz.
Puse la respuesta en el post y nadie me la dijo...
: (

alejandra_writer dijo...

Yo no sabia quien la dijo, pero esta muy buena.. te da animo. ;)

Acerina dijo...

Jajajaja.... Carola, ami... Yo vi que lo habías puesto al revés, pero nunca supe que era con la intención de que te contestáramos, nosotros, tu público, jeje

Besitos.-