jueves, marzo 22, 2007

#122: SIN OFICIO Y SIN PHOTOSHOP.

No se si fue Andy Warhol el inventor de esta tecnica en la fotografia, y aunque no son iguales y se le parecen (solo un poco) el estaria revolcan12 en su tumba si supiera que ahora las fronteras de la creatividad e imaginacion no tienen limite, hasta en los telefonos celulares pueden hacerse estas cosas, todo en la inmediatez de un abrir y cerrar de ojos, y ojo, las imagenes fueron editadas en mi telefono, las baje desde bluetooth y no entendi por que blogger.com me decia con insistencia que "podrian ser de dudosa procedencia", siendo yo misma en cartoon, blanco y negro, negativo y sepia.

3 comentarios:

galafer dijo...

es impresionante lo qu ehoy se pueed hacer, no hay duda!!

G'Fax dijo...

Te entiendo. Yo trabajo con audio. Te asustarías de las cosas que podría hacerte decir si tuviera alguna conversación tuya grabada
]>:) MWHAHAHA!!!

Pero no la tengo :) Y si la tuviera no te haría decir nada malo ;)

Un besote.

Jacqueline dijo...

¿Será que eres de dudosa procedencia?
jajajajaj!!!!!!!!!