lunes, abril 09, 2007

#125. NO QUIERO SEGUIR CRECIENDO!!!

SERA QUE SE PODRA? SOLO POR UN DIA...
Por favoooor

HOY NO QUIERO SEGUIR CRECIENDO!!!
HOY SOLO QUIERO RECORDAR
QUE ANTES NO ESCRIBIA EN VERSOS
Y AHORA LO QUE QUIERO ES RIMAR

HOY VOY A ESCRIBIRME UNAS LINEAS
POR UNA OCASION ESPECIAL
ESTOY CUMPLIENDO A~OS DE VIDA
MUY BIEN VIVIDOS SIN DEJAR DE PENSAR..

QUE CON UN A~O MAS DE ALEGRIA
SOLO QUIERO AGRADECER Y CELEBRAR
QUE TENGO SALUD, QUE HAGO PLANES
QUE ESTOY VIVA Y QUE PUEDO RESPIRAR

QUE ESTOY COMO DETENIDA EN EL TIEMPO
SIN SABER COMO REACCIONAR
A ESTA CUENTA DE A~OS TAN LOCA
DE APARENTAR MENOS Y TENER DE MAS

NO SE QUE PASO CON LOS DIAS
Y QUE AHORA NO PUEDO RECORDAR
COMO ERA JUGAR EN LA CALLE
CON GRETTA, SAIRI Y MI NEGRITA MARIAN

Y AGARRAR PAJAROS CON TRAMPAS
SUBIR A LOS TECHOS, PARA MANGOS ROBAR
COMERMELOS CON MUCHA SAL Y ADOBO
PARA LUEGO NO QUERER CENAR

O QUEDARME UN RATO EN LA NOCHE
COMO IDA Y EL CIELO CONTEMPLAR
MIRAR LAS ESTRELLAS Y LA LUNA
SIN PENSAR EN QUERER IR HASTA ALLA

CON TODOS LOS A~OS VIVIDOS
NO PUEDO A DIOS PEDIRLE MAS
QUE LA CUENTA SIGA TAN LOCA
CON MAS VIDA DE LA QUE PUEDA DESEAR.

PARA PODER CONSERVAR MIS RECUERDOS
PARA SIEMPRE ALEGRE MIRAR ATRAS
QUE LAS MALAS EXPERIENCIAS NO AFECTEN
Y EN EL PRESENTE PODER DISFUTRAR

DE LOS A~OS QUE ESTEN POR VENIR
DE LA COMPA~IA Q'AGRADEZCO AL DESPERTAR
DE LA LLUVIA QUE MOJARA MI CARA
O DEL SOL QUE ALUMBRARA MI CAMINAR

PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO
LO SIMPLE Y SENCILLO CON SOLO MIRAR
DE LAS COSAS QUE NO CAMBIAN
O DE LOS CAMBIOS QUE ESTEN POR LLEGAR

SEGUIR MIRANDO LOS AVIONES
DE MI BELLA, CALUROSA Y HERMOSA MARACAY
DE IR A LA PLAYA UN JUEVES
Y EL DOMINGO NO QUERER REGRESAR

DE TENER UNA (OTRA) PERRITA SALCHICHA
A LA QUE RECUERDO POR NO DEJAR
ELLA SIEMPRE ME ESPERABA
PARA CONMIGO PODER JUGAR...

DE TENER PATINES, BICICLETAS
UN MONTON DE JUGUETES POR HEREDAR
PARA LUEGO CANSARME DE ELLOS
Y DESEAR SER GRANDE Y MADURAR

DICEN QUE CRECER ES OBLIGATORIO
QUE MADURAR ES OPCIONAL
YO SIGO PENSANDO COMO NI~A
QUE NO HA CRECIDO Y NO LO HARA,

POR QUE ME SIGO ALEGRANDO DE LO MISMO
POR QUE MIS PENSAMIENTOS NO CAMBIARAN
HOY AGRADEZCO QUE TENGO SALUD,
QUE ESTOY VIVA Y QUE PUEDO RESPIRAR

QUE MIS DIAS SIGAN COMO AHORA
HACIENDO PLANES PARA QUE AL VERLOS LLEGAR
ME SIGA DICIENDO COMO SIEMPRE
"CAROLINA Y AHORA QUE HARAS"

HOY NO SOPLARE VELAS, (NO ME GUSTA)
HOY NO VOY A CANTAR (MI KUKI POR MI LO HARA)
ESO LO HACEMOS TODOS LOS DIAS
EN QUE DIOS ME RECUERDA CON FELICIDAD

QUE NO HAY NADA QUE AHORA NO TENGA
QUE NO HAYA PEDIDO CON ANTERIORIDAD
QUE SIGA PIDIENDO Y AGRADECIDA ME SIENTA
CON LA VIDA Q'CONMIGO MEJOR NO SE PUDO PORTAR.

HOY POR SER MI CUMPLEA~OS
NO SOLO VOY A DESEAR
QUE NO HAYAN MAS NI~OS EN LA CALLE
POR TANTAS GUERRAS O LA PAZ MUNDIAL.

VOY A PEDIRLE A DIOS ALGO QUE QUIERO
SOLO UNA COSITA EN PARTICULAR
QUE SIGA CONMIGO, QUE NO ME ABANDONE,
Y MI KUKI PERMANEZCA EN MI DESPERTAR.

QUE ME SIGA HACIENDO CRECER
PERO COMO NI~A PODER PENSAR
AUNQUE POR ESO YO APARENTE
SER UNA PERFECTA PETER PAN.

Pd.
Hoy tambien esta de cumplea~os Mi Gemela Tapita quien por cierto tiene mas de dos meses sin escribir, igual desde aqui le quiero enviar muchas felicidades en este dia tan especial.

15 comentarios:

CLEO dijo...

Un muy FELIZ CUMPLEAÑOS AMI DE MI VIDA...
Me encanta como escribiste este post, mis ojitos se aguaron...
Que este día maravilloso seas muy dichosa y que la pases rico con tu Kuki...
Espera mi llamada más tarde...
Mil besos y abrazos...

Tomás Galicia dijo...

Feliz cumpleaños Caro, y te deseo muchos años más de felicidad y por lo que escribes claro que eres una peter pan, ojala que tu alma siga siendo siempre la de una niña a pesar de tus años cumplidos. Un abrazo fuerte y largo de tu amigo bloguero Tomás. No tengo tu correo para mandarte alguna tarjeta pero sé que basta con decirte que deseo que vivas pero que de verdad VIVAS muchos años más

Deya dijo...

Mas vale tarde que nunca
FELIZ CUMPLE!!!!!!

Espero que la haya pasado super rico junto a los tuyos.
Un abrazote!!!

MentesSueltas dijo...

Hace tiempo que no te visitaba... y llego para este festejo tan especial... dejo un abrazote desde Buenos Aires.

MentesSueltas

GERARDO dijo...

Hilando pensamientos absorbo de la arena la sal que del oleaje dejó tu alma buena.
Felicidades
Recibe un beso en tu alma.

El loco dijo...

Carooooola llegué tarde,pero mejor tarde que nunca....
Feliz cumple !!!!
Sigue crecindo pero hacia adentro, que ese crecer es mas rico y no se nota...
un abrazote gigante de loco

Cordelia dijo...

:( Pasé tarde!! Pero no importa!! Como quien dice!! Tarde pero seguro!!

Y aqui voy.... apio verde tu yu!!! Apio verde tu yu!! Apio verde Querida Carola!! Apio verde tu yu!!!!

Feliz cumple !!!!! :D

CAROLA315 dijo...

Ami: Gracias por tus palabras que siempre me llegan, por que son verdaderas.

Tomas no te preocupes, eso que dices es justo lo que quiero para mi, "VIVIR" muchos a~os mas.

Deya, mas vale tarde que nunca, y es mejor cuando son buenos deseos, que nunca estan de mas!

Mentessuelta: me honras con tu presencia, gracias por tu abrazo desde el extremo del continente

Gerardo, Gracias por tus bellas palabras que siempre traes cuando llegas hasta aqui.

Loco Recargado, no lo habia visto desde ese punto de vista, pero siento que es verdad, Crecer interiormente es mucho mejor.

Cordy, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh,
fue una sorpresa realmente para mi y hice lo que siempre hago antes de picar la torta, meti un anillo dentro de la unica velita y como no habia prisa pues, pedi un testamento de deseos.

Gracias por pasar por aqui, Gracias por sus palabras y sus buenos deseos.

Venezolano1975 dijo...

Hola Carola es un placer conocerte por este medio, yo soy lector de la Gata que ladra y vi tu nick, primero que nada te felicito por tu cumpleaños, te comento que yo también soy Aries ya que cumplo el 04 de abril. También te comento que soy de Turmero; y Maracay Cagua, Cata, Cuyagua la trilla y un montón de sitios mas que tu debes recordar con mucho cariño son los sitios que yo siempre frecuento, además hay un detalle y es que vives en México, un país al que yo le tengo un cariño muy especial ya que la mayoría de mis amigos y amigas virtuales viven allí, bueno te seguiré leyendo, ah otra cosa yo también estoy con Radio Caracas Televisión.
Saludos
José

newchiripa dijo...

FELIZ SUPER FELIZ CUMPLEANOS! Que Dios te llene de Bendiciones hoy y siempre!
Saludos!

Deya dijo...

Carola!!! No ví la ultima linea. Tienes Gemela? Que nota!
Feliz cumple para ella tambien.

Abrazos

CAROLA315 dijo...

Venezolano1975:
Bienvenido a mi blog.
Gracias por tu comentario y Felicidades para ti tambien Ariano de Abril, pero si vieras que no aun conozco Cuyagua :-( , de la trilla tengo tan gratos recuerdos, haciendo sancochos y por participar desde el Limon hasta Ocumare en la caminnata de San sebastian en Enero del 2000, en Cagua y Turmero tengo muy buenos amigos, Cata es divinamente tan rica!
Estoy con RCTV por que estoy en contra de toda persecucion politica en Venezuela, en este caso, le toco a este canal, ma~ana quien sabe!.
Por favor regresa siempre que quieras.

Newchiripa:
Amen Amen Amen.
Gracias a ti tambien por tu visita y ya vi que me tienes linkeada. Con mas tiempo pasare a leerte sobre tu viaje a Alemania.

Deya: Tapita tambien es de Venezuela y vive en el extranjero, es mi gemela bloggera pero no somos familia, entre ella y yo existen tantas coincidencias, que asustan y eso que aun no nos conncemos personalmente.
:-) Saludos y Abrazos

AnGe!... dijo...

Amigaaaaaa! Más vel tarde que jamás!! :P

Feliz Cumpleañooooss!!

Mis mejores deseos para ti y que siempre seas muy muy muy muy feliz!! Te lo mereces!!

Besos y un abrazote!! ^^

CAROLA315 dijo...

Ange: Graciaaaaasssssss...
Amen Amen Amen
Que linda tu como siempre, jamas es tarde!!!

Besos y un Abrazo muy muy muy fuerte y gratis!!!

GERARDO dijo...

15 abril 2007
RECUERDOS DE MI INFANCIA
En el aire se conjuga el color y olor de la mañana, y un jardín nos deleita bajo la sombra de las nubes.
Allí despierta la casa en el frescor del día, con ajetreos y cantos, y también con mil quietudes.

Era un despertar de alegre campo con la brisa tornando en las ventanas, con el agua corriendo entre las piedras en el torrente suave de quebradas.

Con los pájaros saltando de sus nidos y los peones marchando a sus quehaceres, con la luz de aquel sol desprevenido sobre la espalda y manos de hombres y deberes.


Recuerdo el patio de mi infancia con jazmines, muy cerca del camino donde mi abuelo llegaba con su caballo y enjalme, con sudor de los trajines.

A mi madre caminando en la sombra y corredores, con mi fresca inocencia de las noches y sus terribles momentos sin amores.

Era una casa de aleros, de empedrados, de ladrillos, de oscuridad y de miedos. Con canto y grillos siniestros, con estrellas y luceros.

Era de paz, de angustia, de tormentos; y de silencios que tibios se transformaron en miedos.

Una casa solariega en un cruzar de caminos, donde había huertas y frutos, muchos frutos de lechosas, naranjos y mandarinos.
Un potreo y muchas vacas, caminos de vecindad, caminos de gente alegre que bajan para comprar.
Los domingos era fiesta. Toda la gente bajaba,
y se llenaba el camino y se llenaba el corral, y se llenaba de cestas los corredores y el patio, y los perfumes molestos se esparcían por el lugar.

Todos marchaban a misa, y en la casa, soledad.
Y un silencio con la espera se mitigaba en la brisa, cuando de pronto un murmullo a la hora y en la mesa se aprestaban a almorzar.

Luego partían con aperos, con canastas y sombreros,
serpenteaban el camino que bordeaba la quebrada con sus sobrillas de trapo, con caballos y talegos. Con su adiós de vuelvo pronto, con su adiós de un hasta luego.

Recuerdo siempre las noches cuando los grillos cantaban entretejiendo un quejido que prolongaba el silencio, un silencio que arañaba, que entrecortaba el suspiro y el pensamiento cortaba


A la mañana siguiente el aire se juntaba con el sol y con las sombras, con ajetreos y quietudes, con el agua corriendo entre las piedras, con los pájaros saltando de sus nidos, con los hombres marchando a sus quehaceres bajo la luz de aquel sol desprevenido.

Recibe un beso en tu alma.