domingo, abril 15, 2007

#126: EN CLASES DE MANEJO!

Pues si!
Lo he decidido, estoy inscrita en clases de manejo pero lo que no se si es bueno es que en ellas estan incluidas las constantes decepciones por la forma en que conducen aqui, las groserias en cualquier idioma y por supuesto, la mas famosa de todas, usar ante todo la se~al de costumbre!!! Pero lo increible es que en este pais las personas que deseen sacar la licencia, pueden hacerlo sin saber conducir.

Feliz Semana!

4 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

Hola Carola, ten mucho cuidado al manejar entonces.Por favor no aceleres tan pronto.¡Cuídate! lo de menos son los gestos de algunos conductores, lo más importante es que no te distraigas al volante, y que no ignores nunca las señales de tránsito. Pero además, que no se te ocurra conducir después de "brindar" en una fiesta. Ya parezco un hermano mayor reprendiéndote ¡por Dios!...es que sólo pensar que andas ya corriendo en un carro por esos lares, nos preocupamos paisana...

Saludos.

CLEO dijo...

Ohhhhhhhhhhhh Mucha pero mucha suerte!!!
Ese mundo de las cornetas, atorados, perros, ciclistas, peatones, borrachos y demás no es para mi aun (¿que aliento no?, ejejeje)...
Vamos Ami tu puedes...

Isthar dijo...

Suerte en las clases, yo todavía no me he animado a ello, pero sé que me tocará, tarde o temprano :)

¡¡Me han encantado tus rarezas!!

Muchísimos besos, preciosa, sólo quería decirte que sigo aquí, pese a la ausencia :)

CAROLA315 dijo...

Arcangel Vulcano:
Gracias Paisano, te agradezco el momento que te tomas para leerme y dejarme tus recomendaciones, si mantenerme concentrada es lo que mas me cuesta, algunas veces soy muy distraida pero eso tengo que mejorarlo cuando este al volante.

Grettita:
si vieras que estoy mucho menos nerviosa de lo que pense, ya forme mi primera cola de carros porque el de la auto escuela se me apago y no queria encender, ya he recibido cornetazos, gritos, hasta mencionaron a mi mama y he estado a la altura de la situacion sin vacilar. No es que sea mi norte pero aun no choco.

Isthar: Hasta que no me vi en la necesidad no me anime a manejar el carro pero tambien ayuda el hecho de que ya tenemos dos a~os viviendo en esta ciudad, ya me deselvuelvo mejor y no ando tan perdida como en un inicio.

Lo de las rarezas no te creas, ya estoy tan acostumbrada a ellas que a mi no me parecen asi o que me hagan ser rara, sacando la primera, todas ellas las traigo conmigo desde que era ni~a y la adolecente, hace unos 2 o 3 a~itos atras pues! No he cambiado mucho.

Yo se que tu andas por ahi asi que no te preocupes, de mi parte sigues teniendo trabajo!

Saludos a todos!