martes, abril 17, 2007

#127. COSAS RARAS EN MI!!!

Recibi esta tarea de Cleo, ubicada en el primer link en mi lista de contactos, cadena esta muy rara por cierto, de todas formas Gracias Ami-Grettita-Cleo

A ver...

Tener tres o cinco cajas de cigarros enteros en toda la casa, sobretodo en los ba~os, ya no fumo tanto como antes pero con solo aspirar el humo para prenderlo me sirven para "alborotar el barro" llamese laxante.

Tomar fotos a cuanta vaina rara vea por ahi, sobretodo a cuadros abstractos!

Coleccionar monedas, chutas de tequila, cofres grandes o chiquitos, zapatos, cajas de fosforos solo de la Rute 66, las frases de las galletas de la suerte y tambien piedras, desde Tierra Santa hasta volcanicas.

Mirar el cielo nocturno a ver cuando van a venir a buscarme, no mentira, para contar estrellas fugaces, armar constelaciones o ver satelites espiando. De dia, buscarle formas a las nubes.

Tener memoria de elefante, acordarme de todo, todo todito todo, de caras, de detalles, de situaciones, de cualquier cosa que ya haya visto, y no se si tengan relacion, acordarme justo el momento cuando tengo un Deja Vu.

Perseguir el # 315 donde quiera que voy, permuteado o en posicion normal, este numero lo veo hasta dormida.

Hacer una y otras vez con un lapiz sobre un papel sin remarcar dos veces ni levantarlo, primero un cuadrado luego de cada lado del cuadrado un triangulo y en medio del cuadrado una equiz y no importa el orden por donde se empiece.

Hablar como el pato Donald.

Escribir poemas mentalmente sobre, por ejemplo una blusa, una moto, un reloj,

Hay que ser bien rara para decir esto pero de todos lo oficios que hay que hacer en una casa, al que menos le huyo es la plancha, a mi me gusta planchar!

Comer un jojoto o elote diariamente. Supuestamente retarda el envejecimiento y las lineas de expresion.

Auque voy a las funerarias y no me gusta dar pesame, no he visto en toda mi vida un muerto en una urna.

Hablar dormida.

Seria raro dejar este post sin la opcion de los comentarios?