martes, mayo 01, 2007

#131. CUAL HA SIDO EL MEJOR CONSEJO QUE ALGUIEN ME HA DADO?

Si pudiera encerrar en una frase cual ha sido para mi, el mejor consejo que he podido recibir de alguna persona seria este:
"No Desprecies El Consejo De Tu Madre Que Corona Seran Para tu Cabeza y Si Puedes Usa Protector Solar Diariamente".
A traves de los 7 minutos que dura este video publicitario que ademas no tiene desperdicio alguno, pude ver como en la distancia esta misma persona me ha enviado, entre otras cosas, todas sus bendiciones, una cantidad inimaginable de angeles protectores, ha hecho otra oracion por mi, por nosotros, me acaba de enviar su amor inextingible y sobre todo me ha hecho saber que piensa en mi y mucho mas desde que no estoy a solo 5 pasos de su cuarto, inclusive hoy, a tantos miles de kilometros que separan Mexico y Venezuela, en el dia de su cumplea~os, solo se dos cosas: sigue siendo asi y ella sigue estando ahi.

Gracias Mi Hidelgadis, Gracias por los consejos que me das, que nos has dado a tiempo a tus 6 hijos y a todas las personas que te han conocido y los han necesitado. Gracias a ti que con tu poca educacion pero si a tu amplisima cultura, tus hijos somos todos profesionales y lo mas importante personas de bien.

Feliz Cumplea~os Mama-Osa.



Se que no soy madre, pero despues de ver el video, el mejor consejo que te puedo dar aunque no me lo pidas es este:
usa protector solar.

9 comentarios:

CAROLA315 dijo...

No supe como hacer para publicar este post, ya que mi mama desde que nacio tuvo problemas entre su cedula de identidad y su partida de nacimiento, ninguna de las dos tiene fecha exacta, una dice que nacio el 1 de mayo y la otra que nacio el 2, asi que lo publique desde hoy, martes para hacer mas larga la celebracion de su cumplea~os en la distancia...

Carlos dijo...

...felíz cumple a tu mami, y pues este vídeo es precioso, tuve la oportunidad de verlo hace 15 días.

Aparte que esa canción me mata es "Everybody is free"...wooow, me trae miles de recuerdos...

Gracias por ponerlo Caro.

Khabiria dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS mamá de Caro!!!!!!
Que sean muchos mas los consejos compartidos!
UN abrazote grande para las dos
:)

Robert Vandenbego dijo...

Hola! un blog realmente repleto de sensibilidad.Volveré a visitarte.
Saludos ;0)

Robert
Madrid, ESP

www.begomadrid2.blogspot.com

CLEO dijo...

Madre!!!! Feliz cumpleaños, con sus bendiciones, sus angeles, sus buenos deseos y maravillosos consejos...
Que recuerdos tan bonitos tengo de hace unos cuantos años...
Que los celebre, rodeada de todos sus nietos e hijos (tu estaras ahi de corazon)...

CLEO dijo...

Por cierto...
EXCELENTE EL VÍDEO...
Como siempre me hizo reflexionar, sobre muchas cosas a la vez...
Un abrazote...

Dabart dijo...

WOW carola! de verdad tu me sorprendes cada vez mas con tus posts... Realmente me erizò la piel el video..., EXCELENTE!....
Felicidades a tu mami en su dia!...
Que Dios las bendiga!

El Trimardito dijo...

tremendo consejo el del vídeo cada una de las palabras excelente!!

Saludos!!

Isthar dijo...

Hace un par de semanas un buen amigo me envió este vídeo. Sin duda a él también le estoy agradecida :)