miércoles, junio 06, 2007

#135. Amenaza de Bomba en Wal*Mart y yo adentro!!!

Wal*Mart es una cadena de megatiendas norteamericana, se encuentra de todo, menos Harina Pan, Diablitos y buena atención, no tengo idea de cómo han hecho para expardirse a nivel internacional, aqui en Mexico se encuentran por todos lados, pero el servicio deja mucho que desear, pero bueno, el punto es que no estamos seguros en ningun lugar, inclusive, estando en mi casa quejandome de los temblores y repliques, lo de hoy me dejó en el sitio, fuimos desalojados por un "codigo azul" en segundos, permanecimos en el estacionamiento del establecimiento, algunos esperando por alguna explicación, a mi se me acerco una trabajadora y supe lo de la amenaza de bomba ó codigo azul porque se lo pregunte, de resto ninguno de los que estaban afuera les habian dado una explicación, nos quedamos quietos por unos momentos, 10 minutos creo y luego, como si nada, nos dejaron entrar de nuevo, por supuesto, como ya estaba por terminar mis compras volvi a entrar, pague y sali disparada. Este Wal*Mart me queda cerca de mi casa, por eso entre, pero de verdad como en muchas otras ocasiones hemos dicho mi Kuki y yo, espero cumplirlo: No voy más a Walmart!

9 comentarios:

CLEO dijo...

Ay amiga que estres eso de que te saquen así nada más y después te enteres el porque...
Espero que sólo regreses a ese sitio porque sea una extrema urgencia o sea muy necesario, que susto...
Un abrazo...

Cordelia dijo...

UhY! Que susto!!.. Bueno! A cumplir esa promesa! Y estar ojo pelao!! Jejeje!! Un besito !!

Mi mundo dijo...

HOLA.
TENGO NUEVE AÑOS Y SOY VENEZOLANA.
TE PUSE DE JUGADORA EN MI BLOG.
QUIERES VENIR?

MentesSueltas dijo...

MentesSueltas@gmail.com.ar

G'Fax dijo...

Una vez entré a un banco para hacer un depósito. Cuando estaba llenando la planilla se acercó un vigilante y, señalando un sobre de manila que parecía contener una caja, preguntó: "Disculpe, señor, ¿ese sobre es suyo?". Cuando le dije que no, palideció. Con voz temblorosa preguntó en voz alta: "¿Alguien olvidó este sobre?". Una señora corrió a recogerlo muy apenada y al vigilante le volvió el alma al cuerpo.

Ya no se puede confiar en nada.

Un abrazo.

Arcangel Vulcano dijo...

¡Hola Carola!, venía sólo a saludarte y a leer un rato en silencio, pero me encuentro con "tremendo susto" que sufriste. Cuídate paisana.

Un gran saludo.

El Trimardito dijo...

Carola si estas en México y estas donde pienso, esa tienda a dado muchos dolores de cabeza. Por su concepto y por de USA. Así que cuidate mucho y si puedes no vayas.

Saludos!!

Acerina dijo...

¡Suuuustoooo!!!

Ahora bien, eso de que no vuelves a Walmart está como difícil allá en México.... porque la verdad fue una de las cosas que más vi, jejeje... Ah!!! Y 7-11 y una franquicia de donas...que no recuerdo el nombre =oP jejeje

Besos....

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel siteniz var.