domingo, julio 01, 2007

#139. Ahora en la distancia Blogger nos acerca mucho mas!!!

Este post es muy especial, tenia tanto tiempo insistiendo que ya habia perdido las esperanzas, pero bueno, la buena nueva me llego en forma de comentario a mi ultimo post y no miento: me emociona mucho que mi hermana la menor, la Negrita Mia como solo yo suelo llamarla por cariño y despues de tanto pedirselo, ha decidido abrir su blog, solo puedo reafirmar en mis palabras que ella es muy especial para mi, no por ser la menor sino porque de mi hacia ella existe un nivel de intuición y conección tan elevado que me asusta algunas veces saber que aun en la distancia siento su estado de animo, puedo percibir sin equivocacion como se siente ella, le he escrito alguno que otra poema, con ella tambien practico la lectura de las cartas de tarot y despues de hacerselo saber no me niega nada, en fin son muchas cosas las que podria escribir de mi hermana la menor, Mi Negrita Maryann pero mejor los invito a conocerla aqui mismo ya que acepto la invitación de mi ultimo meme e hizo El Juego.

Desde aqui te mando muchos besitos Negrita y tambien disculpas, si, porque nunca te dije que fuiste mi primera muñequita real con la que jugue y al tratar de cambiarte el pañal te puye con el alfiler, sin querer!!!

Sin rencores Negrita.

6 comentarios:

Maryann dijo...

los ojitos los tengo aguados al leerte... Gracias mi T..... P.... cómo te decimos por cariño, pero es muy íntimo y no lo voy a revelar. Yo te perdoné por la pinchada mucho antes de tener conciencia y dale gracias a Dios que de eso no me logro acordar... Como dijiste tú misma sin rencores.. Muchos besos y ahora estaremos más conectadas que nunca... Te Amo Con toda el Alma...

Acerina dijo...

Pues para allá vamos :-)

Si es tu hermanita y amiga de Greta... ya tiene, en mi corazón, dos puntos a favor :-)

Besos...

Acerina dijo...

Que lástima que tu hermanita colocó que "sólo pueden comentar los miembros del equipo" :-(

Imagino que quiere un blog "como-más-privado"...

Dale la Bienvenida a la blogósfera... de mi parte!!!

Un abrazo desde Caracas!!!

Carlos dijo...

...pues gracias por el dato, suerte a tu hermanita en la blogósfera.

Saludos.

CLEO dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh hasta que la negrita se ánimo!!!
Ya mesmo voy a darle la bienvenida!

El Trimardito dijo...

Bueno pasaremos a ver este nuevo blog.

Saludos!!