jueves, julio 05, 2007

#140. Turbulencia en Mexico.

-Musica para mis ojos, literalemnte me acabo de comer por los oidos, mi arepa con diablito y malta, musicalmente hablando.
-Mesa para 8 pero no cabiamos en ella
-Llegaron, cantaron una tras otra, tras otra, tras otra...
-Tardaron mas de lo debido para hacerse sentir sobre el escenario pero la espera valio la pena.
-13 musicos, 3 solistas, un ingeniero de sonido y las gargantas del resto de los presentes.
-Dijeron, por cierto que era la primera vez que cantaban en suelo mexicano.
-No bailamos, no habia donde.
-No hizo falta la presencia de teloneros pero los escuchamos.
-Yo estaba por raticos, a menos de un metro de la tarima, como deleitandome de ese sonido tan venezolano, sus voces, viendolos como se diviertian bailando mientras cantaban...
-Entre los presentes habian cantantes reconocidos de la escena musical mexicana, yo los vi y solo pensaba en que al verlos deleitandose con nuestra musica, este, nuestro talento venezolano no tiene comparación, dentro y fuera de nuestro pais.
-Cuando nos ibamos, solo volteé a verlos terminar el espectaculo visual y sonoro tan barbaro que nos habian ofrecido y no lo podia creer, aun aqui sentada, solo pienso en Guaco, acabo de ver a Guaco en Mexico, tanto que me entusiasmaba la idea de ir a los amanecere gaiteros en Maracay solo para ver a Guaco, asi fuese a una distancia de 100 metros y los acabo de ver, frente a mis ojos.

Gracias Kuki Mio.
Feliz Aniversario.

10 comentarios:

El Trimardito dijo...

Qué rumba!!
Aunque no pudiste bailar, por lo menos escuchaste ese grupo tan nuestro, de pana, qué nostalgia!

Saludos!!

Cho dijo...

Hola Carola!
Guaco es uno de mis grupos favoritossssss! Que fino que los pudiste ver en vivo, son lo máximo!
Yo tengo aaaaños que no los veo (desde el diciembre del paro que hicieron una mini presentación frente al edificio de lo que era PDVSA en Chuao)
Este domingo se presentan aquí en Miami por la celebración de la Independencia de Venezuela... espero poder ir!
Muy chevere tu blog!
Saludos,

Acerina dijo...

¿Guaco en Méxicoooo???

¡Caramba! No sabía que habían "trascendido" de esa forma, pero me alegra muchííísiiimooooo... ¡lo merecen!!!

Y me alegra mucho, amiguita, que hayas disfrutado esa experiencia... es como "estar un ratito" en la Venezuela que extrañas y que te extraña...

Besos...

CLEO dijo...

Como caminan las caraqueñas...
Pastelero pasame un pastelito...
Comer en lo que quiero yo hacer...
Jajajaja... Guaco es guaco...
Y vaya forma de celebrar ami, y es que segun dicen cuando se esta lejos de casa, se extraña de todo, la familia, los amigos, la comida y hasta la música...
Un abrazo...

Dabart dijo...

YO! YO! YO! YO QUIERO TAMBIEN!!!!....
wow yo creo que me volveria loco si guaco viniera en concierto para aca!.... seria el primero en comprar la entrada, en llegar al concierto, en primera fila y seria el ultimo en irme! jejejeje...
que chevere que te hayas divertido y que lo hayas disfrutado bastante...
Un beso...

AnGe!... dijo...

Saca el freno y déjate llevar
que te envuelva la alegría
las noches de luna llena
son para hacer tonterías

Si estás más buena revienta
más bella que tu dime quién
ay ven acá y baila conmigo
que yo sé que bailas bien!

Diooooooooos!! Amiga que euforia se siente! Es que te contagian con su magia y es imposible no moverse al ritmo de sus canciones!

Felicidades por poder disfrutarlos en esa tierra! Ellos merecen seguir rompiendo fronteras!

Besos! ^^

G'Fax dijo...

¡Ajá, te fuiste a echar un pie!... 'ta güeno.

Un besote. ¡Y feliz aniversario para ambos!

El Trimardito dijo...

Dejando saludos por aqui.

Nostalgia dijo...

Guaco, wow....
quién no ha bailado con Guaco?
y reído?
y llorado?
Un clásico.
Qué rico que lo DISFRUTASTE ♥

Acerina dijo...

¿Dónde andas, mi niña???