martes, julio 17, 2007

#141. QUE TIENE QUE VER PUERTO RICO CON BARCELONA, ESPAÑA?


Este no es un post publicitario, porque la mejor publicidad es la que se da de boca en boca, pero por favor "quien tiene tienda que la atienda y si no, que la venda".

Estoy de acuerdo en una cosa, en lo que la gran mayoria acordamos, no debemos juzgar cosas o las personas por las apariencias, pero ¿que pasa cuando se paga por un servicio que ofrece rapidez, confiabilidad y respeto hacia sus clientes, en este caso, envios internacionales de encomiendas y simplemente falla?

¿Que hace uno?
¿Nos atrevemos a decir que no volveremos a tropezarnos dos veces con la misma piedra al no buscar ni pagar de nuevo un servicio de estos siendo que no sabemos si en el futuro volveremos a necesitarlo?

Mi Kuki pago bien caro por el envio de la tesis y tres resumenes de su postgrado, desde México hasta Bercelona, España, en cuyo término de envio quedo acordado previamente en tres dias hábiles, NO TRES SEMANAS, y pa'mas ñapa el envio se encuentra varado aun en Puerto Rico ¿¿¿???

¿y si es un asunto de vida o muerte?

¿La respuesta ante tal irresponsabilidad?
-Le vamos a dar opción de que vuelva a imprimir los documentos y con mucho gusto los volvemos a enviar gratis...

Lo que realmente no interesa es que lleguen dos tesis y seis resumenes, lo que interesa es que esta empresa como tal cumpla lo que ofrece en el término de tiempo acordado.

6 comentarios:

Cordelia dijo...

Dia de reclamo¿¿ Asi es amiga ejerce tu derecho!! Nuestro derecho a recibir un servicio justo y adecuado!!!

Carlos dijo...

...REPITO TU FRASE...

Y SI EL ASUNTO ERA DE VIDA O MUERTE?

CLEO dijo...

/%&(%$($%/($%/$%/·%/·/·%/·/
Que &/)&(%)%/)%/)%/)
Disculpa mi español, pero que horror que pasen estas cosas ami, echito el Kuki, ni para menos que forme su peo...
Ojála le resuelvan rápido y de a gratis, por tanto estres...
Estoy escribiendo mi correo nuevo, pero por partes, jejeje...
Saludos...
Pd: Ya llame a la negra!!!

alejandra_writer dijo...

Da rabia que la gente sea irresponsale con su trabajo, al menos debieron decirles que tardaria mas timpo. Yo recuerdo que una vez enviamos a mexico una caja, que construimos casi artesanalmente, luego le colocamos dentro unos recuerditos. Lo mas chevere fu que llegaron los recuerditos EN UNA BOLSA PLASTICA y la caja DESAPARECIO. (tardamos una semana haciendola) nunca mas he vuelto a enviar nada

Tomás Galicia dijo...

Ley de Murphy en Latinoamerica, cuando algo es urgente siempre habra un retraso y cuando no urge es entregado rapidamente, un día me equivoque en enviar unas muestras, pedí que las detuvierán y no pudieron ya se habian entregado, que poca, pero haz valer tus derechos. Saludos Caro y suerte para tu Kuki!!!

G'Fax dijo...

Seguramente en México debe haber uno o dos periódicos de distribución nacional que tengan una sección parecida a la del "correo del pueblo" del Universal de Venezuela. Envíales una carta reclamando por el asunto. Ese tipo de publicidad suele ser tan mala que los tipos tienden a responder rápido. Tú sabes, cuestion de imagen.

Un beso.