miércoles, julio 25, 2007

# 143: AVISO CLASIFICADO!!!


BUSCO CACHORRITA DE RAZA DACHSHUND "SALCHICHA" O BASSET HOUN PREFERIBLEMENTE HEMBRA MAXIMO DE TRES MESES, UNICA CONDICION QUE TENGA UNA MANCHA DE COLOR EN SU PECHITO Y ME ENAMORE AL VERLA, INCLUIDA DEBE ESTAR UNA CASA GRANDE, VACUNAS Y TENER LOS PADRES O FOTOS A LA VISTA!
QUE NO TENGA CHIP INTEGRADO ACTIVADO POR SISTEMA G.P.S. EN CASO DE PERDIDA.

QUE QUIERA JUGAR MUCHO, FOTOGENICA, QUE LE GUSTE ROMPER COSAS, QUE NO QUIERA ACOSTUMBRARSE A RECIBIR ORDENES, QUE SEA SOCIABLE, PERO CON DIENTICOS Y NO DE ADORNOS PARA QUE MUERDA CON GUSTO.

PROMETO DARLE SU PROPIA CAMA. TV, NUMEROS DE COMIDAS DIARIAS Y BALANCEADAS PREVIO ACUERDO, AGUA CON HIELO SI LO DESEA, VISITAS PERIODICAS AL VETERINARIO Y VACUNA ANUAL CONTRA LA RABIA, NO PEGARLE NI CASTIGALRLA, QUERERLA Y CUIDARLA COMO A MI ANTIGUA SALCHY, NO INSCRIBIRLA EN COMPETENCIAS NI BAÑARLA, SOLO CUANDO ELLA QUIERA Y LO PIDA, SACARLA A PASEAR DIARIAMENTE, CONSENTIRLA HASTA AGOTARLA, HACERLE SU PROPIO GUARDAROPA Y DISFRACES, CELEBRARLE SUS CUMPLEAÑOS COMO ES DEBIDO, BUSCARLE UN NOVIO SOLO SI QUIERE SER MADRE EN SU MOMENTO, NO VENDER NI REGALAR NI UNO SOLO DE SUS HIJOS SIN SU CONSENTIMIENTO, PEINARLA DIARIAMENTE, REIRME DE SUS GRACIAS Y HACERLE COSQUILLAS CUANDO ESTE MUY SERIA, PINTARLE YO MISMA LAS UÑAS, ENSEÑARLE SOLO LO NECESARIO, ECHARLE PERFUME ENTRE OTRAS COSAS, CUIDARLE MUCHO SUS OREJITAS. AUN CON TODO ESTE OFRECIMIENTO, DESEO QUE NO QUIERA HUIR DE CASA CUANDO VEA LA PUERTA ABIERTA.

LA BUSCO PARA SI HACERLO BIEN ESTA VEZ Y HACERNOS COMPA~IA POR OTROS 14 A~OS MAS.

10 comentarios:

Cordelia dijo...

Aja!! LLgue yo primero... ujum!! Ujum!! Anotando en cuanto tenga algo le aviso amiguis!!! :P

Nostalgia dijo...

no me digas que la que tenias por 14 años se te murió
porque arranco a llorar como una desgraciada :(

AnGe!... dijo...

Apenas sepa algo te aviso!! Y si fue que se te escapó uno, lo siento amigaaa!! :(

La Gata que Ladra dijo...

Carola!

No te traigo un cachorrito, pero si un premiecito mientras llega la alegría que camina en cuatro patas ;)

Pásate a mi blog a retirarlo.

Felicidades y Besos que ladran (pa' que te vayas acostumbrando)!

El Trimardito dijo...

Ohhhhh!! no me digas , no me digas, mejor lo dejamos así no me quiero enterar.

Saludos!!

CLEO dijo...

Nostalgia: Hasta hace unos años tenía una que vivio ese tiempo y yo también extraño sus ladridos...

Ami se parece mucho a Salchi, sabes? siempre me acuuerdo el día de mi cumpleaños...

Si cosigo una igualita te pego un grito...

Un abrazoteeeeeeeeeee!!!!!

alejandra_writer dijo...

Eso esta muyyyyyy dificil. Creo que tendrias que tener un clon de tu perrita anterior...

Acerina dijo...

Hermoso, hermoso, hermoso....

Espero que la encuentres y pase a ser parte de tu familia feliz, Dios mediante, por muchísimos años...

Besos, ami...

G'Fax dijo...

Guau.

Beso.

Arrepentida...Jamás !! dijo...

Yo tambien me muero por un perrito...tengo 4 pero estan muuuuy lejos con mis papis!!!
Ojala encuentres uno pronto como lo buscas.
Un saludo