jueves, agosto 09, 2007

#146. EL OPTIMISTA...

Esto me llego por internet en version de mp3, lo busque y solo aparecio un video con el mismo nombre con una sola imagen fija, lo que si me parecio interesante para subirlo a mi blog es que aunque causa mucha gracia el escuchar esta cancion, en la letra se identifica claramente el desespero de alguien que, al no tener profesion ha hecho literalmente de todo y "con tal que le paguen se tira a (أسامة بن لادن) Osama Bin Laden"



Igual me pregunté una cosa, ¿que no haríamos o dejaríamos de hacer para conseguir y mantener un trabajo?

7 comentarios:

Cordelia dijo...

Aja!!!! Me dicen la primerisima Cordelia!!! jajjaja

Caro!! No puedo ver los videos aqui en la oficina, sera pa`cuando me vaya pa´un cyber!!

Saluditos!!

PD. Chanfle!!! jijiji

Acerina dijo...

Imagínate!!!

CLEO dijo...

En Youtube se consiguen las cosas más insólitas del mundo...
Jejeje...

alejandra_writer dijo...

JAJAJAAJAJA Dios mio, hasta donde va llegar la imaginacion de los humanos??

Gerardo Omaña dijo...

jaahhja..jahha! a carcajada limpia se me salieron las lágrimas, y puse a reír a toda la familia.

Aúnque no debiera reírme porque me tienes olvidado. no mentira, la culpa es mía.

Recibe un beso en tu alma.

Jacqueline dijo...

Carola, te vas???

Ojalá regreses cuando estés lista. Un beso, harás falta.

David dijo...

Hola CAROLA muy buena será que me la puedas enviar a mi correo por favor!!! POR FAVOR!!!!

ldorantes@hotmail.com